Movistar Que pasa con las reposiciones en movistar?

Pues por que no utilizas la línea de reposición creo que es #654 y allí puedes pedir el equipo que necesites, te hacen unas preguntas y listo... así me enviaron un sony ericsson s500 y el día de ayer llegó el señor de entrega especializada y me lo entregó en mi propia casa, con la comodidad de no salir a ninguna parte... y luego de haber buscado en tantos lugares la reposición!!!

que bien ese servicio, acabo de llamar y funciona perfectamente. Yo ya tengo antiguedad de mas de 1 año para hacer reposición y pregunte por un N95-3 y me dijeron que aun no esta para repo, de todos modos ya tengo uno :p

Ojala saquen algo como el N82 pa darle buen uso a la reposición =)
 
que bien ese servicio, acabo de llamar y funciona perfectamente. Yo ya tengo antiguedad de mas de 1 año para hacer reposición y pregunte por un N95-3 y me dijeron que aun no esta para repo, de todos modos ya tengo uno :p

Ojala saquen algo como el N82 pa darle buen uso a la reposición =)

Yo consegui el sábado pasado el N95 en plaza de las americas (que era el único centro de atención que lo tenía). Me lo dieron en reposicion por 790.000, claro que obviamente me hicieron firmar clausula de permanencia por otro añito...

Igual no me pensaba cambiar, estuve haciendo cuentas y definitivamente por ahora en pospago la mejor alternativa es MOVISTAR, (aunque en servicio al cliente son sencillamete P E R V E R S O S).

La promoción del minuto a 99 después del primer minuto para otros operadores está rebien pues uno generalmente no llama por un solo minuto.

Un saludo
 
Yo consegui el sábado pasado el N95 en plaza de las americas (que era el único centro de atención que lo tenía). Me lo dieron en reposicion por 790.000, claro que obviamente me hicieron firmar clausula de permanencia por otro añito...

Igual no me pensaba cambiar, estuve haciendo cuentas y definitivamente por ahora en pospago la mejor alternativa es MOVISTAR, (aunque en servicio al cliente son sencillamete P E R V E R S O S).

La promoción del minuto a 99 después del primer minuto para otros operadores está rebien pues uno generalmente no llama por un solo minuto.

Un saludo

por curiosidad, en que plan te salio a ese precio el cel en reposicion? thanks!
 
Reposicion en el Peru

En Peru el problema es algo mayor, esto esta haciendo que algunos usuarios muden a Claro o Nextel, En Peru existe un ente regulador del estado "ositel", asi que la mecanica es que te entregan un celu con caracteristicas basicas de un valor (disque por indemnizacion), por lo que muchos estan presentando formalmente una solicitud que se tome este valor como parte de pago para la adquisicion de un equipo nuevo (liberado), y la adquision del chip.
Es ridiculo pensar que un equipo comprado hace dos años con pantalla color, ring ..., se le considere casi obsoleta por la muda de tecnologia. Esto se llama estafa, el operador (vendedor) debe de garantizar hasta que acabe el tiempo util de vida de estos moviles.
 
Haber les cuento mi caso con esa basura de TIMOFONICA VOMISTAR hice una reposiciòn por la linea aquella de #654, me ofrecieron el sony S500 esto para mas o menos el 26 de Enero, me hicieron las preguntas, el cel costaba 170.000 y pues me tocaba firmar el contrato. al parecer todo listo me hicieron la cita para el miercoles 23 de enero porque la entrega es personal, me dijeron que en las horas de la mañana. Estuve aquel miercoles toda la mañana pendiente a que llegaran y pues nunca paso, asi que me fui a trabajar.

Al otro dia llame para ver que habia pasado, me dijeron que llamaran a los de la entrega o la empresa de mensajeria y me dieron un numero de guia. llame a la empresa y me dijeron que lo que pasaba es que ellos tenian la cita para el viernes 25 de enero en las horas de la mañana. El viernes espere en la mañana y pues nada ni la sombra...

Espere la tarde tambien y nada. Llame a la empresa de mensajeria otra vez y me dijeron que era que el paquete hasta ahora habia llegado a la oficina de Ibaguè mi ciudad, y que ya hoy no lo podian entregar que me daban cita para el lunes en la mañana. Yo ya estaba de mal genio pero bueno espere...

El lunes 28 de enero volvi a esperar en la mañana y pues que paso nada de nada... me dio fue mal genio y volvi a llamar a movistar, ellos me dijeron que es ya era responsabilidad de la empresa transportadora. Entonces procedi a llamarlos de nuevo y esta vez si se las cante, que yo era una persona ocupada que no podia estar esperando etc etc... entonces que esperara al martes en la mañana.... Bueno el martes 29 de enero gracias que no tenia que ir a trabajar me estuve todo el dia en la casa y supuestamente era en la mañana pero el envio llego a las 4:00 pm. Y si no hubiera estado? se devuelven y me maman gallo otra semana porque supuestamente la entrega es personal.
En ese punto firmo los papeles presento mi cedula y firmo la guia de recibido, pero cometo un pequeñisimo error no mire la caja del celular antes de firmar, y ya cuando habia firmado el mensajero me saca la caja de la bolsa y que sorpresa que no era el celular que yo habia pedido hp&%$· se me subio a la cabeza y le dije al mensajero que ese no era el cel que yo pedi y que por lo tanto no se lo recibia. El hombre me dijo que ya habia firmado que ya no podia hacer nada en fin me agarre con el hombre en una discusión, el me dijo que no era responsabilidad de la enmpresa sino de movistar que no habia hecho bien la relacion de los paquetes que ellos cumplian con entregar lo que ellos enviaban. que llamara a movistar que ellos me arreglaban el problema.

Pues me toco llamar a la maldita linea esa #654 la cual contesta un asesor a la media hora de estar uno esperando con la musiquita esa que ya me cae mal y eso si no se cae la llamada primero y toque estar marcando a cada rato... llame y me dijeron que tocaba esperar a que llegara la relacion que esperara dos dias.

A los dos dias llame y me dijeron que si que efectivamente me aparecia en reposicion un sony s500. yo les dije que habia recibido un nokia que que haciamos. Que fuera a un centro de servicios y que ellos me lo cambiaban, pues me toco ponerme a voltear en ese centro de servicios. con tanta gente que mantiene eso... alla me lo recibieron pero que no tenia equipos para reposicion que me tocaba llamar de nuevo a la linea a hacer otra. pero que esperara tres dias habiles, en fin hay se fue otra semana mas.

LLame a la linea el lunes siguiente y me dijeron que si que el equipo aparecia devuelto que no habia ningun problema y que hicieramos de nuevo la reposicion, sino que en el momento no habia el equipo que yo habia pedido antes que llamara la otra semana. lla me la otra semana y pues no llego, estuve marcando esa semana y ya por estos dias pero definitivamente el cel nunca llego y lo que me ofrecian no me gustaban. entonces decidi dejar ese tema quieto y no hacer reposicion sino comprarmelo por otro lado.ual fue mi sorpresa cuando llego la factura siiii efectivamente me lo estaban cobrando. 170.000 mils pesos por sony ericsson s 500 en reposicion. pues me toco ir a la oficina a solucionar este problemilla, y en un punto estuve a punto de explotar porque una asesora distraida me dijo que pues que yo tenia que pagar el equipo porque yo lo habia recibido... le explique que si yo lo habia recibido pero no era el que yo pedi asi que lo devolvi. ella reviso y si aparecio el dato y pague solo la factura pero si me cobraron los gastos de envio del equipo qeu devolvi que fueron 9000 pesos ahhh hp. viendo que fue un error de ellos pero yo si tengo que pagarlo, a la final para no pelear mas cancele esos 8000. Y pues esta es la hora que el dichoso celular nunca llego. ahi les dejo mi experiencia con la gente de TOMIFONICA VOMISTAR.
 
movistar definitivamente perversooo, tuve mi plancito famlia 59000 algo asi por un añito esperando aser reposicion y me salia lo mismo el celu k comprarlo en prepago!! jajajajajaj k podris ai les dije vea sabe k paseme eso a prepago, me dijeron listo tiene k pagar 50k k se los damos en carga y yo no vea cancele esojajajajaj me ofrecieron unos planes ai con descuento aste de 50% como por 4 meses y yo todo digno, no gracias cancelelo, en cambio en tigo le dieron a mi hermano el w580i por el valor del iva!!!!
 
alguien sabe si otra vez tiene la poilitica que los primeros 15 dias del mes son mas baratos lo equipos y los otros 15 mas costosos? es que no me parece que un U9 que se saco en 45k hace un mes y medio este valiendo ahora 350k en el mismo plan !!!
 
Ya cancele mi plan!!!!, pedi renovacion de equipo por el #654 y los muy HP me daban los equipos mas costosos que en prepago, mi plan no es muy grande solo de 32500 pesos iva incluido, pero ya era 2 años sin renovacion, y los muy HP me dicen que no me hacen rebajas por que me estaban dando promociones en mis minutos. Fui a mirar un plancito en TIGO ya que (Comcel no me gusta), o sorpreza, los planes de TIGO muchisimos mas economicos que en los HP de movistar, y con reposiciones buenas y equipos economicos, un plancito de 31500 pesos y con unas tarifas muy economicas 44 pesos a TIGO, FIJOS 180 pesos; 300 a otros, hasta me salia mas economicos que en movistar. Movistar se volvio una porqueria en repociones como asi que a los usuarios mas viejos le salgan con un chorro de babas cunado hacen su reposicion injusto uno pagando mensualmente sin tener beneficios para renovacion, la cagasteis Movistar.
 
Ya cancele mi plan!!!!, pedi renovacion de equipo por el #654 y los muy HP me daban los equipos mas costosos que en prepago, mi plan no es muy grande solo de 32500 pesos iva incluido, pero ya era 2 años sin renovacion, y los muy HP me dicen que no me hacen rebajas por que me estaban dando promociones en mis minutos. Fui a mirar un plancito en TIGO ya que (Comcel no me gusta), o sorpreza, los planes de TIGO muchisimos mas economicos que en los HP de movistar, y con reposiciones buenas y equipos economicos, un plancito de 31500 pesos y con unas tarifas muy economicas 44 pesos a TIGO, FIJOS 180 pesos; 300 a otros, hasta me salia mas economicos que en movistar. Movistar se volvio una porqueria en repociones como asi que a los usuarios mas viejos le salgan con un chorro de babas cunado hacen su reposicion injusto uno pagando mensualmente sin tener beneficios para renovacion, la cagasteis Movistar.


Esa es palabra de Movistar** :cansado:


Que bien que ahora estás en Tigo, notarás lo mucho que te rinde la bolsa de minutos con estas nuevas tarifas, ojalá te pases mas seguido por el foro de Tigo para que estés enterado de todas las promociones.
 
yo tambien llame a pedir reposicion y los equipos me los estan cobrando a lo mismo q si los sacara en prepago ... eso es una porqueria .... estoy pensando en cancelar el plan y eso q lo llevo desde hace 3 años y ya con esos precios de las reposiciones nopppp ....
va tocar o tigo o comcel ....
 
Yo iba a hacer reposición hace como un mes... estuve en la oficina de la 33 averiguando por el equipo que quería, pero como COSA RARA se encontraba AGOTADO... a parte me lo cobraban al precio de un prepago y me tocaba esperar dos meses por si DEPRONTO les llegaba el equipo... que atropeyo y uno pagando plan mensual... Bah, al final lo compré libre =P y estoy feliz con mi nuevo pequeñin =)
 
La única manera de que le ofrezcan el equipo que uno quiera es pasando la carta amenazando con cancelar la cuenta... así lo hice este año :p:p:p:p... lo llaman a uno de un tal #700 y el asesor le ofrece del catálogo que haya en la página de movistar, uno paga una parte, el excedente se lo chutan en la cláusula de permanencia mínima, ellos no regalan nada.. :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
Hola a todos, alguno de casualidad sabe lo siguiente: estoy en un postpago de movistar hace mas de dos años nunca he hecho reposición y ahora lo que quiero hacer es reposicion y cambio a prepago, eso se puede, xq no quiero perder el numero y tampoco renovar plan... Si alguien sabe porfa guieme para hacerlo.
 
no se puede. al hacer reposicion le clausula de permanencia minima de 1 año. por eso es importante apenas se cumpla el año mirar a ver si se va a seguir con el plan o no e inmediatamente hacer la reposicion. lo mejor que puede hacer es averiguar que tanto descuento le hacen por el telefono que quiere y averiguar en cuanto esta libre ese telefono. si el telefono le sale casi que regalado? piense lo del plan. si le sale casi lo mismo comprarlo libre? pasese a prepago y compre el telefono. como dato ultimamente las reposiciones con movistar andan carisimas pero nada pierde con averiguar. por servicios en linea en www.movistar.com.co puede ver el precio de los equipos. suerte !!!

cambiando un poco de tema, hace poco hicimos reposicion por el corporativo del cerrejon el plan de 550 minutos y sacamos un 5310, nos salio por 190.000 cuando el telefono ya en prepago esta en 300.000. no fue el mejor descuento pero de todos era el que mas valia la pena. movistar cada vez esta peor
 

Los últimos temas