Que piensan de esto?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, que es eso? JAJA un robot?

Bacanisimo el lightsaber, o lo que sea eso
 
Ese no es Darth Vader?

Ve! una foto de ZeRo4 sigue ahí en la lista desplegable, jeje, no lo conocía... "Ké mas mejo!"
 
HUY parce, que anakin mas raro, yo sin sabia que obi lo habia vuelto [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] pero no tanto.
 
huy hermano hay esta el pobre anakin ya en toda su maldad, que miedo ese man
 
para los que esten perdidos anakin=Darth Vader eso si nadie lo reconece sin el casco
 
Uhmmmmm es que ni con esa ayuda entiendo que es eso que hay en la foto
 
AAAHH YAAA...jajaja.a... yo si no sabia ni pio que era eso....lol
 
Prefiero verlo con la mascara negra tradicional, por que asi se ve mas terrorifico feo. :reir:
 
Yo ya me lo vi y es de lo mejor, que nota esa pelicula.

En cuanto a la foto, que man tan feo, ¿¿¿pero quien es??? si es vader ??? yo lo unico que se es que dice yourFather

Suertes :pc2:
 
aja... pero. Y la c que tiene en el cinturon? quien [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] puso eso?..... ademas ese colocrito mari** morado le quita credibilidad......... no puede ser Darth!
 
La c es de la pagina. Y el color morado si le quita bastante creedibilidad
 
No se pero el lightsaber rojo, el respirador artificial asqueroso, el man esta tuso, y el tatuaje en la cabeza como el de Darth Maul, que mas quieren, ademas tener el traje morado no tiene nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas