Que paso con WCG?

A nivel mundial si, en Colombia se venia degradando poco a poco desde el 2004, creo que ahora solo mandan de un juego y es con eliminatorias online.

Saludos
 
nada parce, yo fui campeon en el 2007 de FIFA yo fui a seattle y creo que desde el 2011 no han hecho ni online :( que triste
 
claro que hubo wcg otra cosa es que aca no lo hagan eliminatorias ni nada, desde que desaparecio Gaming Culture que eran los que se encargaban aca de eso gg. Desde el 2009 no hay representacion de colombia en este certamen.
de hecho el año pasado mas o menos por esta fecha para este evento habian rumores que se pasarian a los torneos de juegos moviles http://www.cadred.org/News/Article/172081/. pero despues o por lo menos para la version del 2012 el patrocinador chino NeoTV logro que incluyeran. Actualmente segun la pagina los juegos que se incluyen en la competencia son dota2, fifa12, startcraf2, warcraft2 y crossfire.
 
Hasta donde se, hubo un problema con los de gaming culture, que se robaban los premios o algo asi, por eso se fueron los patrocinadores y hasta ahi fue wcg colombia
 

Los últimos temas