Tigo que ****************** pasa con TIGO??!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Djinn7

Lanero Reconocido
27 Abr 2006
199
Saludos

Ultimamente y como infortunadamente tengo muchos contactos que usan comcel, cuando los llamo y su celular se encuentra apagado o fuera de convertura se va a correo de voz e inmediatamente la maquina pronuncia la primera silaba me cobran un minuto:muerto::muerto::muerto::muerto: primero me pasaba en algunas ocaciones, ahora siempre... este asunto ya me tiene hasta la madre, ahorita llame al *300 y me dijeron ( luego de hacerme un monton de preguntas pendejas) que tenia legalizar mi chip... ahora me pregunto para rebir targetas ahi si no lo necesitan legal??? y eso que comsumo mas de 60 k en targeta mensuales...

esto ya me esta aburriendo y si la situacion sigue asi mejor vuelvo a comcel, almenos alla me robaban de ves en cuando pero no tan deseguido como lo hace tigo ahora...

si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono por favor que me diga como!
 
Saludos

Ultimamente y como infortunadamente tengo muchos contactos que usan comcel, cuando los llamo y su celular se encuentra apagado o fuera de convertura se va a correo de voz e inmediatamente la maquina pronuncia la primera silaba me cobran un minuto:muerto::muerto::muerto::muerto: primero me pasaba en algunas ocaciones, ahora siempre... este asunto ya me tiene hasta la madre, ahorita llame al *300 y me dijeron ( luego de hacerme un monton de preguntas pendejas) que tenia legalizar mi chip... ahora me pregunto para rebir targetas ahi si no lo necesitan legal??? y eso que comsumo mas de 60 k en targeta mensuales...

esto ya me esta aburriendo y si la situacion sigue asi mejor vuelvo a comcel, almenos alla me robaban de ves en cuando pero no tan deseguido como lo hace tigo ahora...

si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono por favor que me diga como!

No entiendo lo de legalizar el chip
 
Casos como este se han tratado en el foro oficial de TIGO, a mi tambien me han cobrado minutos antes de entrar al buzon de comcel, pero sinceramente creo que el problema no es de TIGO.
 
Ese problema concierne a Comcel (ya que las llamadas entran a su red y ahí sucede eso). A mi también me sucedió muchas veces eso, de manera que tomé la decisión de llamar a otros operadores desde un móvil público (y también de Comcel a Comcel sucede).
Tigo sólo lo conecta con la red de Comcel y no le van a responder por las triquiñuelas que haga Comcel en su red.
Más bien es dirigir la queja a Comcel.

Saludos!!
 
eso ha pasado incluso llamando desde un Móvistar. Es problema de Comcel como dicen los demas.
 
Si totalmente de acuerdo, este asunto se discutio mucho en el foro de tigo y a muchos les habia pasado de comcel a comcel, de movistar a comcel, de tigo a comcel pero NUNCA se dio un caso de movistar a movistaro tigo a movistar o tigo a tigo y todo eso apunta que es "error" de comcel.

Y digo "error" porque apostaria mucho a que comcel sabe eso y sabe lo ke intenta hacer con eso...como siempre hummm..
 
Si totalmente de acuerdo, este asunto se discutio mucho en el foro de tigo y a muchos les habia pasado de comcel a comcel, de movistar a comcel, de tigo a comcel pero NUNCA se dio un caso de movistar a movistaro tigo a movistar o tigo a tigo y todo eso apunta que es "error" de comcel.

Y digo "error" porque apostaria mucho a que comcel sabe eso y sabe lo ke intenta hacer con eso...como siempre hummm..

si un usuario de TIGO llama a comcel a reportar eso ni le rpestan antencion... tonces toca poner las quejas en TIGO, para que TIGO se comunique con los de COMCEL.. pero claro el numero de quejas quedan en tigo y no en comcel...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas