Que pasara con estas DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Imaginense que en estos dias compre 256 de DDR Marca Sptk, y la fui a ensayar a la casa de Hater, pero resulta que esa cochinada de Board se bloqueaba cada rato, hasta con el explorador de win, bueno en fin me tenia ya caco...

Ayer termine de armar mi Pc y le puse la memoria haber si tambien pasaba lo mismo y nada, pues no se entonces que es, si alguien sabe de una. Sera acaso que la memoria esta mala, por que si es así es mejor devolverla rapido por lo de la garantia.

La board de Hater es MSI KT3
La mia KT3 Ultra Aru
 
Es probable ke sea problema de la board de Hater, es obvio ke la RAM está buena, aunke ambas boards son prácticamente las mismas.

A mi modo de ver puede ke influya en algo también la fuente de poder, o el mismo Windows haciendo la transferencia de datos entre el DD, la RAM y el procesador.

Mejor método de solución: prueba y descarte.
 
Hagale un testeo a la memoria, si le llega a salir un errorcito tirela a la basura.
 
Pues vamos a ver, ahora cuando llegue a la casa despues de clase le hago el test si me sale algo, mañana madrugo a cambiarla, de todas formas para eso es la garantia.

En lo personal, yo creo que es la board de Hater la que pone el problema, pero no sobra probar.

Gracias viejitos.
 
El detalle es que 256MB DDR RAM marca expectek estan al mismo precio de la Kington de 128 MB
 
Yo he tenido Specteck y nunca me ha puesto problemas (aunke ha sido PC133), es más, el módulo de 256 DDR ke tengo ahora es más pirata ke cualkier componente ke alguno de ustedes pueda tener, más pirata ke el mouse de porcelana de Cauvi en la H8, y cero problemas.

Suertex
 
Pues no se, anoche estuve dandole palo a la memoria y no me puso problema, le hice el test y tampoco le aparecio nada, en definitivas, sino me pone problema en la H10 me quedo con ella, sino chillo para que me la cambien, jejejejeje, vamos a ver que pasa.
 
Aprovechen que la memoria esta barata, especialmente para los que no le exigen mucho... DDR 256 a 120, DDR 512 a 210... esta realmente barata
 
y en donde esta asi de barata?
hey Janoz, la probaste con el Memtest86? generalmente las memorias malas ponen problema en el test 11 (el mas largo...)
 
Pues en general estan a ese precio, en bogota y en medellin, no se si en Cali pero me imagino que andan por el mismo precio
 
jeje a mi me llego un fax en donde las ddr de 256 bajaron a 95 mil pesos....

cuando llegue al almacen manana les doy mas datos.
 
Vos tenes almacen Max Payne? si es asi, dame info ke ando necesitando algunos componentes... y si no es tuyo, decime un buen lugar donde pueda conseguirlos baratos...
 
Los programas de testeo no son confiables en el sentido de que no siempre son problemas de memoria los que causan el bloqueo, y si el problema es la memoria y la revision de southbridge que tiene tu board que? el memtest ni cuenta se da de eso.

Viejo ensaye cositas como bajandole el cas, aumentadole el voltaje a la memoria, etc, pueden haber discrepancias entre la revision del chipset de tu board y la memoria, no todos los KT son iguales aunque la board sea la misma.
 
en definitiva es la board del hater, por que en mi casa le pusimos la ddr mia y no le corrio!!!!!!!!
 
Eh ave maría. Aprovechan que uno no entra por estos lares pa pegarme la puñalada marranera. :D

Y ya, eso está listo.
Lo único que hice fue resetear la BIOS y colocar la nueva en el DDR1.
 
Si, en definitiva quien sabe que es esa podrida de board de hater, por que esa vaina aunque sea MSI parece Pc-chips.(Esa va pa Nemegay).

Bueno, mi memoria me funciono a la perfeccion en la MiniLAN en tonces no le veo el problema de quedarme con ella.
 
Muchachos!

actualmente estan saliendo con defectos las memorias de marca Specteck Tanto DDR y DIMM

Es màs ni esta recomendada por AMD RECOMENDADAS

La memoria que personalmente no me ha molestado para nada ha sido la markvision :)
 
Pues si las cosas son asi Sux las Sptk, pero bueno ya la compre que le hago, pero por otro lado hoy estuve viendo unas DDR super buenas marca Elixir, no se que referencias tengan ustedes sobre ellas, si alguno la conoce le agradeceria su acote en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas