que prefieres ?????

que prefieres estilo o tenologia en un celular?

  • tecnologia

    Votos: 40 85.1%
  • estilo

    Votos: 7 14.9%

  • Votantes totales
    47
OkComputer dijo:
Yo prefiero tecnologia y estilo, ambas se complementan, por eso uso solo mobiles sonyericsson.

Un saludo
tecnologia, pero obvio que asimple vista llama la atencion el diseño y bueno los colores....... Sonyericsson Rules
 
Prefiero la tecnologia, de que sirve un movil "bonito" o fashion si no sirve ni para hacer llamadas. Por eso me quedo con los nokia.
 
definitivamente prefiero la tecnologia, si se tiene que hacer sacrificio en el diseño, que mas da, aun asi, un buen diseño es importante pero no necesario para mi a la hora de comprar un celular.
 
Por supuesto que tecnologia, para mi es lo mas importante,
he estado conforme con los celulares que he tenido (k700 y nokia 6260):p
 
jeeeeee yo prefiero tecnologia con mi nokia 6230 me di cuenta...parese un 1100 pero con pantalla color jajaj pero la tecnologia q tiene ufff
 
Es Mejor Tener Tecnologia Q Estilo Con La Tecnologia Se Toman Foticos Se Escucha Musica Se Ven Videitos Con El Estilo Solo,se Chicanea O No
 
la tecnologia es lo que cuenta, y el diseño va despues claro que no seria mala cosa que juntaran las dos tecnologia y diseño, los que mas se apegan a esto son los sony ericsson y por algo yo tengo un sony
 
Pues....esto debe ser una mezcla perfecta, aunque un poco dificil de conseguir; más aqui en Colombia, yo diria que es imposible aqui. pero la Tecnologia antes que nada, aunque, como dije no esta mal un poco de buen dideño....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas