que prefieres ?????

que prefieres estilo o tenologia en un celular?

  • tecnologia

    Votos: 40 85.1%
  • estilo

    Votos: 7 14.9%

  • Votantes totales
    47
Pues para mi la verdad la ultima vez que compre mi actual celular (Nokia 6111) lo que me gano fue el estilo pero despues me di cuenta de que le faltaba algo mas de tecnologia (memoria expansible) pero se puede decir que estoy satisfecho con el, si me dan a escoger, prefieron estilo.... pero con un buen toque de tecnologia.

Es por eso que me inclino por Nokia ofrece moviles balanceados.
 
Yo prefiero mil veces la tecnologia, y hasta el dia de hoy, no he encontrado algun Nokia que llene mis espectativas,
hace 2 años me compre el Nokia 6230 por su tecnologia, muchos compraban el nokia 3220 y el sony ericsson k300, los compraban por que los veian bonitos, y solo son bonitos, pero les falta memoria y tecnologia, cosa que el nokia 6230 si posee
 
Pues la tecnologia es lo primero, y como muchos dicen, con un toque de estilo, para mi eso se logra en los Sony Ericsson.
 
pero miren este movil, tiene las 2 cosas, tecnologia y estilo
o alguno piensa lo contrario?
N93i
n93i.jpg
 
BUENO COMO PA NO DEJAR MORIR EL FORO:p AQUI ESTAN ALGUNOS DE LOS CELULARES ULTIMOS QUE MEZCLAN GRAN TECNOLOGIA COMO ESTILO:calma:
 

Archivos adjuntos

  • N93.jpg
    N93.jpg
    46.9 KB · Visitas: 99
  • A1200-5.jpg
    A1200-5.jpg
    36.8 KB · Visitas: 87
  • W850i.jpg
    W850i.jpg
    40.3 KB · Visitas: 89
si :(
mientras mas bonitos y tegnologicos, mas caros,
y luego que te compras uno de estos, a los 6 meses sale otro mejor :p
esto le paso a un amigo que se compro el N93,
a los 4 meses de haberse comprado el N93, salio el N93i,
ahora el dice:
por que no me espere:jaguar:
 
si pero igual hay diferencia entre el n93 y n93i en el precio :/
mi viejo tiene el n93 pero se lo compro como a 480000 nuevo y cuando salio, en cambie el n93i salio a 730000 :s quiero ver a cuanto saldra el n95
 
prefiero la tecnologia, casi no me fijo en el estilo no solo en celulares sino practicamente en todo, obviamente todo tiene sus excepciones.
 
Hola amigos, crero que yo difiero de todos: yo prefiero 1000 veces el diseño, la tecnologia para mi no es importante. Es por eso que mis 2 ultimos cel han sido el moto pebl u6 y el nokia 6111 (que tengo actualmente). Un saludo a todos desde mexico.
 
intropsique dijo:
Hola amigos, crero que yo difiero de todos: yo prefiero 1000 veces el diseño, la tecnologia para mi no es importante. Es por eso que mis 2 ultimos cel han sido el moto pebl u6 y el nokia 6111 (que tengo actualmente). Un saludo a todos desde mexico.


Yo decia lo mismo que tu, y en lo puedes confirmar en un post que hice anteriormente, para mi no importaba mucho la tecnologia y si el diseño y por eso compre el Nokia 6111 por ese diseño irresistible slider ademas del tamaño compacto que resultaba bastante comodo y sus acabados asi como de lujo por decir de alguna forma, pero que pasaria 6 meses despues despues de ese tiempo me di cuenta de que estaba equivocado y ya mi 6111 me satisfacia menos cada dia, es por eso que pensaba cual iba a ser mi futura adquisicion y despues me mucho meditar opte por comprar el Nokia 3250 el cual es ahora mi mas reciente "gadget", algunos diran que es como un "block" y es tosco ademas de feo pero a mi en lo particular me gusta mucho el diseñito ese de que se tuerce y aparte toda la tecnologia que trae por decir algo: su memoria expansible a 1G, bluetooth, es de la linea XpressMusic, sistema operativo Symbian s60 V3, camara de 2 mp en fin que mas puedo decir, en pocas palabras muy buen equipo...:cool:
 
charly10_ctz dijo:
pero miren este movil, tiene las 2 cosas, tecnologia y estilo
o alguno piensa lo contrario?
N93i

Muy grande para tener Estilo, por lo menos asi lo veo yo; para que un Movil tenga estilo se necesita de cierto tamaño que no lo haga ver tan "Ladrilo" como ese N93i (Aunque es el Unico NK serie "N" que me lama la atención), demasiado grande para entrar en la lista de los celulares con más estilo; de tecnologia si no hay nada que decir porque es severa Maquina, pero por el otro lado si se paso... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
El nokia 3250 no sera bonito, esta muy grueso para ser celular, pero tiene excelente tecnologia; sus audifonos se escuchan como si tubieras 2 bocinas en cada oido.
El Moto pebl y el nokia 6111, son celulares para personas no utilizan al maximo la tecnologia, tienen muy poca memoria.
En el u6, los juegos casi no funcionan, pero su diseño tiene mucho estilo
 
★Supermegaman™★ dijo:
El nokia 3250 no sera bonito, esta muy grueso para ser celular, pero tiene excelente tecnologia; sus audifonos se escuchan como si tubieras 2 bocinas en cada oido.
El Moto pebl y el nokia 6111, son celulares para personas no utilizan al maximo la tecnologia, tienen muy poca memoria.
En el u6, los juegos casi no funcionan, pero su diseño tiene mucho estilo


Exactamente, con decirles que no utilizo ni la tercera parte de la memoria de mi 6111, es mas, jamas utulice todo la memoria de mi moto pebl u6, jejejeje....
 

Los últimos temas