Que PC Tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
º[-_-]º Exterminator
men la imagen me quedo una p.u.t.e.r.i.a de fondo de escritorio
 
º[-_-]º Exterminator
la verdad lo unico de ricky es el mouse pad con entrada optica que va directo a los parlantes y cuando paso el mouse por la boca del paciente suena Maria, tan......
 
Foros tontos y este, deberia llamarse THE MODINSIDE WORLD.

QUE HP RISA EXTERMINATOR!!!!!!!

raro pero crei que nunca diria 110% de acuerdo con exterminator.
 
porfavor el thread es que PC tienen, no modinside world, ni modinside chicanero ni nada de eso, simplemente fue mi primer post, y me parecia mal preguntar por sus PC sin decir que tenia, estoy seguro que si hubiera dicho una configuracion diferente no hubiera habido tanto rollo.
 
juaaaa ese exter si rulz!!
rol!!

2000 dolares por ese monitor??
carajo! con esa plata me compro uno Nec que es wide.....

bueno aunque sony es sony...
 
porfin postio este modi, casi q no men, aun q este forro no ha hecho mas q hacerme reir me parece q es un forro q hacia falta, ya q lo unico q se ve de PCs por ahi son las foticos de las torres y monitores mas no se habia comentado en forma sus contenidos, claro pues q a la mayoria de aqui lo unico importante es q corra Quake III, jejeje!!!!

PD: juuuuaaaaaaaa!!!!!! este ester !!! charrisimo lo de Mario Bross 3, jajajajajaja!!!!!
 
juajuajuajujaujaujauajauaaaaaaaaaaa............ Este joven si es mucho Tournament .... juajuajuajauajuaa.................. pero esta bacano el pc modinside .... me gusta lo de la luz al interior del pc .....
pues mi pc esta muerto ..... pero ahi les va :
ATHLON 1.3
ram de 128
maxtor 40gb 7200rpm
gFx 2 agp 64mb (en proceso de actualizacion)
msi kt4 (creo)
pantalla samsung -sin comentarios- (mala)
lo demas raton, teclado, y una fuente quemada .... para que mas !!! ggggggg
 
Bienvenido mejo !!!.

Si de verdad tienes esa PC te felicito, la configuracion esta muy buena. Conseguir las partes debe haber sido dificil, imagino que casi todo sobre pedido porque la mayoria aun no se ve por aqui (o son inalcanzables). Pues en lo personal no veo mal que quien tenga y pueda le meta cosas a su maquinita, al fin y al cabo es el "juguete" favorito de la mayoria de los que postean aqui ;).

Ahora bien, cada cual tiene su estilo, tal vez algun dia tenga una Radeon 9700 pero ocurrira cuando el precio baje mas; no es ningun secreto que la mayoria de nosotros debe ir mas despacio por cuestiones de prioridad y economia. Ej. yo mismo estoy feliz con los parlanticos nuevos, se que hay otros mucho mejores y tarde meses para poder hacerlo pero son justo lo que necesito y eso es lo mas importante ;).

Mi PC es promedio (y sufrido segun le consta a los LANeros ;)):

MSI KT3 Ultra, Athlon XP 1700, 256 MB DDR, DD 80 GB 7200 RPM, G4 MX 440 64 MB DDR (TV-Out), SB Live X-Gamer 5.1, Modem Intel 56 Kbps, Samsung 753s (17"), Quemador LiteOn 48X, Parlantes Creative Inspire 5200 (5.1).

Poco a poco ira mejorando segun se pueda, lo importante es que sirva para lo que uno quiere. Si me gustaria mejorarle el video para "ojear" mejor el UT2k3 y activar los filtros del anisotropico y demas elementos que incrementan la calidad visual.
 
Uy mijo! con un PC asi vale la pena chikaniar! ademas, se nota ke sos bien gamer con el Xbox y el Gamecube ahi al ladito, y un gamer DEDICADO ke cuente con el money, merece tener un ekipo asi, No! ke PC tan vacano! ese juguetico esta brutal! Ojala y sea verdad lo ke decis y pongas a sudar sangre a ese PC! no sea ke lo estes usando pa correr Word y Solitario...

P.D. Ke makinonon!
 
ese pc no tiene cara de ser todo eso, con ese billete me compro mas bien un DELL, pero bueno, en todo caso hay van mis especificaciones.
en realidad no tengo un pc tengo 6
3 P3-1Gb - 512mb-dd40
2 AMD1.8-512mb-dd60
1 P41.7-512mb-dd80

todo con Gforce4-8X

de colores y todo el cuento
 
Como soñar no cuesta nada... pues ahí les va lo que coticé (en Bogotá) para la nave de mis sueños (me va a tocar hasta poner c**o pra comprarlo)

Board DFI Lan Party Chipset Interl por 875 600k
1024 MB DDR 2700 380k
T.Video GEFORCE TI4600- WTVDUAL 128MB 830k
DD Western Digital 120 GB 7200 RPM 450K

Audio on board, ya teog un onitor Philips 107S 17", teclado y mouse no son problema, quemadora, y todos los demás juguetes ya están.
Ah, además twngo un P3 de 500 con 256 MB de RAM... se daran cuenta porque quiero cambiar... ya no doy ni requerimientos mínmos para una M****a
 
Bueno pero Tyrim no tiene chiste que nos escribas que cotizaste y no coloques el precio.....
 
Te vi mal ahí, Payne... los numeritos con letras K al lado son los precios...

¿Que anda fumando que no invita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas