Que PC Tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bahh ese board DFI no me mate.. hay mejores y por menos plata..

y con esa plata me compro mejor una Radeon 9800pro

......
ese max no quedo bien despues de que le dieron valkyr... :)
......
 
SEGUI METIENDO PAYNE....

OLE ESE WOOFER ESTA UNA ****************** OME, ES DE 8" CIERTO? CUANTOS WATTS, por ahi unos 100 RMS

Viejo man que ****************** de equipo, lo unico caro es hp monitor (no aguanta asi de caro, pero bueno si tenes el billete bien por vos)

Esa board es canterwood cierto........ por ahi si aguanta el p4 de 3.06.

Este man se ve que tiene billete, que lo aproveche..... ahi la mayoria estamos envidiosos con ese pc, solo que algunos se esconden.

Ah yo ni pongo el mio.. (lo pongo cuando estrene ya mi pc para doble procesador y por lo menos 2gb de ram pc3500 o lo que sea que haya cuando lo tenga) de resto me da como pena)
 
chip 850e, creo que es tehama, aunque la verdad puedo estar equivocado, de todas ahi te adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • image-02.jpg
    image-02.jpg
    92.8 KB · Visitas: 180
Originalmente colocado por tyrim
Como soñar no cuesta nada... pues ahí les va lo que coticé (en Bogotá) para la nave de mis sueños (me va a tocar hasta poner c**o pra comprarlo)

Board DFI Lan Party Chipset Interl por 875 600k
1024 MB DDR 2700 380k
T.Video GEFORCE TI4600- WTVDUAL 128MB 830k
DD Western Digital 120 GB 7200 RPM 450K

Audio on board, ya teog un onitor Philips 107S 17", teclado y mouse no son problema, quemadora, y todos los demás juguetes ya están.
Ah, además twngo un P3 de 500 con 256 MB de RAM... se daran cuenta porque quiero cambiar... ya no doy ni requerimientos mínmos para una M****a


que procesador le va a poner?

le aconsejo una g4 ti 4200 asi se ahorra una buena plata sin sacrificar mucho performance...

o si no una gfx 5600 ultra 128mb (si la consigue), le costaria lo mismo o talvez un poco mas que la ti4600...

de resto si te gusta intel pa que te sugiero un amd....

... pero se ahorraria una plata con amd, ademas podria tener el audio nvidia apu dolby que es el mejor onboard que he visto...

recuerda que tambien hay nforce2 dfi lanparty, no demora en llegar...

ojala te levantes la plata
 
[CP] Chechito, el equipo ya esta armado, tiene uno 3 ghz y una 9700pro, de todas maneras gracias por el tip.
 
Originalmente colocado por modinside
[CP] Chechito, el equipo ya esta armado, tiene uno 3 ghz y una 9700pro, de todas maneras gracias por el tip.

El equipo ya esta armado???
hey a leer, usted no es el unico del foro, esto iba para tyrim.
 
max payne ya metiste a modinside en tus vicios raros
 
Sé que me sale un poco más barato con AMD, pero soy muy vieja guardia respecto a eso... Sigo prefiriendo Intel. Eso sí, pura elección personal, porque no digo que los AMD sean malos...
 
esta muy bacano el pc de modinside, pocos pueden decir que tienen ese pc en colombia, la mafia y uno que otro gomoso con plata :) :) .
Otra cosa. Teniendo Ese PC.. Determinas para algo la Gamecube y la X-bOX que tambien nos chicaneaste en la FOTO :p
 
Originalmente colocado por modinside
[CP] Chechito, el equipo ya esta armado, tiene uno 3 ghz y una 9700pro, de todas maneras gracias por el tip.

... no pues ahora entiendo el por que esta enfocado en una intel 875, me imagino que esta esperando los p4 fsb 800 para actualizar..
 
hUY WAZZZZAAAAAAAAAAA que animal de aparato Modinside ¡¡¡¡ Yo ni hablo de mi humildìsimo Pc, que pide a gritos un cambio urgente....lo vendo ...con decirles que vale 800.000 $ pobre mi pc....y uno medio desplatao :(
 
yo tengo un clon made in "t763rm3n " , todo armado a machetazos .

PII a 400mhz overclockeada a 600mhz y con cooler made in "t763rm3n"
256 ram
DD maxtor 30 gb 7200rpm y 5 gb quantum
video gforze 4
modem (un maldito WINMODEM hps56 ) y un Usrobotics a 33.6kb que corre mas que el winmodem.
quemador LG a 40x , cd-rom lg a 56x , quemador externo UsB hp a 4x.
y dos unidades de floppy , que solo uso una.
varios:
todos los accesorios genius "mouse optico , parlantes , web cam , "

fuente a 250 w...

PD. un dia de esto pongo una foto para que se ***************n de la risa.
 
a S.O ...

windux 98 , y mandrake 9.1 .... ,

PD..krawek me va a prestar slack... alfin?'

adjunto esto , aunque me da hasta pena..
 

Archivos adjuntos

  • cosa.jpg
    cosa.jpg
    34.6 KB · Visitas: 155
Si la verdad max cada rato mete la pata, yo me compraria una MSI de board han demostrado que son como buenas..... y de video gforx 4 mx.... para los que quiere renovar el pc......eso es como lo mas baratico y lo mejorcito para los que no tienen casi money!!!
 
yo hice eso.. me compre la MSI K7N2G (nforce2) y me salio barata la actualizacion...

y ahi tengo un video integrado decente mientas me levanto la plata para una buena tarjeta de video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.