que programa hay para cambiar diario de wallpaper?

Yo he usado Webshots por años y me parece excelente. Si quieres dale una probadita al programa aunque no se si las versiones actuales sean libres de Spyware, en todo caso si quieres te paso la versión viejita que yo tengo.
 
hola ke tal yo te recomiendo el WinWall, es gratis el programa es pekeño solo los wallpapers ke estan excedidos de tamaño a la configuracion ke tienes de pantalla tardan un poco en cambiar,le puedes poner tu el tiempo en ke cambie cada wallpaper asi como efectos ,frases predefinidas por el programa etc...... y es gratis jajajajajaespero te sirva
 
Webshots, pero tampoco te lo recomiendo, me entro algún spya por ste, mejor hazlo tu mimsa con el programador de tareas!!
 
En el sitio de Microsoft puedes bajar gratis el Windows XP Creativity Fun Packs, que trae el Wallpaper Changer. Puedes configurarle cada cuanto quieres cambiar el Wallpaper (de 15 minutos a una semana), en qué carpeta tienes los Wallpaper que deseas mostrar, si quieres utilizar uno en particular en días especiales, o si quieres dejar uno único.

Yo no utilizo este tipo de programas, pero ese se lo instalé a mi primo y no ha dado ningún problema, tampoco tiene problemas de spyware.
 
MAPSI dijo:
Webshots, pero tampoco te lo recomiendo, me entro algún spya por ste, mejor hazlo tu mimsa con el programador de tareas!!

:s yo no tengo espias y lo uso. Claro, una versión viejita, si hay alguna nueva no la conozco pero las viejitas si que trabajan bien.
 
Si necesitan la version viejita me pueden contactar por MP, yo creo que por web ya no se consigue.
 
revisa la pag de microsoft, ya k uno de sus powertoys trae papeles para invierno, pero se pueden cambiar por los k gustes y te dan la ocion de cambiar a diario entre horas , minutos segundos etc!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas