Win7 que pasa le pasa al trillian ??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
msn 6 y trillian Rulz ... me parece que ambos son buenos, el trillian tiene mas utilidades ... el msn es bonito pero nada mas !!!
 
miren lo que me encontre, esto no nos va a gustar a mas de uno de aca....

"Recientemente informamos acerca de los futuros cambios que sucederán el 15 de Octubre de este año respecto al servicio de mensajería instatánea de MSN, los cuales obligarían a todos a utilizar MSN 5.0. Los desarrolladores de Gaim han dispuesto un documento en línea que explica la situación, mismo que a continuación resumimos.

Microsoft ha decidido que todos deben actualizarse a MSN versión 5.0. Dicha versión será la primera en utilizar la versión 8 del protocolo MSN (MSNP8), el cual utiliza SSL para realizar la autenticación. Los desarroladores de gaim afirman que no es difícil hacer esto, y intentarán continuar el soporte para dicho protocolo.

Sin embargo, no hay garantías. Aunque hasta ahora Microsoft ha permitido a los clientes de terceros conectarse al servicio, en adelante se requerirá una licencia para hacerlo. Ya que sin embargo Microsoft exhorta a los clientes a conectarse a su red, con algo de suerte será posible saltar este problema. Cabe aclarar que habrá quienes encuentren la manera para conectarse de cualquier forma, pero la legalidad de esto es más que obvia (dígamos que hacerlo involucra los conceptos de "Propiedad Intelectual" y "DMCA").

Los desarroladores de Gaim no puden aún responder un "si" o un "no" a si se continuará el soporte para MSN después del 15 de Octubre. Harán su mejor esfuerzo, pero de no resolverse la situación en algo favorable, se abandonará el soporte para el protocolo MSN.

Si se tienen muchos contactos a través de MSN, quizá sea tiempo de migrarlos, invitándolos a utilizar Gaim, el cual les permitirá seguir charlando con sus contactos de MSN, a fin de eventualmente migrarlos hacia Jabber u otro protocolo."
 
Pero que no? Es mejor que las cosas que viajen mejor encriptadas con un paquete mas seguro.
Mírenlo así: Actualmente si yo me conecto al MSN desde el computador de la universidad y me autentico eso paso por mas de un computador donde pueden tener un sniffer y coger el hash de la contraseña que con tiempo se quiebra, así que bienvenido seas SSL (Al menos me dará mas tiempo para cambiar mi contraseña).
También yo veo ahí otra estrategia de msoft en el camino de monopolizar el mercado, y lo demás será que con el tiempo sacaran nuevas versiones compatibles con el protocolo, así sean ilegales msoft nada puede hacer con los pequeños usuarios, pero los grandes usuarios como empresas mejor consideran pasarse a una alternativa paga del servicio.
 
gain y jabber a IM Client con linux ¿no? yo tengo gaim (muy bien) pero no usario jabber.
 
juas no nada, GAIM es un cliente similar a Trillian, osea de otra empresa y que soportan el MSN. Lo que pasa es que M$ va a cambiar el protocolo (BIENVENIDO SEA EL CAMBIO) por uno mas seguro, lo cual me parece excelente. Ahora el problema es que van a empezar a cobrar a los terceros (trillian, Gaim) por usar dicho protocolo y estos excelente programas o les toca pagar o tenderan a desaparecer, ya que la mayoria de sus clientes son usuarios de MSN. Jabber es otro protocolo similar al MSN, pero en eso no me meto por que nunca lo e tratado...
 
A ver...........si mal no entendí..........

los que se comuniquen por el mismo protocolo del msn nos jodimos todo gracias a las ganas de plata de microsoft y su protocolo más seguro...........


mmmmmmmmmmmmm
 
bueno que se le hace estaba tan feliz con trillian tengo que usar ese msox menseger que no me gusta toco heeh
 
Otros clientes si existirán, si no que a estos les van a cobrar por el servicio, eso parece; pero siempre existirá la alternativa pirata para linux y windows; además que tiene de malo el nuevo msn ¿?
 
No creo que si M$ le de por cobrar, salga un cliente suficientemente fuerte y pirata como para hacerle competencia.
 
Claro, de acuerdo con Sico.

No falta el barbanegra que le quiere causar dolores de cabeza a ellos y alegrías a nosotros.

o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas