Que partes me recomienda.

juanse97

Lanero Regular
18 Jun 2006
19
Buenas a todos, haber si me podrian recomentar QUE PARTES PODRIA COMPRAR CON UN PRESUPUESTO entre 650-750 mil pesos colombiano

una board, obviamente el procesador, la memoria ram y la tarjeta de video , YA QUE TENGO 200 GB de ram y no creo que necesite nada mas , DE ANTE MANO LE DARIA LAS GRACIAS AL QUE ME ORIENTARA UN POCO .
 
bueno juanse mi primo tenia el mismo presyupuesto y decidimos en unilago comprar solo la torre por ese valor, esto fue lo q compramos.

proc atlhon x2
2 gb ram DDR2
disco duro 360GB
tarjeta de video nvida 6200 integrada
una dvd quemador.

por lo q ve es una buena configuracion y el precio era de 645, ud puede cotizarla como quiera y añadirle un monitor, q le sube como 200 mil nada mas.

es en unilago pero no recuerdo muy bn el nombre del local, sin embargo puede ir hasta aya y cotizar en varias partes , no se quede solo en una.


espero serle de ayuda.

otro metodo es que se ponga a hacer cuentas mirando en newegg y con convertidor de moneda en mano. pero seria muy canson.
 
Por eso yo creo que seria algo asi:

Athlon II X2 240: 150k Maximo
Board alguna medio decente en AMD: Puede ser la ASUS M3N78: 200k Maximo
Video Card una ATI 4670: unos 210k Maximo
Fuente de poder: una Thermaltake 430: 100k Maximo

Hasta ahi son $660.000

Dice que ya tiene un disco duro de 200GB
Y en Ram buscarse algun gangazo aca en LANeros o mandarlas traer por los 100K restantes.

Saludos y cualquier cosa me comenta. ;)
 
una pregunta un poco tonta QUE TANTO INFLUYE la fuente de poder, NO ME SERVIRA LA QUE TENGO AL PC VIEJO, , tengo una unidad de DVD Y UNA DE CD, el disco duro y ps la tarjeta de video Y LA FUENTE FUNCIONA BN o hay necesidad de cambiarla, y 2- que tal es la GT 9400 para jugar juegos mas o menos nuevos (no importa la resolucion ni nada de eso )
 
1. Usar la opcion de editar siempre que el ultimo post sea suyo.

2. Una fuente de poder con vatiaje real le garantiza estabilidad y seguridad al usar su hardware ya que los componentes de los cuales estan hechos garantiza en cierto porcentaje lo "limpia" que llega la corriente a las distintas partes y es menos suceptible a sobrevoltajes y otras cosas. Bien podria usar la que tiene que de ser de Vatiaje real no habria problema pero de ser generica en el peor de los casos podria fundirse algn componente o inlcuso ni siquiera llegar a prender o no funcionar el PC como deberia.

3.Una 9400 GT es una gama muy baja que si bien tiene un precio bastante economico no puede exigirle mucho en cuanto a calidad y rendimiento en juegos mucho menos en los nuevos y futuros titulos.

4. Viejo la diferencia en lo que yo se es que los Athlon tiene tan solo 2 niveles de Cache mientras que los Phenom tienen 3 y supongo yo que alguna que otra instruccion pero mas alla no sabria decirle, En cuanto a rendimieto pues ya depende entre los distintos modelos y obvio el precio.

Saludos
 

Los últimos temas