Que portatil comprarian???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me agradan los COMPAQ, no me parece que hagan buenos equipos, algunos no poseen un buen balance, DELL is the best
 
defiitibamente. Si se va a comprar un portatil, no se puede ir a terminos medios. Un portatil es completamente diferente a un desktop donde se puede cacharriar (o no kain con sus ventiladores) y hay que ir con la marca segura, la que uno sabe que no le va a fallar (al menos no mucho!) y que puede confiar en ella. Tanto un Dell, como un Toshiba son deciciones acertadas.
 
En este momento estoy conectado en un latitude LS.... Es super delgado... Pero deafortunademante no es mio :'( Pero como es de mi padrino lo puedo usar cuando quiera... :diablo:.. Tiene pentium tres de 1.3 creo y 128 mb en ram... disco duro de 18 y como les dije es super liviano y delgado... me atraveria aocmparalo con una palm... pero las palms son mas malas y mas chiquitas...
 
La verdad es que no le veo sentido comparar un Portatil con una Palm, es como comparar carros con motos, o peras con mandarinas....
 
Bueno Enigma tiene razon en cuanto a los DELL son muy pero muy buenos, en lo que dudo es que los Compaq sean malos, yo he vendido varios y la presentacion es excelente!! con parlantes JBL y que tales..... y trabaja muy bien y es liviano con todo incluido.

Lo han dicho bien mis queridos Padwan, tienen un sonido increible y una presentacion de lo ultimo, (aunque en presentacion me sigue gustando mas el dell)

Pero internamente los portatiles compaq son los SIS de la tecnologia portable, baratos, orientados hacia el precio en vez del rendimiento, malos y fraudulentos.

No hay nada peor que compaq, o al menos dentro de las marcas oficiales, ya hay por hay marcas muy piratas que definitivamente ahi si gana compaq.

Pero imaginense Compaq es todavia la unica que da soporte a chipsets de video para portatiles tan viejos como los neomagic, cosa tan mala, eso se marea hasta en mpeg.

A la hora de comprar un portatil, se supone que es porque sos muy adinerado, entonces no debes irte por precio, debes irte por calidad y solo calidad.

La mayoria de Latitude de DELL y tambien la gama Inspiron, vienen equipados con lo ultimo de tarjetas de video portables, como tambien las mejores tarjetas de sonido, tv out etc, memoria Micron Technologies y modem de ultima generacion, pure hardware 3COM. Ni siquiera los toshiba traen tan buena configuracion de hardware.

Lo que salva a los toshiba es que usan lo ultimo de lo ultimo, los primeros en fabricar portatiles con Geforce4 fueron ellos, luego fue DELL o serian iguales no se, pero yo primero los vi en toshiba en la pagina de nVIDIA.

Yo a compaq no le veo sinó descepciones, uno que otro modelito se salva.
 
Ayer entré a Dell y configuré un equipito portatil por + o - 1700 y me agrada. Si quiere Armando pasese por allá y ármese uno
 
Vea este:

  • PIV M @ 1.6GHz
  • 256MB DDR
  • DD 20GB
  • 24X CD
  • Batería Litio 59WHR
  • Garantía 1 año + Servicio a domicilio
  • WXP Home en español
  • Norton Antivirus 2002 90Day Trial
  • Floppy
  • GeForce 2 DDR AGP4X 8MB
  • MS Works en español
  • Maletín Nailon

Todo por US$1696
 
Ve me entro la duda, en cuestiones de portatiles, cuales procesadores tienen mejor desempeño?? los pentium o los atlhon??
 
Bueno, pues este mansito me dijo que se había comprado un dell inspiron 8100 con GForce go, DVD, matriz activa de 15" y no recuerdo que otras vainitas bakanas.

Gracias por sus sugerencias
 
Pues en portátiles por poder puro la cosa es muy pareja, pero el problema es que no existe una plataforma buena para AMD, de hecho hasta ATi lo ha intentado, pero hay que reconocer que INTEL manda en ese aspecto
 
Oye Lanero_AOC, como haria para contactar a tu padrino que trabaja en DELL?? quisiera hablar con el para hacerle preguntas de negocio$$$..
 
Pues cualquier pregunta que tengas mandamela al mail que ya lo tienes y pues yo se la hago saber... Es que tambien me da pena poner a mi pobrecito padrinito a regalar computadores (molestando)... Pero si mi padrino llega a aceptar cualquier negocio o algo asi ahi si te mando el mail pa que hag el negocio que quieras.. pero primero le tengo que preguntar...
 
Ok no probkem espero tu respuesta, y te demoras en contactarlo o que??
 
Yo conozco un portatil del padre de un amigo, el cual lo trajo de la usa, y trae su procesador duron de 800mhz geforce2go, y bueno un monton de cositas bacanas, una belleza un toshiba,

pero le vi un problema, mi portatil es un intel de 800 y si lo comparo con ese duron de 800, se calienta al rededor de 3 veces mas, yo lo destape para aumentarle la memoria que para eso fue que me llamaron y si unas cosas impresionantes para la temperatura, como tratando de meter ese procesador ahi a la berraca.

En fin mi opinion es que a AMD le falta pero mucho por madurar en este campo.
 
Tengo una pregunta, yi kiero comparme un portatil de ensueño, y me parece que los de alienware son los mas indicados, ya que en el vivero de bukaramanga, mi ciudad, un intel centrino 3.0, readeon mobile 9200, 512 ram, 40 dd, compaq, vale 6'480.000, y el mejor alienware cuesta 5'800.000, pero como lo compro si yo vivo en colombia, alguien me puede decir, si yo hago lo siguiente, mando la plata a usa, para que un familiar me lo compre y me lo envie, cuanta plata cuesta enviar, digamos US$ 3.120, y cuanto hay que pagar de impuestos por enviar la portatil aki, o si hay algun GRAN problema que me lo impida, ojala que no, gracias.
 
buenas si.... para lo del asunto de no revivir tantos foros!!

Yo todavía me llamaba Lanero_AOC lol!!!!!!!!

Centrino algunos dicen que es malo, otros que es bueno... El problema Mike es que al mandar la plata le cobran por mandar sólo la plata y pues de vuelta no creo que haya más problema que $$$ :p
 
no me diganq ue compaq es malo

osea que el portatil que mi viejo se acaba de comprar: compaq 2125la es malo?? la unica diferencia es que por algun extraño motivo la gpu no es de 32 sino de 64mb, o al menos eso dice en lel panel de control.....
 
DELL Y NADA MAS QUE DELL............ O UNO DE LOS FALCON NORTHWEST
 
Y QUE TAL SON LOS VIO DE SONY, ES PORQUE MI JEFE TIENE UNO Y ES UNA NOTA SUPER DELGADO +O- DE 2.5cm A OJIMETRO, ADEMAS TIENE UNA BASE QUE TRAE LOS OTRO JUGUETES (UNA DE DVD, FLOPPY ETC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas