Que pasara con estas DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo una de esas que dice Estér y esta peyeteck que compré.
por ahora no me ha puesto problemas y espero que no se pudra sola.
 
Yo si creo que se le va a podrir, pero quien lo manda a comprar cosas tan malas, si ve mejo todo por ahorar unos pesos. jejejejej, no mentiras men ojala que le dure bastante, por que si se le daña yo empiezo a sufrir por que la mia es de la misma marca.
 
Tengo entendido ke las Markvision son bien.

De otro lado, creo ke me va a tocar comprarme una de esas PelleTeck porke no hay money para un módulo de los poderosos :s

Suertex
 
kt333, ojo con eso.

no explico nada! A ver: La esta mezclando con una sola o con varias? que procesador tiene? que FSB tiene? que DDR? DDR2100, DDR2700,DDR3200,DDR3500,DDR3700? que version de bios tiene? ya la actualizo?
probo en varios slot de memoria o solo en el primero? probo con otro procesador? le quito todas las board que no necesita? que velocidad tiene los chips? son raya -8 -8.5 -7.5? single memory module o double memory module?
hermano, especifique a ver en que se le puede ayudar!
si despues de eso no le funciona, markvision funciona bien, pero no tiene muy buen rendimiento. Kingston es mas cara pero es mas rapida pero si tiene billete, una corsair le caeria muy bien.
Ahora una aclaracion al resto... es SPERTEK, espertec, o como le dijan...
otra cosa.. que los chips de la barra ojala sean infineon o mt o IBM, que ni de vainas dija mUSA o si no hasta yo le casco por comprar esa porqueria... jajajaja
chao
 
aa es que se me olvido.. si no funciona con lo que le dijo esta paila la memoria, mejor cambiarla por otra o que le den un teclado y un mouse a cambio.
ah y aclaro nuevamente,,, se dice SPERTECK.. no hespertec...
chao
 
Jajajaja este man lol, no men en todo lo que pregunto, ya se le hizo de todo, a la final de todas maneras cuadro, pero la vaina sigue siendo un misterio el por que al principio por que ponia problema.

En cuanto a la compra que pensas hacer viejo guardy si queres te contacto con un amigo que vende las ELixir un poquito mas caritas que la Sptk y no son tan de poca confianza como esas, en lo personal te las recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas