Que pasa con el Live Colombiano?

alejorom

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
109
Que tal laneros,
No se si fue error haber migrado mi cuenta a Colombia pero tampoco se si sea por eso dos inconvenientes que noto...uno es que si voy a la opcion de historial de descargas aparece un listado de items que he descargado "supuestamente" pero todo dice "Contenido No Disponible" y la otra es cuando se entra a las opciones del Avatar dice que hay que actualizar el ropero pero sale error....en este momento no recuerdo el número del error que muestra....

No se si eso tiene que ver por haber migrado mi cuenta a Colombia...:muerto::muerto:

Alguien ha experimentado el mismo problema y que se hace para corregirlo?

Saludos x Mil
 
el problema del avatar me pasa a mi siempre ese mismo error pero no importa aun asi se actualiza con las nuevas prendas. el otro error si no tengo ni idea cuando yo migre mi cuenta en Nov nunca me salio y mis descargas servian bien, las descargas q ya tienen si le sirven o no? si no le sirven vuelve a descargarlas poniendo "Download Again".
 
Lo de actualizar el avatar algunas veces daba problemas.. es mas en mi casa habian 2 consolas..... en una actualizo en la ottra no... (actualziandolas al mismo instante)
 
Pero cuando miran el historial de descargas por la consola, les aparece la lista con el titulo respectivo de lo que se ha descargado?

Es que a mi me aparece "Contenido No Disponible" pero el contenido está ahi...lo que hice fue transferir todo el contenido de mi antigua consola " la Blanca 20GB" a la "nueva Slim" y luego transferir las licencias de los que se ha descagado (eso es lo que dice la pagina de xbox que hay que hacer) y darle "Descargar de Nuevo", todo descargó bien menos los mapas de Gears (apesar que aparecen en el Bazar Colombiano) que los adquirí cuando tenía la cuenta asociada a otra región (truco de la VPN), pero aun así sale en el historial "Contenido No Disponible" para todo. Realmente no he mirado si al entrar al juego Gears lo mapas estan disponibles...chequearé este fin de semana.!

Otra pregunta, si algo no aparece en el Bazar Colombiano, por ejemplo un complemento que a pesar que viene el código con la compra del juego, no se puede descargar? Lo digo porque recien compré el juego "L.A. Noire" por pre-order en Amazon y viene con un código para descargar algo para el avatar...pero ingreso el código y cuando va en el 90% aprox sale "No es posible descargar contenido, intentar mas tarde"...



Cordial Saludo
 
Descargo usando el truco de la VPN por lo cual ese contenido esta asociado a una región diferente a la que actualmente tiene, he ahí el problema...
Cierto contenido es Region Lock por eso no le permite completar la descarga del material de bono.
 
Dante, pero eso de la VPN solo fue para descargar los mapas de GEARS 1y2. De resto ha sido descargado normalmente sin lo de la VPN (demos, complementos, etc) y casi toda la lista de "historial de descargas" dice: "Contenido No Disponible" y al ver al detalle de ese item sale un error con un código (no recuerdo el código ahora)

Antes que migrara todo el contenido de la consola blanca a la slim...el contenido descargado estaba bien. Incluso viendo el historial por la pagina xbox.com...sale lo mismo "contenido no disponible".
 
Por eso al momento de hacer la migración de la cuenta, recomendaban (ni siquiera una recomendación sino una advertencia), que se hiciera backup de todos los DLC dado que luego realizada la migración NO iba a ser posible descargarlos nuevamente.

El problema del avatar se soluciona borrando del disco todas las prendas que tengas y volverlas a descargar.
 
Los pasos que hice fueron los siguientes en ese orden:
1) Trasferir todo el contenido del disco de la consola blanca 20GB a la consola slim 250GB...es decir, todo incluyendo DLC ya quedo en el disco de la slim. Si ya todo el contenido esta en el nuevo disco duro no se necesitaría backup...o si? Luego asociar las licencias con la nueva consola..!
2) Migrar la cuenta por medio de la página xbox.com

Voy a colocar los codigos de error que muestra tanto en lo del avator como lo del contenido no disponible.


Lo codigos de error son:
Cuando doy detalle al historial de descarga en un item que dice "no disponible" es 800700E8
Cuando dice " los avatares han cambiado y es necesario actualizar toda la ropa" es 80004005
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas