Que Procesador Es ¿?

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Bueno yo tengo un Pc-chip con un procesador celeron 2.4 ghz ahora me acabo de comprar un procesador que en el catalogo dice "INTEL CELERON 430 DUAL CORE 1,80 cache de 512, Bus de 800" queria saber si este es una dual core y es mucho mejor que el que tengo bueno espero su ayuda ps no encuentro mucha Informacion sobre este procesador me confunde porque dice "celeron dual core" .. este procesador es mejor que una celeron D o una Pentium IV¿? eS realmente una dual core ..

yo tengo una celeron 2.4 y el que tengo ahora es una celeron 1,8 pero dice dual core que diferencias existe su respuestas me seran de ayuda gracias ....:-p
 
una forma bn facil de observar esto es utiliza las teclas ctrl + alt + supr luego te vas a la pestaña rendimiento, ahi te debe mostrar dos estadisticas osea los dos nucleos, si sale 1 tonces es de 1 nucleo.

mira la imagen,

o sino tamb de bajas el programita cpu-z y te muestra todo los datos de tu procesador.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    49.6 KB · Visitas: 110
si bien tengo entendido ese procesador es de 1 solo nucleo pero es conroe (la tecnologia de los core 2 duo e2xxx y e6xxx) osea que seria mejor que los procesadores de un solo nucleo y peor que cualquier procesador que tenga 2 nucleos.
Fijese si le dejan cambiarlo por lo menos por un celeron e1200 que es dual core o sino un pentium dual core e2xxx
 

Los últimos temas