Que Paso Con Tu Turno??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las dor formas es entretenido, jugar rol en pc seria como jugar tom rider, recident evil o juegos asi por el estillo, y de la otra forma, narrado, con dados, ojas juegos como Vampiro, D&D, ShadowRun el señor the los anillos....
 
pues yo se que Rol tambien se juega en pc... pero conretamente del que estan hablando aca no es de esa calaña, aca estan hablando del ROL de mesa
 
Exacto en el de pc se puede hacer trampa mas facil que en los de mesa.hehehhehehe.... :reir:
 
Claro totobany siempre pensando en hacer trampa por eso siempre se la pasa buscando cheats para todos los juegos , no le da verguenza eso de los cheats es pa`pobre que no tiene las capacidades de ganar limpiamente, superese..
 
Mi queri Angel[DkE], por si no lo sabias todo es en bien de la ciencia. :reir:

cala.gif
 
Pero a mi me gusta el rol en PC , me parece muy interesante , lo maluco de jugar en red es que no le puedes ver la cara al oponente y su reaccion al verse muerto jajajajajajajajajajaja, pero es bueno .
 
No pues como se perderia la gracia , ademas sele iria gran parte de la gracia, jajajaja...

Ademas les comento que a mas tardar este lunes ire a balinor para hacer la promocion de el torneo de star craft y tambien averiguar sobre el espacio para la rol party.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.