Win7 Que programa me recomiendan para edición de fotografías?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juaneco_55

Lanero Novato
27 Oct 2005
31
Quisiera que me comenten que programa puedo manipulara fotografias, como por ejemplo corregir ruidos (distorciones de la foto), quiza hasta montajes, el photoshop sirve para esto? o cual es el que recomiendan , gracias.
 
yo te recomiendo el corel FOTHO-PAINT para mi es el mejor me ha servido mucho buscalo o si no lo encuentras mandame un mp con tu idreccion y yo te lo mando

suerte
 
Pues yo no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo, pero cuando necesito retocar las fotografías y/o imágenes utilizo el Adobe Phothoshop (lo he usado desde la versión 7 hasta la 9). Otro que estoy viendo es el Picasa 2 de google, lo instalé ayer y lo estoy probando, es un programa que te permite manejar todas las fotografías de tu PC e incorpora algunas funciones para edición de fotografía.
 
Usé el photo-paint de corel y no encontré una opción que sí tiene el photoshop (7, creo...), que señale un objeto y se seleccione solo ese, me explico:

Hace clic sobre "selección de objetos", luego hace clic sobre un carro y se selecciona el carro, con sus bordes bien distinguidos del exterior (calle, casas, etc).

Así queda muy fácil extraer exactamente un objeto dentro de una foto, eso no lo encontré en photo paint, exite esta opción en photo-paint???
 
Es bastante poderoso el Photoshop, aunque algo complicado de utilizar.
Tambien es bastante bueno el Corel. =)
 
bueno el photoshop es excelente pero muy complicado pa mi gusto, yo te recomiendo el picassa de google es mucho mas facil , rapido ademas que es gratis, claro esto seria para un uso personal y no professional, para este ultimo caso no hay otra que photoshop
 
HOHO dijo:
Usé el photo-paint de corel y no encontré una opción que sí tiene el photoshop (7, creo...), que señale un objeto y se seleccione solo ese, me explico:

Hace clic sobre "selección de objetos", luego hace clic sobre un carro y se selecciona el carro, con sus bordes bien distinguidos del exterior (calle, casas, etc).

Así queda muy fácil extraer exactamente un objeto dentro de una foto, eso no lo encontré en photo paint, exite esta opción en photo-paint???
No se si es lo que buscas... pero intenta presionando tab
 
exacto, gimp es de lujo, se podria decir que es un CS2 freeware!!
fireworks bueno, pero ya saben licencia...
y como decian arriba Freehand, pero este NO es para retoque, mas bien para dibujo mano alzada y vectores... nada de bmp
 
photoshop CS2, este le deja manejar de todito, tiene es que ser dedicarle tiempito pa' dominarlo..............
 
Traduccion Adobe Photoshop Cs2 Al Español

TRADUCCION ADOBE PHOTOSHOP CS2 AL ESPAÑOL
les dejo el archivito a todos...

Y recomiendo este mismo photoshop y el GIMP aunque me parece mas dificil de manejar que el PS...

Originalmente Escrito por HOHO
Usé el photo-paint de corel y no encontré una opción que sí tiene el photoshop (7, creo...), que señale un objeto y se seleccione solo ese, me explico:

Hace clic sobre "selección de objetos", luego hace clic sobre un carro y se selecciona el carro, con sus bordes bien distinguidos del exterior (calle, casas, etc).

Así queda muy fácil extraer exactamente un objeto dentro de una foto, eso no lo encontré en photo paint, exite esta opción en photo-paint???

Mira esa imagen que adjunté es la opcion que decis, se tiene que seleccionar esa casilla "capa actual" teniendo flecha negra escogida te aparece... ESTO PARA LOS QUE NO LES FUNCIONE...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas