que piensan los colombianos de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkharry

Lanero Novato
8 May 2002
0
soy un joven venezolano que en verdad esta interesado en como esta el movimiento gamer en colombia solo quiero que me den su opinion de como esta abansado lo de los juegos en lam y me digan cual es el juego que mas se juega en colombia y si hay cyber cafe para esto

se los agradecedia muchisimo y hasta lo podria ayudar con sus ideas

mi msn es .....................

para los interesados en hablar directamente con migo si quieren claro :smiley: que la pasen bien
 
Pues si le das un buen vistazo a esta pagina encontraras mucho hacerca de la movida LAN en Colombia, aqui como q lo q más mueve las masas son los FPS, aunq por ahí tambien andan los Solid con sus RTS (Starcraft), y mi cLAN es más crossover q cualquiera, jugamos desde catapis hasta Quake3, pasando por ROL, y la OCA del borracho, LOL.

Y como se mueve eso por allá chamo???
 
Pues hombre, bienvenido a LANeros.com, le cuento que en colombia habia un café Gaming llamado Gaming Culture, pero no funcionó bien(ver tema los que estan desactualizados). Los juegos que mas se están jugando son los FPS, LANeros y Prozac somos los mas dedicados a Q3A, aunque tambien jugamos UT, MOH.....

Particularmente pienso que el gaming en Colombia ha avanzado muchisimo, en parte por el interés de mucha gente y la berraquera que se le ha puesto a esto

Espero haber contestado su pregunta, si desea mas detalles pregunte
 
soy un joven venezolano que en verdad esta interesado en como esta el movimiento gamer en colombia solo quiero que me den su opinion de como esta abansado lo de los juegos en lam y me digan cual es el juego que mas se juega en colombia y si hay cyber cafe para esto

se los agradecedia muchisimo y hasta lo podria ayudar con sus ideas

mi msn es .....................

para los interesados en hablar directamente con migo si quieren claro miley: que la pasen bien

Viejo, bacanisimo llegar hasta esos lares.

Te cuento en pocas palabras.

En colombia LANeros.com esta trantando de ser un portal a nivel nacional en lo que el fenomeno gamer se refiere. Por lo tanto aca estaran reunidos la mayoria (ojala todos) los clanes de gamers de colombia.

En general en LANeros ya no podemos decir que nos dedicamos a ciertos juegos porque al principio eramos puro FPS, pero ahora debido a la diversidad de gustos y de gente, ya hemos tocado creo que todos los generos.

Pero sin embargo como dijo Kain, principalmente nos especializamos en FPS como Quake y UT ya que son FPS de mucho nivel competitivo.

Pero como te digo los clanes crecen demasiado y LANeros como clan esta ya muy grande, y por ejemplo en equipos, gozamos mucho jugando Medal Of Honor, Counter Strike y asi por el estilo.

CyberCafe Que las hay las hay. que no se exactamente de uno que sea dedicado en parte al gaming es otra cosa.
 
colombia con los FPS, RTS, RPG y todo lo ke sea juego, RULZ

Suertes :pc2:
 
muchas gracias por su ayuda y como yo tengo familia en colombia yo tengo ganas de montar un cyver cafe en colombia con los mismos fines en el cual estoy administrando en este momento por lo menos en bucaramanga quiero montar un saver cafe con porlomenos 30 maquinas para jugar cualquier tipo de juego en red por lo menos unas maquinas bastante buenas para eso con targetas de video de 64 megas y una muy buena configuracion de la pc y cobrar la hora un costo bastante bajo pero antes de hacerlo tenia ganas de ver como estaba la gente de colombia respecto a los juegos
en verdad si quieren darme su opinion seria muy importante
se las agradeceria muchisimo y creo que ayudaria mucho a colombia con respecto a la cpl


les agradesco su opinion por favor
 
Bueno yo creo que lo mas importante para que el game cafe funcione, son las buenas relaciones que tenga con los jugadores locales, y sobre todo saber escuchar lo que quieren.
 
Originalmente colocado por Spitfire
Bueno yo creo que lo mas importante para que el game cafe funcione, son las buenas relaciones que tenga con los jugadores locales, y sobre todo saber escuchar lo que quieren.

yo no podria estar mas de acuerdo!!!
y tambien tratar de tener lo ultimo en juegos
 
Originalmente colocado por MigPosada
Creo que eso le falto a Gaming Culture, no es cierto?

exactamente!!

en especial en lo de tener una buena relacion con los jugadores
 
Jua yo no volvi por alla a GC despues del torneo.... Lastiam era buena la idea, pero como saen el monopolio....
 
en verdad que me gusta su interes en el tema por lo menos hoy hice un torneo de cs aqui en caracas con 35 equipos de cs los cuales son solos los equipos de caracas no de todol el pais yo creo que los cyver cafe no proliferan por que no saven darle una buena perspectiva a los gamers como un buen premio y por lo menos a los que le interese vean la paginas de la cpl la cual se encarga de ayudar a hacer los torneos aqui en venezuela

me gustaria que me siguieran dando su opinion

selos agradece darkharry
 
Viejo lo que te sugiero es que tomes una ciudad como Medellin, Bogota o Cali, donde ya hay una cultura gamer y una necesidad de un cybercafe con esas caracteristicas, en Bucaramanga esta cultura esta muy limitada
 
Ud es de Bucaramanga Gerk?

Dark Harry, lo primero, antes de los cafés, a mi modo de ver es crear un portal como lo es www.laneros.com para colombia, esto favorece la integración y elimina un poco las barreras físicas entre jugadores
 
GC funciono bien por un tiempo.... lastima que se les olvido que "el cliente siempre tiene la razon"; se pusieron a enfrentarse con los gamers (me incluyo) por [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]das y mataron el negocio
 
baahh¡¡, pues es la verdad, por ejemplo los bogotanos que participaron en los torneos de gaming culture lo saben, yo no participé en el de diciembre, yo empezé a meterme en este cuento ya cuando se estaba acabando GC, pero los torneos allá estaban mal organizados, y casi no dejaban dar ideas y eso era muy mamon, y lo que dijo Satanas es verdad porque nosotros estabamos de ultima opcion y pues embarrada, no había solidaridad. pues ojala este negocio regrese pero con una mejor administración.
 
en LANeros antes se movia mucho lo que era quake3 y unreal . pero eso acabo pues a que ya se juegan distintos juegos . pero siempre quake3 a sido la potencia de LANeros . pues aque nunca morira quake3:alien:
 
Eso era Metabolic, porque no se había aparecido tantos clanes distintos y con distintas preferencias, hoy la cosa es muy diferente
 
pero muy bueno que estos cambios se produjeran porque antes yo no savia si existian otros clanes aqui en colombia.jejejjeje
 
Y yo que, y si viera la mano de clanes que hay, aproximadamente unos 70
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas