Win7 que pasa le pasa al trillian ??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
hoy sabado me encontre que mi trillian no conecta el MSN intente como 2 horas, pense que era algun mantenimiento raro del messenger pero no, lo descubri cuando intente con el MSN 6.0 y de una se conecto, y dos amigos mas le paso lo mismo, quien sabe porquee ?? y a quien mas le paso ?
 
A mi me pasó y a un amigo de montería también.... y me tuve que conectar por MSN 6... :s será que ....
na' ojalá que no
 
Yo el verdad, no se que le pasa, como desde hace um no se 6 meses que lo deje de usar.
 
yo la verdad tampoco supe que paso,porque ya se arreglo el problemita
 
porque las nuevas versiones del trillian no tienen los iconitos de cada servicio?? hasta el 0.36 creo que fue que pusieron el loguito del icq, el del msn el de yahoo y el de aim
 
q' pasa el pasa al trillian??? -->eso si esta bien dicho?
hey, uds prefieren el trillian sobre el msn 6? q' tiene mejor?
 
gas todos dos, el trillian y el msn 6 sox. Uso el Windows Messenger porque me toca, pues tengo todos mis contactos ahi, nada mas.
 
Revicen la página principal de trillian.. .A veces ha pasado que las empresas bloquean los programas para que uno sólo utilice los programas que ellos desarrollan..... En este momento no puedo verificar, pero puedo decir que trillain rules!!!
 
Estoy de acuerdo completamente con Julian... En realidad el MSN 6 es mas bonito, en el sentido de todos esos agregados que le colocaron y la interfaz lollipop de XP, pero si uno quiere compatibilidad multiplataforma y una interfaz util (No como con un tal BuddyNet o algo asi, que probe y suxeaba), el Trillian es lo mejor.
 
Trillian rules! dizque engorroso. Con el nuevo trillain 2.0 podes escoger un skin que es super sencillo, para los que no les gusta mucho las cosas.

Lo mejor de lo mejor, las caritas, poder conectarse a multiples redes (ahora se pueden hacer plugins para conectarse a otras redes), y los eventos... Uno puede hasta mandar emails o apagar el PC cuando ocurre un evento!! Y hay muchos! :p
 
ambos son buenos, pero me parece que el MSN 6.0 por ahora no tiene comparacion...
 
Algun site donde me pueda conseguir el Trillian 2??
 
con el trillian uno puede tener abirtas varias sesiones diferentes del mismo programa?

me explico, puedo tener 2 sesiones de messenger abiertas?
 
pues puede tener el msn abierto con una sesion y el trillian abierto con otra.....

por ahi yo vi algo de msn multisesion, pero no le pare muchas bolas
 
con trillian si se puede tener varias cuentas de un solo serivicio...

A proposito del trillian, quien tiene el trillian 2 para que me lo pase... PM por facor nada de mensajes aca
 
Trillian 2 en este momento está en un Sneak Preview... A simple vista no se ve nada nuevo... Pero tiene muchos cambios internos...

En este momento se consigue en emule... Búsquenlo...
 
bueno... en mi opinion trillian es un programa que brinda buen servicio, pero tiene muchas vulnerabilidades con la revelacion de los usuarios abiertamente.

No me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas