Que paso? que paso? con los iconos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
que paso?? parece que se perdio un .dll y no tengo idea cual es? ,y como es el pc del trabajo, entonces me da pereza reinstalar windows , a ver si alguno me dice que paso, por que no me quiero quedar con la curiosidad.
Vean como quedaron los iconos, un dia por la mañana lo prendi y hace una semana estan asi, negros....y muy maluco.
gracias por la respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • sin icon.jpg
    sin icon.jpg
    52.8 KB · Visitas: 215
Ouch, eso me pasaba mucho con Windows 98 y nunca pude saber cuál era el problema.!

Pueden ser drivers de video o alguna cosa que instalaste últimamente....

O simplemente se dañó el Windows 98 y como cosa rara, hay que reinstalarlo... :\

Depronto alguien más tenga otra soluciones!
 
yo creo q es el driver de video, reinstale ese controlador, que su maquina le trajo cuando la compro..
 
Concuerdo con JulianD, drivers de video, no se me ocurre más. Iba a decir RAM pero cuando decís ke tenés este problema hace más de una semana, pos esa opción sale :s

Cuál es ese archivo de Windows ke contiene todos, todos los íconos? shell... no sé ké? algo así, fijate si está en la raíz de Windows.

Suertex
 
en w98 un archivo que contiene un poco de iconos comunes es moricons.dll, creo que esta en windows\system32.
Por ahi vi otro que tiene otro resto de iconos generales, pero ese si no me acuerdo (creo que es un .exe)

Haga lo de los drivers, si no, reinstale, que eso no duele, y no quita mucho tiempo.
En el peor de los casos, hagale caso a spit, diga que le creo un skin al guindows todo teso.
 
el otro archivo de iconos es shell32.dll, y si eso es por el driver de video corrupto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas