Que pinsas de los campers?????

Que piensas de lo campers

  • Son lo mejor

    Votos: 1 3.6%
  • No tengo nada contra ellos

    Votos: 16 57.1%
  • Creo que es una forma cobarde de jugar

    Votos: 11 39.3%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho jugar contra campers, ya que en parte la culpa es de uno por confiado. Pero no hay nada más peye que despues de que lo maten a uno en CS queden 2 campers (que desespero).
 
Pues los campers estan ahi pa fraguearlos, es su estilo de juego. Es una estrategia y toca aceptarla y sacarle ventaja. Si sabes que alguien es camper, (en Q3) sabes en que sitios mantiene entonces desde lo lejos te vas acercando por la espalda y le pegas un rail, si estas un poco más cerca le mandas un rocket a donde él mantiene parado. Toca hacer que su estrategia sea su debilidad, porque son predecibles
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
No tenemos nada en contra de los campers. o sino pa que ponen sniper. nosotros hasta le creamos una canción.
pillensela aqui. http://www.undeadc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=124
lol ya rules la cansion esa esta como la oracion de adictos al internet

"satelite nuestro que estas en los cialos,
santificado sea tu link.
venga a nosotros tu hipertexto.
hagase tu conecxion,
en lo real como en lo virtual
danos hoy nuestro download de cada dia.
perdona el cafe sobre el teclado,
asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.
no nos dejest caer la conexion,
y libranos de todo virus

ame."
 
en verdad no tengo nada contra ellos, ya q es como un estilo de juego, claro esta q en ciertos juegos si no se vale como por ejemplo UT QIIIA entre otros de estilo rapido, como en otros juegos son lo mas importante ya son los q nos defienden aveces a larga distancia, y de vez en cuando uno se cansa de correr por ahi, jeje!!. para mi no es ninguntipo de cobardia, creo q es mas cobardia cuando uno esta enfrentandose cara a cara y salen huyendo solo para poderle apuntar con un sniper o rail o simplemente para no sejarse matar.

-- en la lucha siempre hasta el final asi sea a puñal --
 
yo pienso que las MP5 no son para campear porque yo en una ronda he matado a 3 de 6 con una de esas


pienso que son exelentes armas
 
Personalmente pienso que los campers son la peor raza de gamer existente, deberian estar en via de exticion!!! SON LO PEOR!!!!! no merecen estar en un juego!!!

Yo creo que ya algunos conocen mi odio hacia los campers, para mi es mas insulto "CAMPER!!!!!", que cualquier otra cosa!!!!

El unico que me cae bien es turbot!!!! jajajajaja

Larga vida a los campers!!!! para odiarlos mas en el juego y sentirse uno revindicado cada vez que en la pantalla sale "You Fragged cauvi"

RULZ!
 
UMm pues pues pr lo menos en cs q es lo mio me parece ue un buen camper puede ser algo ensencial para ganar un match pero obviamente qe noe deje sin apollo a los amigos por estar escondido esperando que le pase alguna presa
 
respeto su forma de jugar asi los insulte en el juego... yo veo a mi hermanito kamperiar y me gusta, pero yo no kampereo me gusta mas el kuerpo a kuerpo (es mas honorable)
 
ERROR: File Not Found
The file you tried to download could not be found.


Yo me iba a dignar a ponérmelo pero ya tumbaron ese file...
 
kamper son indispensables!!!!!

no asi si que pena con ustedes pero los kampers si son muy necesarios.... eso en la milicia creo que se le llama tacticos....
Como siempre meto las narices donde no me corresponde pues voy a meterla toda.....
Para los que juegan FPS de guerra, como por ejemplo AMERICAS ARMY OPERATIONS, saben que eso tactians son unas caspas pero toca saber como caerles y ahi si que pena pero para hacer caer a uno de esos toca jugar en un equipo de verdad. CS es un juego que es muy rapido y la verdad en mi opinion tiene mas parecido a un quake viejito que a un juego de policias y ladrones para jugar en equipo.
Como decia antes un buen jugador de CS es un pesimo jugador de AAO porque en ese juego lo que vale es la tactica y la organizacion de un buen equipo... los invito a jugar y clasificarse en el puntaje mundial de honor para saber en que nivel estan.... mas informacion en los foros de army operations aqui en laneros....
gracias
 
Acerca de lo que dice Pikachu_Patapi no creo que sean indispensables en CS. En la milicia es algo, es importante porque se juega la vida, pero en los gamers solo se juega.
 
Re: kamper son indispensables!!!!!

Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
lo que vale es la tactica y la organizacion de un buen equipo...

bueno en esa frase distes en el punto... :p pero como dijistes los campers son necesarios bhaaaaaaaaa eso es pura mentira......!!!!! no le veo la gracia por que vea :muerto: ( por supuesto en Q3 y UT)

pero en CS algunas veces...!!!! :p

suerte....!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas