Que Opinan Sobre El Audio De Las Board

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don _rob, nada es gratis en esta vida man, o vos cres q el precio de la board no incluye el chip de sonido?

No notan q la mayoria de los q apoyan el sonido integrado afirman no tener buenos aprlantes o nunca haber tenido sonido PCI? deberiamos hace un tour con Borlon a pillen trabajando la live 5.1 con los altec lansing, o incluso mi live 5´1 digital con mis Creative Inspire 5.1, así se culturizan y se dan cuenta de la calidad de sonido q se están perdiendo :p

Alguien sabe donde me puedo conseguir un braket para una kt3 ultra2? no saben si el de la kt6 le sirve?
 
Yo tengo una KT4Ultra... el problem es el mismo de muchos... no tengo pues el establecimiento de parlantes atiborrando mi sala... lo que si tengo son unos audifonos repower que para jugar son excelentes... no me quejo... ahora, todavía no he visto la primera pelicula con esa board... habrá que ver...
 
los qus somos pobres no nos qejamos siquiera del sonido de nuestro chipi AC' 97....snifff, sniffff
 
pues por mi parte estube ensayando la LIVE contra la integrada cuando vi este foro ... y ya di mi conclusion...

cabe agregar q cuento con unos Altec Lansing 5.1 (251) y pues pa la musica y juegos la cosa es muy pareja, solo q cuando me dispongo a ponerle alto el volumen suena un chillido agudo de parte de la integrada, cosa q no pasa con la LIVE... ahora no he ensayado la vaina de poner la line in en MUTE... cuando lo haga pongo el resultado...


PD: ando buscando un cablecito de 3 1/2 a 3 1/2 macho macho... pa hacer un test de audio... cuando lo haga les cuento...
 
Bueno... Me parece buena idea, para los que no tienen plata para un soundblaster u otra targeta de sonido. pero la verdad, son muy malitas las que bienen integradas. Verdaderamente malas.

Suerte
 
Pues como dije antes: Para el volumen con el cual uso la musica, es mas que suficiente la integrada de mi board

Yo tuve una SB LIVE! con los mismos parlantes que tengo (unos 4.1) y pues el sonido es muy similar, claro que la Live! tenia mas volumen y todo el cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas