Que PCs debo comprar para montar un cafe Internet?

veranopeter17

Lanero Regular
1 Dic 2006
11
Hola amigos del club de la neros, mi pregunta es ke equipos debo comprar para montar un cafe internet de 15 ordenadores, me interesó un kafe internet ke vi y solo funcionaba kon 4 torres y esas repartia komo 20 kreo ke eso funciona kon un hardware especial pero no se komo se llama esa konexion, es algo para ahorrar inversion y me parcece una buena idea, el kafe inernet ke pienso montar me gustaria kon todo al dia, winows vista y lcd de 17 y ke tengan juegos y buen rendimiento de los komputadores, mas o menos ke ekipos deberia komprar, kon ke requerimientos para poder lograr lo ke kiero, muchas gracias a los ke me puedan responder.....:)
 
1ro

windows xp, windows vista sux

2do

lcd no tiene que ser necesariamente, 17" si, pero un CRT es igual de bueno, y más económico

(no se más, me da pena decir algo equivocado entre tanta gente que sabe)
 
Yo tengo un mini-Cyberg... con el Betwin es muy rentable, pero para juegos la verdad no sirve....
pues si piensas instalar juegos actuales te va a pedir mucha maquina... (tarjeta de video, procesador, y ram) y realmente con este metodo no te funciona. si lo que quieres es montar jueguitos=) pon CPU independientes para cada equipo.

Salud2
 
Pienso yo, que simplemente con tener un semprom socket 754 y 256 de Ram puede aguantar cualquier funsion de las que se necesitan en un cafe internet incluyedo los juegos que mensiona como age of empires y juegos asi normales. inclusive yo vendi uno en el que instale pro evolucion soccer 5 y need for speed underground obviamente en la minimas configuraciones pero los corria.

este combo de board msi k8mm tiene un valor aprox de 300.000 pesos.

pero me gustaria ver una opinion de los que son verdaderamente conocedores aquí en laneros y que si estoy en un error pues de una vez darme cuenta.
 
que pc`s comprar y que conexion elegir para montar un cyber..

muchas gracias por aportarle al tema, pero quisiera escuchar mas opiniones de que equipos comprar para un cyber y ke tipo de conexion elegir, necesito la opion de algun experto mucha gracias a todos los que han participado....
 
pues, mira te voy a dar una opinion persona,, ok,, yo me armaria un amd athlon ,,, 64 de 3.5 o 3.8 $310,, y con 1 giga de memoria $220, una board normalita msi neo 4 -f $210de esas, medio basicas, y una tarjeta de video media, por decir 7300gt de 256 $200,disco de 80 g , torre de cienmilpesitos con fuete de 500 y la pantalla ke keres de 17 esta bien, creo ke con eso te lo armas, ahora a buscar un probeedor ke te deje super economicas esas partes, busca en internet y en varios sitios..... espero te sirva de algo....
 
Como ya te dijeron, lo ke define al final de cuentas ke makinas comprar es el tipo de negocio ke piensas montar...si solo internet y trabajitos en pc o si tambien piensas meterles juegos en red...ahi si, el costo va a ser mucho mas elevado ya ke los ekipos deben de ser mas o menos responsables. Cada ke salga un juego la gente va a kerer jugarlo y debes estar en capacidad de estar actualizandolos para poder cumplir con los rekisitos.

Primero define ke kieres y luego ahi si se puede hablar de config basicas o minimas.

Tesuer.
 
yo lo ke kiero es montar algo normalito bien vakano, con win xp, pantallas lcd, juegos normales tampoko es ke le kiera meter juegos super como futbol, simuladores de vuelo, .... nooo , juegos komo imperios ,tibia, juegos normales y una conexion buena a internet para ke los usuarios no se kejen. que ekipos comprar y ke hardware komprar????
 
equipos de 512 de ram, monitores 17 no tienen que ser lcd pork se lo bajan del chuzo... disco duro 40, hasta procesadores 2400-2800 le funcan bien ya que quieres jueguitos asi... no como disen por alla arriba que un atlhon 64, 1 giga y disque una board normalita jua..... como te digo te sirve pa lo qeu queres o si tenes arto presupuesto hacerlo como te lo recomiendan... lo otro es que si quieres de una cpu y que de ella funquen varios monitores mas como si fueran pc es un aparatico que le da la salida hacia los monitores pero no recuerdo como se llama en mercadolibre los estaban vendiendo suerte
 
farkas dijo:
equipos de 512 de ram, monitores 17 no tienen que ser lcd pork se lo bajan del chuzo... disco duro 40, hasta procesadores 2400-2800 le funcan bien ya que quieres jueguitos asi... no como disen por alla arriba que un atlhon 64, 1 giga y disque una board normalita jua..... como te digo te sirve pa lo qeu queres o si tenes arto presupuesto hacerlo como te lo recomiendan... lo otro es que si quieres de una cpu y que de ella funquen varios monitores mas como si fueran pc es un aparatico que le da la salida hacia los monitores pero no recuerdo como se llama en mercadolibre los estaban vendiendo suerte

porque no monitores lcd dan mayor presencia
 
Aki no muere, el tema kontinua...

kiero saber de alguien ke tenga montado un cyber cafe para oir opiniones, sobre ke ekipos komprar y si pueden decirme komo adekuar el sitio, varias personas keremos oir las opiniones para guiarnos mejor. gracias
 
no se si llege tarde jeje pero yo ya trabajo bastante tiempo en internet y se realmente lo que quiere la gente, para los juegos que dices no se necesita muxha maq no creo que te salga arriba de los 350dll a 400 dll (dll=dolar), pero como te digo se lo que busca una persona y son juegos actuales, asi que te aconsejo poner buenas maq de buena potencia por que despues no tendrias muchos lios con juegos nuevos la gente le gusta lo actual , pero depende de vos
 

Los últimos temas