Que pasa con los Mouse Gamer?

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Buenas

Pues eso, no entiendo que pasa con estos perifericos, en menos de 2 años ya he tenido 3, y todos con problemas similares, el bendito clic izquierdo, bueno especificamente tuve un Logitech G300 y un R.A.T 7 con el mismo problema el clic izquierdo presentando fallas, se ponia en exceso duro tanto que era complicado dar doble clic, ahora tengo un Razer Deathadder con el problema totalmente contrario al darle un clic, hace doble clic, el uso que les doy diario es de 3 horas aprox., no entiendo como un perifierico de que esta en el rango de 30-65 dolares, presenta estos problemas, cuando por ejemplo donde trabajo uso un mouse generico genius 8 horas diarias y se cambian por mucho cada año y medio.

Algunos diran que es mala suerte? lo dudo con 3 marcas y referencias distintas, ademas he leido por google que no soy el unico, nada mas al lado, mi vecino que tambien tiene su pc gamer tambien tiene problemas similares con su Logitech G502.
 
amigo da la casualidad q no foreaste un rato antes de comprar esos mouse q por si solos vienen con ese defecto por el cual estas pasando ahora mismo, pero puedes salvarlos todavía, si puedes destapalo y échale alcohol en el click y presionarlo demasiadas veces, esa puede ser una solución rápida
 
amigo da la casualidad q no foreaste un rato antes de comprar esos mouse q por si solos vienen con ese defecto por el cual estas pasando ahora mismo, pero puedes salvarlos todavía, si puedes destapalo y échale alcohol en el click y presionarlo demasiadas veces, esa puede ser una solución rápida

Ya les heche alcohol isopropilico, limpiador electronico, no sirve, estuve indagando acerca del tema y muchos mouse gamer de diferentes marcas terminan sufriendo este problema por desgaste, cosa que es algo logica, pero pues eso a que en 6 meses ya se dañe es el colmo para un periferico que vale casi 10 veces el valor de un generico, ahora segui este manual http://www.instructables.com/id/Repair-mouse-with-double-click-problem/?ALLSTEPS y logre mejorar el problema aunque aun persiste, mejoro muchisimo, ya me tenia al borde de tirar el razer deathadder contra una pared, al final compre un pack de 5 botones en china http://www.aliexpress.com/item/5PCS...FC-F-7N-Mouse-Button-Fretting/2026708442.html y se lo cambiare completo cuando llegue, a este y al rat 7, el logitech lo tengo pendiente de una donación.
 
Ya les heche alcohol isopropilico, limpiador electronico, no sirve, estuve indagando acerca del tema y muchos mouse gamer de diferentes marcas terminan sufriendo este problema por desgaste, cosa que es algo logica, pero pues eso a que en 6 meses ya se dañe es el colmo para un periferico que vale casi 10 veces el valor de un generico, ahora segui este manual http://www.instructables.com/id/Repair-mouse-with-double-click-problem/?ALLSTEPS y logre mejorar el problema aunque aun persiste, mejoro muchisimo, ya me tenia al borde de tirar el razer deathadder contra una pared, al final compre un pack de 5 botones en china http://www.aliexpress.com/item/5PCS...FC-F-7N-Mouse-Button-Fretting/2026708442.html y se lo cambiare completo cuando llegue, a este y al rat 7, el logitech lo tengo pendiente de una donación.

Jajaja eso mismo te iba a decir, que le cambiaras los pulsadores por otros porque al parecer esos modelos en espesificos vienen con ese defecto
 
Y no puede pedir garantía? A mi me paso lo mismo con un Logitech g500 como al año de comprado y me mandaron uno nuevo con 3 años más de garantía sin necesidad de entregar el viejo
 
A mi me pasa es con el Scroll que salta solo y eso que es un nuevo mouse que podra ser marca Steelseries.
 
Hombre la verdad no se porque ha tenido tan mala suerte. Yo he usado en estos 5 años solo dos mouses en forma, una Naga y un Deathadder, dandole parejo con Diablo 3 y Starcraft 2, y si como sabras sobretodo en D3 el boleo de click es para acabar mouse rapidito, ahi sigue buenecito. El naga lo vendi y el cliente nunca se quejo.

Me extraña lo del deathadder la verdad, ya se fijo si de pronto tiene firmware desactualizado o por ejemplo un parlante al lado del mouse?
Se lo digo porque una vez tuve un problema similar que era que seguramente por el iman que tiene el parlante, el puntero se movia solo o titilaba.

De logitech eso si no tengo nada que peliarle, tuve malas experiencias con un G600 que deje a un lado por varios problemas, diseño, y varios botones defectuosos
 
Última edición:
Algo similar me pasó con un Logitech G500. De un momento a otro el botón de la rueda dejó de hacer clic, y ahora con medio tocarlo hace scroll.

Estoy de acuerdo con el Lanero: Se supone que estos periféricos son costosos, no solo por sus funcionalidades, sino porque les hacen muchas pruebas antes de sacarlos al mercado, y no recuerdo el primer mouse gamer que me haya durado mas de un año. Ahorita estoy con un logitech M215 muy sencillo, no es gamer, sólo inalámbrico, pero no ha molestado para nada.

Asi que aprovechando este hilo, me gustaria preguntarle a los Laneros: Ustedes han tenido algún mouse gamer durante mas de un año y que siga funcionando hasta hoy?
 
@Neon Strive Yo llevo unos 3 años con un Razer Naga y funciona perfecto, siempre fui raider hardcore en wow así que se imaginará el palo que le doy, uso todos y cada uno de sus botones, incluyendo el scroll y los clicks ni se diga.

No me parece normal lo que le sucede y menos en 3 ocasiones y con marcas distintas, le sugiero que indague sobre como funcionan los clicks para que detecte que le causa ese daño, depronto es que funcionan mediante sensores capacitivos o imanes y puede ser que tengas contaminación electromagnética cerca, puede ser que las condiciones ambientales desgasten mas rápido los contactos por el excesivo calor o frio, puede ser que tengas un dedo putamente gordo y pesado, puede ser que no lo presionas en el lugar indicado y lo fuerzas innecesariamente. En fin algo raro sucede y debes empezar a buscar el problema, no aguanta estar metiendo tanto billete cada 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y Neon Strive
Yo aun tengo un microsoft sidewinder X8. Creo que ese mouse lo tengo desde hace como 5 años y esta es la hora que todo funciona perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Ese es el feedback que buscaba. Muchas gracias !

Voy a echarle un ojo a esos. Me interesa que sean programables para macros. Extraño mucho eso en los mouse gamer. :(
 
Ese es el feedback que buscaba. Muchas gracias !

Voy a echarle un ojo a esos. Me interesa que sean programables para macros. Extraño mucho eso en los mouse gamer. :(
El razer naga es todo lo que usted necesita http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga
Yo tengo la version Molten y es una belleza
razer-naga-molten.png
 
Yo tengo un Gigabyte M7600 No es realmente Gamer, pero me ha salido buenísimo. Lo tengo hace cómo 2 años o más. Se ha caído una cantidad de veces que me da pena con el pobre, pienso, ahora sí fue... pero no, muy aguantador.

Hay un software que permite cambiar la función de los botones, (escogiendo de una lista variada) pero un Mouse de 3 botones, que le voy a cambiar? :cautious:

Lo único útil de ese software con éste modelo, es que puedo ver cuando la batería está "baja"
Untitled-1.jpg
pero aún así dura un buen tiempo.


Tony.
 
Neon, yo la verdad siempre recomiendo el Deathadder, es programables, muy buena sensibilidad y sobretodo putamente cómodo.

El naga, me parece a mi, es mas comodo las vesiones recientes, que no tienen forma de pera, pero el mouse en si es muy bueno.

Los otros de los que no he oido quejas son los Steelseries
 
Al g9x que tengo hace 2 años le sucede lo mismo, hace 6 meses aprox. de repente cuando tengo el click sostenido para arrastrar una ventana se "suelta" o una ráfaga de disparos la hace "intermitentemente".
 
Yo tengo un MX518 (3 años) guardado que solo lo jubilé por el G5 que uso actualmente (4años lleva ya)

Los Logitech si puedo decir que se dañan facil en el cable donde se une con el mouse pero una desarmada, reajuste(resoldada en caso de ser necesario) los dejan perfectos
 
yo tuve un a4tech x7 como por 7 años, apenas lo cambie este año por un logitech g402 y cero problemas con ambos.
 
Yo llevo 5 años con un logitech G700 y funciona perfecto, el anterior fue un Sidewinder x5 que lo tuve durante 3 años y actualmente lo tiene un amigo que creo que aun lo usa.
 

Los últimos temas