que paso con lan nacional?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
con el respeto que todos se merecen creo que ese si que es un nombre bien, pero bien pelle. Quisiera saber quien fue el que dijo que ese era el mejor nombre, no creo queesa fuera la mejor opcion.
yo crei que la idea de ponerle un nombre a algo es que el nombre diga que es ese algo, para que sirve.
ese nombre no dice absolutamente nada, si supuesta mente es un evento de juegos, para gamers, por que ese nombre?

por que no publican todas las propuestas que se hicieron y que todos demos una opinion

otra duda que tengo es con la organizacion del evento, pues me parece muy desordenado. la primera fecha que dieron dijeron que en el primer puente de dicembre, como no tuvieron encuenta toda la gente que trabaja, que supongo que trabajan, hasta la segunda o tercera semana de dicembre que es cuando tienen plata, y los que no trabajamos que esperamos platica que nosdan en la house, tambien es despues de la seguda semana de diciembre, ya resulta que es en semanasanta.

me imagino que la coordinacion principal del evento la esta realisando la gente de bogota, y esta coordinacion deja mucho que desear.

hasta donde se, el evento solo se a promocionado en las paginas que estan directamente relacionadas.

quedo realmente muy trizte.

si les hacia, o hace falta ayuda por que no son capaces de solicitarla, creo yo, que de una u otra menera, todos podemos colaborar.
 
pues vea el comunicado oficial q' ya se dió.

la cuestión es q' hay varios patrocinadores q' se quieren incluir en el evento y para no hacer algo mediocre pues se corre la fecha. Es mejor hacer algo bueno y no algo a las carreras.
 
Los Organizadores se han pronunciado.

Las inscripciones para LAN Nacional (LAN.Co) se abrirán un mes antes de la fecha de su realización.
La nueva fecha será Semana Santa del año 2004. Por lo tanto doy este comunicado OFICIAL y se hace participe a todos los que conforman la Comunidad Gamer en Colombia.

LAN.Co tiene por fecha definitiva semana santa del 2004, se está haciendo todo el esfuerzo para que sea un evento especial y unico en colombia.

No se apresuren a comprar pasajes, a dejar a la abuelita sin visita, a vender el perro o en su defecto el gato. sin que antes les demos las informacion definitiva, el comunicado con la fecha y todos los demas datos se dara a conocer en forma oficial y con aproximadamente un mes de anticipacion por los organizadores y no por rumores.

El retraso es debido al interés que han presentado varios patrocinadores en el evento. Esto permite hacer una mejor y más económica Lan Party para los asistentes, pero requiere de más preparación y publicidad.

Fin de la transmisión.
tomado de:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=85203#post85203
 
disculpa pero el nombre fue eleccion de los organizadores y creo que lo hicieron bien, no conozco cuales fueron las otras propuestas, pero creo y estoy convencido de ello que fue la mejor.
si enviaste propuestas que consideras que son mucho mejor es solo tu concepto.
y para mas informacion de la LAN.co mira este foro
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=85228#post85228
 
Creo que hubo delegación ahí para escoger el nombre y así no me guste el nombre como así que el nombre no dice nada?????? Mijo ud qué cree qwue es LAN?????????

L O C A L----A R E A----N E T W O R K..... .Co, Colombia...

Quiere que diga más???????
 
Como en todo concurso van a estar los "de acuerdo" y los "en desacuerdo"
Ni modo a los que no les gustó, para mi no es el mejor ni el más llamativo peor me pareció bien.... dice lo suficiente.

Si ese gano entre tantos, imaginen el resto
 
mis propuestas fueron tan malas, que no autorizo que las publiquen!! jejej la verdad a mi el nombre no me parece nada bueno, pero igual lo que me interesa es el evento y no el nombre :p por alla nos veremos
 
no pues si

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Creo que hubo delegación ahí para escoger el nombre y así no me guste el nombre como así que el nombre no dice nada?????? Mijo ud qué cree qwue es LAN?????????

L O C A L----A R E A----N E T W O R K..... .Co, Colombia...

Quiere que diga más???????

pense que era un evento para todo el mundo, LAN.CO, definitivamente no dice nada, pues el evento es de juegos, para gamers, y no una L O C A L----A R E A----N E T W O R K, de esas se hacen muchas en LANeros.

y te recuerdo que uno de los terminos habladba de que so se podia nada en ingles.
 
Texto Originalmente Escrito por JoelG
otra duda que tengo es con la organizacion del evento, pues me parece muy desordenado. la primera fecha que dieron dijeron que en el primer puente de dicembre, como no tuvieron encuenta toda la gente que trabaja, que supongo que trabajan, hasta la segunda o tercera semana de dicembre que es cuando tienen plata, y los que no trabajamos que esperamos platica que nosdan en la house, tambien es despues de la seguda semana de diciembre, ya resulta que es en semanasanta.

me imagino que la coordinacion principal del evento la esta realisando la gente de bogota, y esta coordinacion deja mucho que desear.

hasta donde se, el evento solo se a promocionado en las paginas que estan directamente relacionadas.

quedo realmente muy trizte.

si les hacia, o hace falta ayuda por que no son capaces de solicitarla, creo yo, que de una u otra menera, todos podemos colaborar.

pues a mi me parecio muy bien que la hallan aplazado por que en diciembre pues las primeras semanas como vos decis, trabajo estudio y todo eso a uno no le queda tiempo pues en demana santa ya le queda a uno tiempo y ya ha cuadrado y son 9 dias y queda mejor y pa organizar todo...

me parecio muy bien que la hallan aplazado...

suerte...!!!
 
ojala que en semana santa no la aplacen otra vez..... Ya que voy a sacar tiempo para poder ir!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas