Que piensan de las decapitaciones en irak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edd_War

Lanero Regular
13 Feb 2004
22
Que piensan de las supuestas decapitaciones de ciudadanos estadounidences y ultimamente un surcoreano por parte de grupos extremistas??


En lo personal y a juzgar por el primer video que aparecio a mi me parece que son una gran patraña para desviar la atencion del publico de los abusos de los soldados americanos para con los prisioneros iraquies, una forma de parecer victima cuando se es el victimario.>D
 
Yo si creo que esa guerrilla iraqui este haciendo esos asesinatos, en este caso no creo que se trate de un desenfoque provocado por USA.

Sin embargo en general creo que USA se metio en la batalla que no debio meterse, a USA siempre le ha ido mal con batallas guerrilleras, ejemplo Vietnam. Estados Unidos la embarro, esos del medio oriente pelean por el resto de su vida, de aqui a unos años no se extrañe algunos atentados bien terribles.
 
Igual las hacen acá en colombia pero las victimas son campesinos que nada tienen que ver con el conflicto.

La diferencia es que acá usan la Tecnología, no las cortan con herramientas rudimentarias, acá lo hacen con Motosierras.
 
Musica y cine? esto no debería ir en general? MODERADOR haga el please ;)
 
Pues se han demorado en cerrar el foro los dictadores de laneros, a ver si les hacemos un golpe de estado para cambiar las politicas tan sonsas que tienen
 
Pues esto ya se habia cerrado...pero parece que el señor Edd_war como que no entendio.
No se es ajeno a lo que sucede en el mundo, pero esto no es para Laneros.com
 
dicen que los videos son puro teatro estan editados por muchas razones dicen que no es cierto que por la voces que por la ropa que por los anillos que traian y sabe que tanta cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas