Que pasa con los Mouse Gamer?

Parce muy de malas, yo tengo un logitech g502 y sin ningun problema.
Un par de amigos de esos gomosos al wow y que le dan palo a los botones extras llevan como 2 o 3 años con un razer naga y todo al pelo.
 
Yo tengo un R.A.T 5 hace más de 4 años sin problema alguno y a mi hijo le tenía uno de los mismos hace más de 3 años, hasta hace poco que lo cambio porque quería uno inalámbrico y se compro un Mad Catz R.A.T. M , el cual también va excelente.
 
Última edición:
A mi me paso con un razer deathadder 3.5g pero a algo asi como los 3 años de uso ahora tengo un MSI DS200 interceptor que le pasa lo segundo que usted dice me hace doble click y a veces miss click y para colmo el laser se daño y ya no funciona sobre el tapete... bueno ahora ya no funciona sobre nada y ese MSI solo tiene 1 año y medio. Voy a ver si consigo los michoswitch omron del razer y lo arreglo.

Pdta alguien sabe si en Bogotá consigo estos o esta referencia que según entiendo también le sirve "D2FC-FL-NH
s-l1600.jpg
 
A mi me paso con un razer deathadder 3.5g pero a algo asi como los 3 años de uso ahora tengo un MSI DS200 interceptor que le pasa lo segundo que usted dice me hace doble click y a veces miss click y para colmo el laser se daño y ya no funciona sobre el tapete... bueno ahora ya no funciona sobre nada y ese MSI solo tiene 1 año y medio. Voy a ver si consigo los michoswitch omron del razer y lo arreglo.

Pdta alguien sabe si en Bogotá consigo estos o esta referencia que según entiendo también le sirve "D2FC-FL-NH
s-l1600.jpg

Segun lo que yo averigue cuando mi mouse se daño, todos estos botones son genericos, lo unico que varia tal vez es la calidad de las laminas que traen por dentro, yo compre un lote de 10 botones en china (aliexpress), y he cambiado ya dos veces el de mi razer deathadder y le cambie el boton a un RAT 7 y andan bien, algunas veces se arreglan destapandolos y enderazando las latas que traen por dentro, aunque se lo digo es algo canson y lioso hacerlo.
 
Me pasó con un mionix avior 7000, el mejor mouse gamer que he tenido lejos pero ya se le jodio el middle click
 
Ya los mice de ahora no son tan finos y duraderos como antes.

Tengo unos Logitech gamer comprados hace mas de 5 años y aun siguen funcionando muy bien pero mi compra mas reciente, un M570, ya sacó la mano y requirió cambio de switch para que volviera a funcionar bien el arrastre y el click sencillo que a veces se iba como doble click.

Estos son los que le instalé recientemente

https://www.amazon.com/dp/B0062WNDLI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl
 
Ni hablar por ejemplo de los mouse y ratones Genius, antes duraban años, ahora duran meses, aun en la empresa hay un teclado blanco genius dando pelea hace 5 años y uno que compraron recientemente ya tiene varias teclas dañadas.
 
Yo tengo hace unos 3 años un MS Sidewinder X5 y le he boleado click y scroll a la lata ppr mi trabajo con autocad y jugando, lo único que le ha fallado es que el antideslizante del scroll se volvió pegajoso y bloqueó la ruda, pero se lo quité todo y asunto arreglado.

More Ride, Less Talk
 
Y no puede pedir garantía? A mi me paso lo mismo con un Logitech g500 como al año de comprado y me mandaron uno nuevo con 3 años más de garantía sin necesidad de entregar el viejo
Si lo mismo digo yo quién sabe dónde compran porque 3 mouse en 2 años, historias de laneros :D que por ahorrar les sale caro.
 
perdon por revivir esto.... pero alguien sabe donde se consiguen o tendrá a la venta microswitches omron para un G500?
 
No me ha llegado a pasar con ninguno de los que tengo , Me paso con uno el razer deathadder 2013 con un firmware se arreglo
 
Siii son muy buenos cuando los instalas pareces que tuvieras un mouse nuevo con esos clicks de reemplazo.
 
Hmm yo ya llevo casi 5 años con mi Razer Naga y aunque tiene unos pequeños problemas de doble clic, ahí sigue, lo único es que el sleeving ya esta desgastado pero demás esta en muy buen estado funcional
 
yo soy el que esta reviviendo este tema mas que krilin en dragon ball... ahora tengo un deathadder ya anciano, quisiera volverlo a su vieja gloria, alguien tendrá unos pulsadores de esos a la venta?

aunque en mercadolibre encontre estos... quisiera buscar una opcion mas economica... o sera esta?
https://articulo.mercadolibre.com.c...2fc-f-7n-20m-omron-raton-mouse-_JM?quantity=1
Yo le diria que los compre en china yo creo que compre alguna vez como 10 en 4 dolares pero la verdad no tengo ni idea de donde fueron a parar alcance a usar dos o tres para el mouse razer que tengo.
 

Los últimos temas