Movistar Que pasa con las reposiciones en movistar?

Gastám

Lanero Reconocido
17 Nov 2005
313
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?

Les ha pasado lo mimo?
 
Gastám dijo:
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?

Les ha pasado lo mimo?

siiii a mi me pasó, tenía plan corporativo y quería hacer reposición, y aparte de q salían re-caros fué todo un problema, porq para saber los equipos disponibles tenía q llamar el representante legal, a nosotros no nos daban ni precios....luego cuando por fin se encargaron 3 celulares, llegó uno sólo y nos dijeron q nosotros NUNCA habíamos pedido los 3, q habíamos pedido 1 sólo :confused: ....... conclusión, comprar unos celulares libres y pedir los chips porq teníamos tecnología vieja............. PARA REPOSICIONES MOVISTAR ES PÉSIMO :s
 
Como es que no hay reposiciones sino después del 15 este mes?
El sábado voy a hacer reposición, tengo un plan de 265 minutos, quería un k550 y me dicen que dentro de dos semanas vuelven las reposiciones, porque sino me daban el equipo pero sin descuento, nooooooo así no aguanta.

Movistar se esta volviendo como malongo:s

Salu2.
 
las tacticas de movistar:
bajar el precio de los equipos - PERO NO HAY EN INVENTARIO
hacer Reposicion - de ***************a no te ofrecen unicamente el 1100
cancelar un plan postpago - te piden 50k segun ellos pa retirarte, aparte te facturan 2 meses adicionales, apuesto que si estuvieramos en el tiempo de los sicarios, esta gente no fuera tan miserable y aprovechada
 
uyy, si movistar es pesimo para reposiciones, aqui en la empresa, todos los vendedores, tienen plan de 900 minutos dobles y algunos de 550 minutos dobles, y a varios de ellos les ha robado el cel, y son varios dias, para conseguir algo en reposicion. Tanto sera que decidimos comprar algunos libres, y los tenemos en modo de prestamo mientras les sale la reposicion a cada usuario. Porque eso si, la espera es eterna, y los equipos, supremamente pocos. Jejeje, con decir, que se consigue mas ese famoso qtek 9100, que un simple 5200, entonces, adivinaran por que lado les ha tocado reponer a nuestros vendedores, jejejej. Ah cosa tan mala con movistar y sus reposiciones.
 
Y ya para los cdma no hacen reposicion, fue a un centro de servicios y eso me dijo la senorita
 
uyy, si movistar es pesimo para reposiciones, aqui en la empresa, todos los vendedores, tienen plan de 900 minutos dobles y algunos de 550 minutos dobles, y a varios de ellos les ha robado el cel, y son varios dias, para conseguir algo en reposicion. Tanto sera que decidimos comprar algunos libres, y los tenemos en modo de prestamo mientras les sale la reposicion a cada usuario. Porque eso si, la espera es eterna, y los equipos, supremamente pocos. Jejeje, con decir, que se consigue mas ese famoso qtek 9100, que un simple 5200, entonces, adivinaran por que lado les ha tocado reponer a nuestros vendedores, jejejej. Ah cosa tan mala con movistar y sus reposiciones.
#654 y listo, hay de todos los modelos y marcas. Creo que estan buscando por donde no es. Intente marcar y verá
 
juanchamo dijo:
#654 y listo, hay de todos los modelos y marcas. Creo que estan buscando por donde no es. Intente marcar y verá

No mano, es que en nuestro caso, nos toca al #303, porque pertenecemos al segmento Grandes Cuentas, entonces, pues, ni modo. Igual, en estos dias que estamos renegociando los planes, vamos a ver, que podemos hacer para lo de los equipos...
 
situaciòn parecida

mi caso es este: compre hace casi 2 años lo que se denomina una planta que es como un telèfono fijo pero funciona como celular; resulta que por el cambio de tecnologiìa me està presentando dificultades la comunicaciòn. Acudì a la oficina de Versalles ( cali) y me dijeron que me hacìan la reposiciòn por migraciòn y que el equipo que yo querìa, nokia 6061, solo me costarìa 5.800; cuando llamo al famoso numeral me salen con que ese equipo vale 200.000 pesos y que subieron de precio en esta semana. Por una parte està el negocio del envìo 6.500 pesos y por otro la informaciòn entre unos y otros es totalmente diferente. Ahora no sè entonces adonde acudir.
 
finquita07 dijo:
mi caso es este: compre hace casi 2 años lo que se denomina una planta que es como un telèfono fijo pero funciona como celular; resulta que por el cambio de tecnologiìa me està presentando dificultades la comunicaciòn. Acudì a la oficina de Versalles ( cali) y me dijeron que me hacìan la reposiciòn por migraciòn y que el equipo que yo querìa, nokia 6061, solo me costarìa 5.800; cuando llamo al famoso numeral me salen con que ese equipo vale 200.000 pesos y que subieron de precio en esta semana. Por una parte està el negocio del envìo 6.500 pesos y por otro la informaciòn entre unos y otros es totalmente diferente. Ahora no sè entonces adonde acudir.

lo ultimo que yo haria es ir a un centro de servicio de movistar y pelear hasta que te den el precio justo por el equipo.
 
A mi me toca esperar hasta principios de Agosto para poder solicitar una renovación/reposición, ojala que ya estén los móviles a buen precio y ademas tengan en inventario.
Si no pues comprarlo libre igual ya están mas barato que en prepago de cualquier operador.
 
Llame a preguntar por la renovacion y ya no estan a precio full, pero tampoco hay equipos muy interesantes que digamos.

Lo que hay: Alcateles, Moto v3, SE W200, SE J100, SE K310, NK5200, NK 1600, Blackberrys y otro motorola que no recuerdo el modelo.

Toca esperar a ver si llega algun W810 ,K550 o K790 aunque me dijeron que esos estan muy escasos y es posible que no lleguen en un buen rato ( me lo dijo una asesora en CVS).
 
Bueno yo desde mayo tratando de hacer la reposición y me dijeron que tenía que esperar hasta julio... luego me dijeron que las políticas habían cambiado y tenía que esperar hasta diciembre... ahora será que cuando llegue diciembre me tocará esperar otros meses???... como comprender esas políticas que cambian cada dos meses en Movistar!!!