Que Paso Con Tu Turno??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
En estos dias que estaba por la 70 fui a tu Turno y ya no estaba, que paso?

Se quebro como todo en este pais ?

Se mudaron?

Los del Dark Eye deben saber???
 
Se mudó? eerda! se acabó? hay juemíchica! sux... o rulz? mmm, ké vaina. Yo sé ke los de DE son muy amigos del dueño o algo así, esperemos a ver ké nos dicen. :)
 
Pues la verdad yo no se mucho de esta cuestion, el ke sabe bien de esto es Mister BladeTemplar[DkE], lo ke yo si se es que el dueño de Juego&real vendio esa vaina y se cambio de local espero ke blade nos de mas informacion al respecto ya ke el me explico pero no entendi muy bien.

Suertes :pc2:
 
TuTurno un lugar(bueno no se aun se llame asi) donde la gente va a jugar ROL y cuando tenian PCs a jugar en ellos en el cual un dia realizamos un encuentro con las personas de medellin que les gusta jugar rol y la pasamos muy vacano ;) , mas informacian a cerca del desenlace de TuTurno esperar a BladeTemplar[DkE]

Suertes :pc2:
 
Yo he empezado a jugar Dungeons & Dragons y me ha encantado. Pienso comprarme el Player's Handbook, Dungeon Master's Guide y Monster's Manual para Advanced Dungeons & Dragons 3ra Edición. Alguién sabe que diferencias existen entre la 3ra edición y las anteriores?
 
por hay me contaron dizque que un man lo compro y se mudo pa' el poblado(que caspa).
 
No sabía de la existencia de un lugar así, es parecido al sótano en Bógota
 
Por oviedo!!!!

TuTurno, club de juegos, propiedad de la firma juego&real, fue
¿vendida?, no se, a un señor llamado alexander atehortua que la reabrio en el sector de patio bonito en el poblado con el nombre
de Balinor, en este momento no tengo el numero de telefono y la direccion, pero mas tardecito los pongo para aquellos interesados en conocer el nuevo sitio, que por cierto, es unas 3 o 4 veces mas grande que el anterior.
 
Originalmente colocado por MigPosada
Alguién sabe que diferencias existen entre la 3ra edición y las anteriores?

La diferencia entre la 3ra edicion es la modalidad de juego, nuevas reglas, aunque nunca me vi el 2do, eso fue lo ke me conto mi master =). LA tercera es mas recool.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Menos mal porque ya mande a traer los tres libros de la 3ra edición de la librería Barnes & Noble. Has visto los libros? o tu master no te lo ha permitido (hehe)?

Yo no tengo mucha experiencia en juegos de rol, apenas estoy empezando haciendo de master con mis hermanos y unos amigos, pero ya me ha "enganchado" tanto como los juegos de PC.
 
Huy si el rol es excelente, sobre todo en vacaciones cuando se te acaba la plata? ah jugar rol todo el dia!
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Huy si el rol es excelente, sobre todo en vacaciones cuando se te acaba la plata? ah jugar rol todo el dia!

JUAAAAAAAAAAAAAAaaa, el tiro de la semana, ...

Wepa, se me ocurrió una idea, por que no hacemos algo así como la frase de la semana, la del mes, etc?

PD: se que esto es offtopic.

Ya esto en el topic.... podría alguien explicarnos a los que no sabemos como diablos se juega rol, etc...
 
Como asi que no sabes jugar rol ¡¡¡¡¡
Bueno en realidad no es nada estraño pero me cogio por sorpresa , la mejor manera de aprender es jugando men vivo y en directo , si vives en medellin el clan DkE te puede ayudar solo cuadramos y listo y tu puedes escoger con que juego te gustaria empezar , la verdad jugar rol es muuuuyyy bacano y hay mucho que estarian deseosos de mostrarte el camino.

PD: para los que no sepan tu turno ya no se llama asi se llama Balinor y queda en el poblado cerca de oviedo mañana que voy a ir les doy mas detalles, suerte.
 
Mejo, estoy a 500Km de Medellín :( pero me refiero a la forma general en la que se juega, los elementos, tiempo de duración, esas cosas...
 
Huy si el rol es excelente, sobre todo en vacaciones cuando se te acaba la plata? ah jugar rol todo el dia!

HUY NO NO NO NO, tiene que tener uno monitor de plasma para no cansar los ojos, o tener un monitor que de 200HZ, bien poderoso, no non o que desparche.
 
pues hasta donde yo se el rol no se juega en pcs.. se juega en mesas y tableros (corrijanme si me equivoco) ¿¿asi qeu para que necesita uno un monitos de 200Hz y de plasma???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas