Que paquete reemplaza al Office de MS en Linux??

Que paquete reemplazaría al Office de MS en Linux??

  • StarOffice

    Votos: 2 11.8%
  • OpenOffice

    Votos: 14 82.4%
  • ThizLinux

    Votos: 0 0.0%
  • Otra...

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maXTer

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
329
Cual sería el Paquete que podría llegara a reemplazar al Office de MS en Linux?? OpenOffice, StarOffice, ThizLinux, u otraa que haya por alli??

Den su opinión. :cool:
 
OpenOffice, el StarOffice ya no es gratuito, al menos la ultima version no lo es.
 
Openoffice, pero cuando la gente no lo use para importar archivos de MS Office. Si todo mundo trabajara con estandares ...
 
De los dos el mejor es el Openoffice!!!, ademas si penas abrirlo en office, pues no le metas mucha edición rara al texto para ke no te desconfigure mucho el docu.
 
OpenOffice me parece una alternativa excelente. Aunque tiene para hacer de todo, lo utilizo generalmente para leer y hacer presentaciones.
Me gusta más el Abiword y Gnumeric para documentos de texto y hojas de cálculo. Creo que hay proyectos para suplir las otras necesidades de una suite de oficina y crear el Gnome Office... pero no estoy absolutamente seguro.
 
A mi tambien me gusta el Abiword, y casi nunca uso hojas de calculo en linux. Se que OpenOffice funciona de maravilla, y esa seriami recomendacion, lo he usado y me ha gustado.

Ah, y hablando de estas cosas.. quien sabe algo del KOffice de KDE? es bueno? malo? regular?
 
el problema con KOffice es ke aún no es compatible con Office...
Además, el ekipo de desarrolladores de KOffice es relativamente pekeño (5 personas) y en estos momentos se están concentrando en implementar nuevas opciones y después es ke van a ponerse a pensar en la compatibilidad con otras suites...
 
Bueno cabe resaltar que OpenOffice le hace falta un buen camino por recorrer, sobre todo en lo referente a interfaz, y algunas cosillas con las herramientas, pero si es muy bueno, a por cierto ya estoy probando este thizlinux
 
thizlinux esta basado en ooo, ke pasa con la interfaz de ooo? a mi me parece bien la del 1.1, lo que si esta mal muy mal es la optimizacion, el rendimiento es pesimo, estara hecho en java? XDDD, ahora en vacaciones lo compilo a ver cuanto mejora el rendimiento, lo malo es ke se demora de 9 a 12 horas compilando = / jejeje.
 
de 9 a 12, por ahi estuve observando foros en Gentoo y alguien planteo una duracion de 26 Horas en un athlon Xp con 256 de RAM
 
Eso es mucho que un Comprimido de 130 Megas de puro Codigo eso es mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas