Que pinsas de los campers?????

Que piensas de lo campers

  • Son lo mejor

    Votos: 1 3.6%
  • No tengo nada contra ellos

    Votos: 16 57.1%
  • Creo que es una forma cobarde de jugar

    Votos: 11 39.3%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
Hey como van bien? listo


Monte este tema para saber que pensamos acerca de una de las cosas que mas se ve en el CS; campers.

Tambien coloque una encuesta en la cual hay tres opciones que son:

1-Es lo mejor
2-Neutral
3-Me caen mal

Al menos yo estoy en neutral porque en varias ocasiones hay que ser un camper por necesidad, hay varias razones.

Porque esta bajito o porque el enemigo son muchos, etc.

Listo con esto los dejo

SUERTE
 
Depende..........
Q3-UT Que mueran
CS-Globlal Operations Soy un sniper
 
ummmmmmmm..!!!!!

no ami me parece que es una forma cobarde pero segun como lo tome ahi distintos lugares donde campiar y que quede bien escondidito que no lo vean a uno..... bueno yo escogi la tercera opcion para que un camper bhaaaaaa...eso no es jugar CS.... CS se juega en equipo y con estraregia que es casi lo mismo......!!!!!

bueno los campers son un modo de perder el tiempo y hacer perder tiempo a los otros jugadores....!!!!

suerte..!!! :p
 
por lo menos en Q3, me parece una cobardia quedarse ahi, solo esperando a alguien pa dispararle "aca lo llamamos CACO",cual es la gracia de quedarse esperando a ver cual esta descuidado pa dispararle, eso es algo patetico, si la verdad alguien es bueno, porque no se enfrenta a uno cara a cara, ahi es donde se ve el verdadero nivel..
 
bueno otra cosa que quiero agregar hablando yo de CS tambien contaria el arma si usted tiene una MP5 o un sniper (cualquiera) por eso depronto no estoy diciendo que seguro me quedaria de camper pero de resto como dije antes bhaaaaaaa.......campers para que...!!!!!
 
En CS pues lógicamente el sniper tiene que estar en un punto estratégico esperando ....

Pero en juegos como UT,UT 2003,Q3 si me parece la cosa mas molesta del mundo claro que a veces uno tiene que esperar algunos segundos por que uno sabe que el enemigo pasara por ese sector o saldrá el escudo de 100 =)))) pero eso no es camper es predicción pero no hay nada que me emberraque mas que un man que se para solo a esperar a que uno pase

CMAPERS SUX
 
Ojo, es distinto sniper a camper, el sniper es esecial en un equipo de Counter. No escogí opción en la encuesta porque me parece que debería haber otras opciones... A veces si uno queda solo ocntra 5 pues uno no va a salir como una loca a que lo maten... Por ejemplo en internet odio a los snipers... Y en general a la gente que se queda quieta en un lugar TODO el tiempo, eso me parece absurdo, parar en un lugar a esperar a que pase alguien porque oyó pasos, o mientras recarga o porque sospecha que lo están esperando a la vuelta de la esquina, pues listo, pero más de 5 min... Camper absoluto.
 
verdad...!!!!

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
A veces si uno queda solo ocntra 5 pues uno no va a salir como una loca a que lo maten...


jejeje.si eso es pura verdad....jajaja :p
 
la única forma de camperear que practico es en soldat. uno se esconde en un arbolito y cuando pase el mancito.. take granada, law, etc
 
Bueno yo creo firmemente de ser camper tambien es una tactica de juego, sino simplemente nadie tendria derecho a quedarse quieto en mitad de una partida, lo que pasa es que siempre nos molesta que un camper nos fraguee y por eso los condenamos a muerte sin pensar que todo el mundo (y aqui se va a formar el "bololo en la KZ") en algun momento de la partida (sea Q3A, UT o CS) le figura campear....si señores asi les duela...

a mi particularmente no me gusta campear, pero aveces hay momentos en que toca hacerlo. Es por la misma dinamica del juego. Es mas, si alguien vive el 100% del tiempo de una partida campeando simplemente es alguien que de juego tactica y estrategia muy poco, porque si algo es mas peligroso que andar dando papaya campeando en mitad de un fuego cruzao en donde de lao y lao le llueve plomo como un Hewlett-Packard que me lo diga y discutimos.
 
Depende..........
Q3-UT Que mueran
CS-Globlal Operations, AAO, Medal, Soy un sniper.
 
Es que depende, lo mas peye es cuando sale el camper de una cajita, o de un rinconcito y lo mata a uno. Yo he campiado, al principio campiaba todo el tiempo, pero es como un vicio o algo asi.
Además a veces cuando se está solo contra varios enemigos toca campiar, digo campiar suave y no quedarse quieto esperando, pero si ir mas despacito y parar a raticos :)
 
Yo no tengo nada contra los campers, me parece que es una excelente forma de jugar jijijijij
Tampoco el que se quede todo el juego escondido, pero es una buena estrategia
 
ODIO los CAMPER, en UT, en Q3

en CS, u otros juegos de ese tipo son muy importantes
 
pues para mi camper es un tipo que se queda en un lugar quietico y escondido hasta que aparesca su victima y zaz! lo mata!!

asi que para mi alguien "sniper" es un camper.. esta haciendo la accion campear.. esta acampando esperando a que magicamente aparesca su victima...

y a mi no me vengan con el cuento que "ese man es un sniper!! NO ES CAMPER!!" que va!!!!! es un camper!!! esta ahi quietico..

ojo.. no toy diciendo que un camper sea un mal jugador....

eso es cuestion de estilos de juego... hay gente que es buena campeando... y ese es el estilo..
yo trato de no campear.. campear me aburre.. eso de quedarse quieto esperando! sux!! me gusta es mandarme de una! por el honor!!(solo campeo cuando toy blandito :))

y a veces me da un poco de rabia cuando me mata un camper.. pero si me mato! la culpa es mia!! por dejarme matar.. asi que uno aprende de los errores y para la proxima no se deja campear asi..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas