Que procesador puedo utilizar?

LaloSka

Lanero Regular
6 Abr 2009
35
Bueno lo que pasa es que compre una PC que no trae un procesador muy bueno a mi punto de vista es un "AMD Semprom, 1800 MHz (9 x 200) 3000+" y al parecer no me sirve para jugar algunos juegos que tengo, y quisiera saber que tipo de procesadores puedo utilizar en mi computadora porque yo no entiendo mucho, les dejo aqui el nombre de la motherboard: "Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M / Packard Bell MCP61SM-AM". Saludos :nervios:
 
Si esque utilize el Everest y en el apartado que dice "Nombre de la Placa Base: Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M / Packard Bell MCP61SM-AM" me aparece todo eso y no sabria cual placa es la que tengo :s

Edit: Ok al parecer es una Abit NF-M2S, saludos.
 
Entonces es socket AM2... busquese en la página del fabricante cual es el mejor proce am2 ke soporta la board, aunque al parecer está utilizando el video integrado y con eso es muy dificil que le corran los juegos tal y como lo desea :S
 
Si no tiene puerto PCI-E 2.0 y le pongo una tarjeta 2.0 funciona o no? saludos.

EDIT: Ok al parecer tube una confusión con los datos que me daba el Everest, desarme mi gabinete y vi que mi motherboard es una ECS GeForce6100SM-M, andube buscando unas fotos en internet y me encontre con un ligero cambio que espero me pudieran decir que significa.

Esta es la foto sacada de internet http://www.ixbt.com/mainboard/ecs/geforce6100sm-m/board.jpg
Y esta es la mia http://img15.imageshack.us/img15/1425/p1130997.jpg
Si se dan cuenta mi motherboard dice HT1600 y la otra dice HT2000, me podrian sacar esa duda y decirme que significa? saludos :D
 
Saludos:

HT hace referencia al HyperTransport, que es una tecnología usada por AMD para la comunicacion entre componentes del sistema:

http://www.amd.com/la-es/Processors/DevelopWithAMD/0,,30_2252_2353,00.html

Con respecto a la recomendación de un procesador, con el socket que tiene que es AM2, una buena opción sería un Athlon 64 X2 de 6000+ o 6400+. De pronto con actualziación de BIOS, podria soportar Phenom, pero no se si se aprovecharia lo suficiente con dicha board.

En cuanto al video, una opción económica y de buen rendimiento sería una ATI 4670, o si hay mas capital, una 4770.

Suerte.
 
yo tengo un procesador amd 5000+ x64 2.6 doble nucleo
y me andan joyas los juegos
salvo por la placa que tengo que comprar ahorita la HD 4670 XD
asique si no tienes tanto dinero para 3 nucleos o 4 uno asi te lo recomiendo
yo
capas que a los otros no le basta pero bue xd
saludos
 
Pues hombre, un procesador "AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+" ya es muy viejo, fue bueno en su epoca pero ahora los juegos y aplicaciones de hoy exigen minimo procesador con 2 nucleos para correr bien. Por lo que he leido su board tiene Socket AM2, entonces le iria bien un AMD Athlon 64 X2 puede ser un 5000+ y ya notaria bastante ventaja a comparacion del Sempron.
OJO, Claro esta que si para juegos se requiere, tambien tiene que mirar cuanta memoria RAM tiene y si es el caso aumentarla a lo maximo que permita la board (hoy en dia no son costosos esos modulos de ram) y tambien examinar de la video, por que no solo el procesador hace correr los juegos, si no es todo un sistema en conjunto. Lo mejor es hacer un analisis de todo su sistema con el EVEREST y asi saber cuales son los puntos debiles para mejorarlos. Un Saludo
 
Pues hombre, un procesador "AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+" ya es muy viejo, fue bueno en su epoca pero ahora los juegos y aplicaciones de hoy exigen minimo procesador con 2 nucleos para correr bien. Por lo que he leido su board tiene Socket AM2, entonces le iria bien un AMD Athlon 64 X2 puede ser un 5000+ y ya notaria bastante ventaja a comparacion del Sempron.
OJO, Claro esta que si para juegos se requiere, tambien tiene que mirar cuanta memoria RAM tiene y si es el caso aumentarla a lo maximo que permita la board (hoy en dia no son costosos esos modulos de ram) y tambien examinar de la video, por que no solo el procesador hace correr los juegos, si no es todo un sistema en conjunto. Lo mejor es hacer un analisis de todo su sistema con el EVEREST y asi saber cuales son los puntos debiles para mejorarlos. Un Saludo

completamente de acuerdo
yo tengo 2 g de ram (lo comun ahora)
y la placa voy a comprar la hd 4670 la que dije anteriormetne xd
segun vi es una de las mejores precio/rendimiento
suerte man
 
Pues tengo 2GB de Ram y tengo pensado comprar primero la tarjeta de video y posterior un procesador. Tengo pensado comprar la tarjeta de video por internet y he visto una por MercadoLibre que esta dentro de mi presupuesto y al parecer es la más popular que tienen en venta se llama "XFX GeForce 9400GT 1GB" de la marca nVidia y de la marca ATI esta una "HD 3550 1GB", cual me recomiendan? saludos. :nervios:[FONT=Geneva, Arial][/FONT]
 
Pues tengo 2GB de Ram y tengo pensado comprar primero la tarjeta de video y posterior un procesador. Tengo pensado comprar la tarjeta de video por internet y he visto una por MercadoLibre que esta dentro de mi presupuesto y al parecer es la más popular que tienen en venta se llama"XFX GeForce 9400GT 1GB" de la marca nVidia y de la marca ATI esta una "HD 3550 1GB", cual me recomiendan? saludos. :nervios:

No le re comiendo ninguna de las dos, insisto, mejor comprese una 4670 y listo, será feliz.
 
Ok gracias Konen, andube investigando la HD4670 y me encontre con 2 tipos en Mercado Libre esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26737268-_JM y esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26737293-_JM yo no entiendo mucho la diferencia que tienen, me podrias explicar y decirme cual es mejor? saludos :D

La diferencia es de 5 dolares, además la marca y el cooler el cual es el que ventila la tarjeta, la HIS por tener mejor ventilación tiende a ser más costosa.... de resto es lo mismo y es la misma tarjeta solo que es diferente el cooler y marca.
 

Los últimos temas