que piensan los colombianos de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias por su ayuda y como yo tengo familia en colombia yo tengo ganas de montar un cyver cafe en colombia con los mismos fines en el cual estoy administrando en este momento por lo menos en bucaramanga quiero montar un saver cafe con porlomenos 30 maquinas para jugar cualquier tipo de juego en red por lo menos unas maquinas bastante buenas para eso con targetas de video de 64 megas y una muy buena configuracion de la pc y cobrar la hora un costo bastante bajo pero antes de hacerlo tenia ganas de ver como estaba la gente de colombia respecto a los juegos
en verdad si quieren darme su opinion seria muy importante
se las agradeceria muchisimo y creo que ayudaria mucho a colombia con respecto a la cpl


les agradesco su opinion por favor

Viejo si lo haces en medellin, te tapas de plata jajajaj, aca hay muchisima gente que se muere por eso, y le cuento que hasta se convierte en sede de reunion de LANeros.

Lo mas importante a la hora de montar una cosa de estas es un organizacion bien realizada, con personas que sepan lo que hacen y que conozcan o tengan experiencia en el campo, tambien que sepa recibir ideas y no se cierre y tenga mente abierta.

Si lo montas aca en medellin, tienes un equipo de al rededor 30 personas dispuestas a colaborar en lo que fuere necesario.
 
lo importante es que todos tengan fe y bastante ganas a la vaina por que eso asi por encima no aguanta
 
Si, un negocio como este, en un pais como Colombia, en donde la cultura de juegos en linea apenas está empezando a crecer, es dificil de montar.

Tienen que tener mucha astucia para comenzar por aquí! pero de seguro, encontrarán a un gran grupo de personas dispuestas a colaborar... Eso sí, como lo dijo alguien, el cliente tiene la razón ehehe
 
en bogota seguro funciona!! lo importante es que le metan animo y no dejen a los gamers de ultimos en todo..... por eso fue que se quebro GC! les juro que esto tiene mucho futuro; mire que aca en chile el cuento es super institucionalizado y hay torneos de 200 maquinas de una!!! brutal, y solo por un poquito de $$$ que unos empresarios metieron para incentivar la gente
 
Exacto lo que dice Satanas, me quito la idea, lo importante es que escuche a los clientes, el resto ya se hace solo
 
"La tonteria es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia posee límites, la tontería no"
 
eso si es verdad estas en lo cierto kain

Pues yo dudaba de la fracesita, pero ya que metabolic lo confirmo, entonces ya de teoria pasó a teorema.

Con el post, tengo una duda, en realidad vas a montar el negocio aca o simplemente estas especulando?
 
Pues ojalá vean a Colombia como una buena opción, aquí hay gamers, lo que falta es capital de algunas empresas.
 

Con el post, tengo una duda, en realidad vas a montar el negocio aca o simplemente estas especulando?
coo que ese man se pordio porque el ultimo post en este foro de el fue el 15/05 hace mas de un mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas