Que PC Tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Hola Laneros, este es mi primer post, y practicamente la 4 visita que hago a la pagina, asi que me dio curiosidad por saber que pc usan ustedes. ahi les dejo mi configuracion

-P4 3.06 ghz 533 fsb
-1024 MB RIMM PC1066
-Disco Duro 120GB Maxtor 8MB Buffer
-Radeon 9700 Pro 128MB
-Asus P4T533-C Chip Intel 850E
-Sony GDM-F520 21 Pulgadas
-Viewsonic Office Keyboard
-Logitech MX700
-Plextor 48/24/48 Externo USB2.0
-Logitech Z680
-Audigy 2 Platinum Externa
-Chasis Lian-Li PC6089
-PSX Megatap
-Viewsonic Nextvision 6 (Para conectar el Xbox al PC)

Bueno, dejenme saber que tienen ustedes. Bye

PD: Tengo Roms y Anime para intercambio.
Mas de 600 CD de anime para intercambiar, series completas y ovas, quien desee intercmbiar pidame la lista al mail, y sets completos de emuladores como el:
nebula, mame 0.70 mas chd, visualvoy advance, nintendo, supernes, zinc, geepee 32, jaguar, neogeo pocket, system 22, wonderswam, y incompletos de:
neogeo cd 3 isos, pc engine 122 isos, saturn 12 isos, 3d0 2 isos, y la mayoria de los sets no emulados, cps3, model 3, stv, aunque el satourne los corre pero...
OK Laneros, hasta la proxima.

PD: Eo Nitroraider ya ves que al fin me registre.
 
ahi les adjunto esta foto
 

Archivos adjuntos

  • pc.jpg
    pc.jpg
    63.6 KB · Visitas: 355
Este foro no deberia llamarse

Que PC Tienen?

Si no

Que tan chicaneros son ustedes?---

Que tan Vanidoso puedo ser?
 
bueno, que bien, libertad de expresion, aunque chicanero tengo entendido que es para el que dice tener y no tiene, pero en fin, para mi es solo un tema, espero que par la mayoria sea tambien asi, y simplemente posteen.
 
Ya fresco modinside!!!

mas bien bienvenido

el man manda el primer mensaje y ya la arremetida...LOL
 
gracias elektroClash y como la mayoria de las PC fans pienso que no es tanto si tienen un pc bestial o no, lo importante es sacrle el maximo jugo al que cada uno tienen. para la muestra un boton, cuanta gente hay con pc super potentes y solamente lo utilizan para word y para revisar el correo, ahh y si acaso para ver dvd o cuanta gente con conexiones a internet brutales y no la aprovechan... es mucha... asi que un bienbenido modinside habria sido alentador. Anyway, lets post
 
ATHLON XP 1700 + @ 1900+ fsb 166
ddr pc2100 @ pc2700 cl3 v2.8
maxtor dx740 80gb 7200rpm 2mb
maxtor 20gb 5400rpm
g4ti4200 agp 8x 128mb ViVo @ 300/600
msi kt4v
dell 17" m782 1600*1200 60hz
microsoft natural keyboard elite
logitech mx500
cdrw msi 48*24*48
audigy gamer
caja generica de 55k fuente antec smartpower 300w
 
jaja!! cuando vi el foro dije hmm este man esta curioso, debe tener un equipo normalito y vea... resulto ser el chicanero... jej :)
 
Que envidia de el Pc de Modinside !!! Mas o menos en cuanto sale un equipito con todoas esas vainas ???
 
Pues la verdad siempre salio costoso, pero valio la pena y una gran ventaja es que como la mayoria de todos nosotros yo mismo compro las partes y ensamblo mis pc´s y ademas cada que he querido renovar he tenido cliente para lo que he vendido, por ej: al hermano de nitroraider le vendi mi antiguo equipo practicamente lo unico que me falto venderle fue tarjeta de video y sonido, pero aqui entre nos de lo que mas orgulloso me siento es de el monitor, creo que sria lo unico que no venderia de mi equipo, eo ZeeKer que tenes vos?
 
Originalmente colocado por modinside
Pues la verdad siempre salio costoso, pero valio la pena y una gran ventaja es que como la mayoria de todos nosotros yo mismo compro las partes y ensamblo mis pc´s y ademas cada que he querido renovar he tenido cliente para lo que he vendido, por ej: al hermano de nitroraider le vendi mi antiguo equipo practicamente lo unico que me falto venderle fue tarjeta de video y sonido, pero aqui entre nos de lo que mas orgulloso me siento es de el monitor, creo que sria lo unico que no venderia de mi equipo, eo ZeeKer que tenes vos?



que Nvidia tu equipo, seria interesante ver resultados del 3dmark 2001 se b330 y del 3dmark03 v3.2

http://service.futuremark.com/compare?2k1=6647925
 
Que vacano ve una pregunta y Es ese juego "Marios Bros 3" Me imagino que te debe dar muchos FPS por ahy unos 50000 o mas

Este joven si es mucho Tournament

Que envidia y Funciona hasta Mario Bros 3 Que berraquera " sin mas palabras"
 

Archivos adjuntos

  • pcbros.jpeg
    pcbros.jpeg
    60.3 KB · Visitas: 297
jauajajajajajajajaj!!!

en fin....

ah, si!

me prostituyo por un PowerBook G4 1000Mhz Pantalla 17" Titanium
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KE RISA ESTE MAN CON LO KE SALE MARIO 3 JAJA


HEY MODINSIDE KUANTO TE COSTO TODA ESA MAKINA ??
ESO ES PA TRAQUETOS POR DIOS
 
jajajaja TRAqUETOS, por dios, me hiciste reir uin rato, jajajaja, kof, kof, ehh bueno la verdad como dije antes mucho esfuerzo, me tuve que abstener de muchas cosas para poder conseguirlo, lo que si te puedo decir º[-_-]º <rAt1x> es que el monitor costo 1700 dolares (www.sonystyle.com en displays, no es ******************) mas los taxes, mas el envio 290 dolares, ese aparato pesa un infierno, y para acabar de ajustar cuando lo iban a entrar al pais fue considerado un articulo de lujo y me toco pagar impuestos haz la cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas