Que piensan de esto?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya se cual es la solucion.......esperar como 10 años para que salga el episodio 3
 
yo tampoco lo sabria, es mas no se si es pues de lo que he leido nadie ha confirmado nada.
 
Ustedes es que no se vieron el regreso del jedi, cuando Darth Vader se quita la mascara, es ahy se reconoce hasta sin sable.
:reir:
 
Definitivamente como dicen muchos, "ke peye men!!!!!!" ese man aparte de parecer un engendro del demonio hace parecer ke el mismisimo satanas fuera dulce y tierno como una mensa palomita.

No se ke pensó el man ke hizo eso tan feo. :s
 
Originalmente colocado por totobany

Todo ha sido voluntad de la fuerza.
:reir:

pero ke tipo de fuerza?????????? creo ke los midiclorians lo abandonaron de un momento a otro, o kien lo hizo no tuvo esto en cuenta.

:diablo:
 
Si, yo tampoco lo conocía, será porque no soy fanático #1 de Starwars :)
 
no hay que ser fanatico solo haberse visto las pelis y ya, y como dice totobany nadie recuerda el retorno del Jedi???????'
 
pues si me lo vi pero no se si ese sera el original. Como le digo ese morado le quita mucho!
 
Tampoco es que haya leido mucho este foro, pero no entiendo de que trata....
 
Como de ver esa fotografia y saber que se trataba de anakin skywalker o al menos es lo que entendido hasta ahora.

O sea ninguin tema asi ,que huy mira que importancia, pero de eso trata.
 
Ah, todos balbucean y nadie dice nada más.
Ese man es el papá de tarzán..
Además los fanáticos no se han visto la película, los que creen conocerlo....ni seguros están.....
En conclusión este foro es No
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.