Movistar Que pasa con las reposiciones en movistar?

Gastám

Lanero Reconocido
17 Nov 2005
313
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?

Les ha pasado lo mimo?
 
Gastám dijo:
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?

Les ha pasado lo mimo?

siiii a mi me pasó, tenía plan corporativo y quería hacer reposición, y aparte de q salían re-caros fué todo un problema, porq para saber los equipos disponibles tenía q llamar el representante legal, a nosotros no nos daban ni precios....luego cuando por fin se encargaron 3 celulares, llegó uno sólo y nos dijeron q nosotros NUNCA habíamos pedido los 3, q habíamos pedido 1 sólo :confused: ....... conclusión, comprar unos celulares libres y pedir los chips porq teníamos tecnología vieja............. PARA REPOSICIONES MOVISTAR ES PÉSIMO :s
 
Como es que no hay reposiciones sino después del 15 este mes?
El sábado voy a hacer reposición, tengo un plan de 265 minutos, quería un k550 y me dicen que dentro de dos semanas vuelven las reposiciones, porque sino me daban el equipo pero sin descuento, nooooooo así no aguanta.

Movistar se esta volviendo como malongo:s

Salu2.
 
las tacticas de movistar:
bajar el precio de los equipos - PERO NO HAY EN INVENTARIO
hacer Reposicion - de ***************a no te ofrecen unicamente el 1100