Que portatil comprarian???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Un amigo se va a comprar un portatil en usa, me dijo que quiere 1 de menos de 1500 USD, cual se comprarían ustedes?

Thanx
 
Me iría con algo de AMD, por lo menos 1000MHz y 256MB de RAM, aunque también hay que pensar en las necesidades del man. Para que lo necesita?
 
No, pues el man no lo necesita para nada en especial, es mas que todo para comunicarse con una persona por internet (camarita, netmeeting), pero entonces si va a hacer una inversión en un portatil, no vale la pena comprarse algo malo. Y también lo usará para office, ver peliculas y guardar [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]ditas.
Pues yo no le dije que AMD, le dije que P3, P4 o Athlon, pero si le dije que la memoria tenía que ser DDR o Rambus.
Ahora le estoy es buscando una referencia en especial, pero todavía no estoy seguro, estoy viendo unos compaq, dell, IBM y toshiba, cual recomendarían?
 
ultimamente toshiba esta dando duro con sus portatiles... mira a ver que es lo que ofrecen ya que a mi personalmente no me gustan los portatiles... son muy bonitos, muy portatiles, pero nah no cambio mi desktop por uno de esos
 
DDR en portátiles, no esta muy maduro en ese mercado Armando, si la cosa es así y tiene 1500 se puede levantar un AMD con procesador de 1200 y 256MB de RAM. Si quiere mas detalles digale a Satanas, que el compro uno bien poderoso
 
Ah, pero no pues que lo quiere solamente para comunicarse? Un portatil por estos días puede ser una estación de juego total!! Eso sí, saldría costoso, la GeForce Go, el DVD, la Extigy (LOL), el disco duro, etc.... Con 1500 dls lo que te alcanzas a comprar es muy bueno!
 
Hermano yo entre a la pagina de DELL y hay portatiles muy buenos, vi uno que valia mas o menos 1500 dolores pero tenia tarjeta Geforce de video y todos los fierros.... me parecio Bueno, era un P4 1.6, 256 ram, 30 gb dd, 15" matriz activa, combo dvd y quemador.
 
Vea viejo si es pa navegar y ofimatica...
Tonces recomendaciones: modem de 56K, Lan 10/100, P3 de 600 pa ariiba con bus de 133, 256/133Sdram, DD de 15Gb, Combo DvD Cdrw, Drivre de 3 1/2, usb, (si es posible)Usb 2.0, Firewire, Svideo, Lpt, com, Touchpad, dos baterias, 2 Pcmcia tipo II o una Tipo 3, infrarojo seria bueno, carga rapida de bateria, eso si mire que tenga buena ventilacion y posibilidad de ampliacion... y cosas así... pues de ahi pa arriba lo que pueda :)
Un equipo así cuesta mas o menos 1.450... varia segun marcas...
 
bueno pues aca le doy algo de experiencia propia.... hace 4 meses compre en USA un portatil toshiba... es exelente. P4 de 1.6 Ghz, 256 Ram, 30GB, ati de 64, Combo Drive,Win XP, Tarjeta de red... osea tiene de todo!! el modelo es Satellite y si quiere la foto esta en nuestra pagina [li]http://inmundanos.tripod.com/HTML/otras_photos.html [/li]
 
pues por aca ando en la misma y algo si vien importante pa una persona con un conocimeinto medio de pc es el soporte metase con los dell los alien ware son muy buenos pero que si se le daña?
 
Si yo fuera a comprar portatil seria dell o toshiba, pero eso aca en Colombia le sale hasta mas barato un toshiba!!
 
Pues si quiere el lider, viejo no se salga de DELL, Toshiba en basura al lado de DELL.

Pero no me malinterpretes, porque Toshiba RULZ!, es mas si no es DELL yo compro toshiba.

Ahora, ni se le ocurra por comprar PC compaq, a menos que te consideres un HOPE LESS USER!
 
Bueno Enigma tiene razon en cuanto a los DELL son muy pero muy buenos, en lo que dudo es que los Compaq sean malos, yo he vendido varios y la presentacion es excelente!! con parlantes JBL y que tales..... y trabaja muy bien y es liviano con todo incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas