Que Pasa Con Las Multifuncionales???

jrsellares

Lanero Regular
7 Mar 2005
17
Saludos Laneros,

Llevo algunos días en el proceso de comprar una nueva impresora, pues mi reliquia (Canon BJC-240 modelo 1.995) se dañó. He leído todos los sub-foros que hablan de impresoras y ya tengo muy claro cual es la diferencia entre las posibles marcas que hay en el mercado. Pero, solo me quedo un interrogante y no encontre nada al respecto en los foros: CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS MULTIFUNCIONALES??, pues veo que muchos dicen que no son recomendables, pero nadie dice por que.... y la verdad estoy a punto de comprarme una Epson Stylus CX3700 (multifuncional):
http://www.epson.com.co/asp/muestra...=C11C612031&idSolucion=243&idSolucionHija=244

Pues me parece una ganga:
  • Costo: $200.000 Pesos (Aprox. U$88 Dolares)
  • Valor Cartucho de tinta original: $20.000 Pesos (Aprox. U$8,8 Dolares)

Asi pues, me gustaría que me respondieran 2 cosas:
  • CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS MULTIFUNCIONALES??
  • QUE OPINAN DE LA EPSON CX3700??
 
En si las multifunciónales no tienen problema, el asunto es que muchas personas no les gustan por el hecho de que consideran mejor tener todo por separado.
Preguntese bien si la va a utilizar como "multifuncional" o solo como impresoara.
 
Bueno, pues yo tengo una multifuncional HP officeJet G85 y se ha portado muy bien; yo veo que la mayoria de gente se queja por el tipico problema del cabezal de la impresora, si notas los cartuchos de las impresoras y multifuncionales de Epson no traen el cabezal de impresion, este este montado dentro de la maquina... entons, cuando recargas un cartucho corres el riesgo de que el cabezal se tape y vienen los problemas, cosa que no ocurre en las HP o Lexmark porque el cabezal lo trae el cartucho (por ello son mas costosos estos) y cuando cambias de cartucho tienes un cabezal nuevo.

¿Dices que el cartucho de tinta orginal vale $20.000? Joder! No creo que sea original, si es verdad, lo cartuchos de la Epson son los mas baratos del mercado... pero tanto??? Creo que te estan metiendo gato por liebre y estas Epson no se puede jugar con la tinta.
 
Hombre, Estoy completamente seguro de que los cartuchos son originales y cuestan eso, pues mi averiguación la hice en un centro autorizado de Epson!!!
 
jrsellares dijo:
Hombre, Estoy completamente seguro de que los cartuchos son originales y cuestan eso, pues mi averiguación la hice en un centro autorizado de Epson!!!
Los cartuchos de Epson originales son mucho mas baratos que los de HP/Lexmark por el mismo hecho de los cabezales que usted menciona, lo de los cabezales tapados es 100% cierto PERO el soporte de Epson es EXCELENTE, me cambiaran la defectuosa C63 por la C65 y ya la tengo desde hace largo tiempo, eso si solo con cartuchos originales.
Lo único que hice fue llamar para que la vengan a recoger y la deje en la portería de la casa bien empacada. A los 3 días ya tenia mi C65; además me mandaron un paquete con los tipos de papel que ellos ofrecen :p
 
De acuerdo, entonces el supuesto problema del taponamiento de los inyectores se puede dar por descartado, pues con ese excelente precio en las tintas originales no voy a tener necesidad de comprar genericos ni tampoco de recargarlos!!!
 
pues si hombre
en verdad creo que s lo mejor
poero para terminar a berrear
es que si se descompone algo
se descompone todo jaja
y por eso es mejor tener todooo
pero en mi caso es mejor tener un multi ;) aaa y ese multi esta genial
asi que aprovechalo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas