Que programa me recomiendan para comenzar

arielmartin_1

Lanero Regular
18 Nov 2006
32
Buenas quisiera que me recomendaran cual programa elegir para comenzar a tener contacto con el diseño grafico, viendo de que recien estaria comenzando por lo basico y no me quiero complicar la vida de arranque con conceptos demasiado complicados pero que al mismo tiempo me de recursos suficientes como para ir experimentando con el tiempo y poco a poco crear cosas mas bakanes.

Estaba pensando en estos programas:

- Corel Jasc Paint Shop Pro
- Adobe Photoshop Elements
- The Gimp
- PhotoFiltre

Cual de estos u otro me recomendarian ??
 
de esos el que me parece mas sencillo es el Photo Filter... luego con un poco mas de práctica podrias adoptar el Gimp, ya que tiene todo lo de los softwares profesionales, con la añadidura de ser gratuito y sencillo de manejar.
 
arielmartin_1 dijo:
Buenas quisiera que me recomendaran cual programa elegir para comenzar a tener contacto con el diseño grafico, viendo de que recien estaria comenzando por lo basico y no me quiero complicar la vida de arranque con conceptos demasiado complicados pero que al mismo tiempo me de recursos suficientes como para ir experimentando con el tiempo y poco a poco crear cosas mas bakanes.

Estaba pensando en estos programas:

- Corel Jasc Paint Shop Pro
- Adobe Photoshop Elements
- The Gimp
- PhotoFiltre

Cual de estos u otro me recomendarian ??


yo le digo que comience de una vez con gimp

aquí encontrara excelente videotutoriales
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
pues yo le recomiendo que comiense con adobe pothoshop cs2

legal es caro

para el autor si quiere conversar conmigo que yo le ayudo y no es que yo sea un experto, vamos aprendiendo los dos eso con gimp
 
decimo tercero dijo:
legal es caro

para el autor si quiere conversar conmigo que yo le ayudo y no es que yo sea un experto, vamos aprendiendo los dos eso con gimp
uy no, no es por nada pero ke man tan lelo omg, baje photoshop cs2 pirata y ya no joda..

ah, y yo si le recomienod empezar con photoshop, yo estoy empezando con eso y rulea, solo es ke se inspire y le salen unas vainas uff, y viendo video tutoriales en youtube y bajanod pluginsitos, brochas bla bla, uff keda haciendo maravillas

PD: w0w post 2000 xD jaja
 
Yo te recomiendo para empezar el Corel y tambien el Adobe Ilustrator. Si necesitas para hacer revistas o folletos de mas de 2 planas te recomiendo para empezar el Adobe PageMaker 7.0 o 6.5, Adobe InDesign CS o el QuarkXpress
 

Los últimos temas