Que PC Tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO TENGO UN AMD A 5 GIGAS
4 DISCOS DURO EN RAID DE 200 GIGAS3 GIGAS DE DDR7900
RADEON 15700 51 MEGAS
Y EL RESTOME DA MAMERA COLOCALO

Y PAR ATEMINAR EXTREMINATOR COMPRO L MISMO Y LO TENEMOS EN RED , SINDO QUE EL VIVE EN L NORE Y YO EN EL SUR Y ES INALAMBRICA , QUE OPINAN?
 
Hermano, ya mismo, pero ya mismo me deja el numero de su distribuidor.

PD: Men te fajaste
 
Que envidia.
Y las p**** que le meto todo eso a un monitor... aunque le salga una mano que me haga las tareas o me cocine!
 
Disimula un poquito Kenny no digas todo por que si no este man es capaz de que llama a INTEL y los obliga a que le hagan un procesador P4Celeronxeon The Hibrid modinside Edition

Si en estos momentos estoy conectado con kenny con fibra optica tipo arcoiris cada color esta codificado pero como yo soy humilde y me gusta estar calladito y no creando post con problemas de vanidad claro

pero bueno lastima que kenny halla contado el 5% de mi PC Fresco modinside que tu PC para mi es uno mas!.

Ya tuve el gusto de dañar 3 de los mismos tuyos uno se lo regale a ratix otro lo puse a que me sostuviera la puerta y otro para BNER para que no tenga que pedir retazos de partes de PC
 
pero modinside cuanto costo el resto de la makina
 
yo quiero una mesa de esas... uepa, esa me la compro ya.... cuánto vale???? pa ponerme a trabajar ya en logística de alguna cosa, aunque no alcanzo a ganarme los 1800 dolaretes, pero si me alcanza pa la mesa... =P
 
no viejo, pero esta quedado con la chicaneada...
ponga esas specs en la firma!
 
el mio es un pentium mmx con 32 en ram, disco de 2.5 gigas, tarjeta de video de 1 Mb, y me corre cualquier cosa..... algo más? ;)
 
... cuando compraste ese equipo su devaluacion era como de 20000 pesos diarios...

ese es el precio de tener lo ultimo...

creo que ya se ha devaluado por ahi un 20% (800U$) ese monitor tiene huevo lo caro que te salio

suerte voz que te podes dar esos lujos

sacale el jugo que el tiempo es oro
 
Bueno muy chevere tu Pc Pero "Sin Comentarios" :eek:
 

Archivos adjuntos

  • pcrick.jpeg
    pcrick.jpeg
    62.2 KB · Visitas: 187
JAJAAAAAAAAAAAA RE LOL
MODINSIDE KE SON ESAS DEDICATORIAS
 
LCD?? a mi no me parece LCD.... esta muy grueso para serlo....
 
Definitivamente una Pc de esa clase para ver a Ricki rondo eso si es mucho amor

Radeon para verle los videos

disco para guardarselos

Y me imaginos que ya tenes el mouse microsoft Optico Vibrations tambien para que sientas mas!!
 
se inscribio hoy y ya se la tienen velada

yo le meto esa plata pero a un monitor Mac de 23" cinema

es por ahi que....

di tu .16? o mejor o peor o habla ingles el Hp monitor o ke
 
Pues la verdad lo unico que no ha devaluado del equipo son el monitor y los paralantes de resto todo ha ido callendo, gran desventaja como dice aqui el amigo [CP] Chechito, men tenes toda la razon, se paga un precio caro por tener lo ulrtimo, la devalucion de las partes, pero bueno, toy contento que es lo que importa, y la verdad laneros decir el precio si seria chicanear, no pa que lo digo si me imagino que muchos no me van a creer, apesar de que me venden a precio de distribuidor en las partes donde compro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas