Que programa me recomiendan para pasar un MPG a SWF?

juaneco55

Lanero Regular
21 Dic 2005
19
eso que programa es el mas ideal para hacer esta conversion y alguien puede decir que cantidad el archivo se reduce, gracias.
 
el replay converter te sirve para eso
ese programa es que se utiliza para todo lo relacionado con youtuve
para grabar o subir videos
 
el kiere convertri de mpg a flash y no al reves
puedes probar el sorenso squeeze, yo lo uso harto para hacer cualkier cosa con videos ,por k soporta tods los formatos y contenedores,pero solo cuando tengo flojera de meterle cabez a algo!
 
decimo tercero dijo:
si con el tutorial k pusiste me querias decir k estoy errado...el erradoseguiras siendo tu,pues el quiere convertir mpg a flash y no al reves, por eso yo no puse super como una opcion entodo caso el sorense es mucho mas completo pues tambien convierte flv a cualkier otro formato!
super es solo por lo de free, pero en este caso no sirve para lo requerido!=)
 
Con el flash 8 puedes convertilo, simplemente lo importas, el te da bastantes opciones para cortarlo, cambiarle el tamaño y con una configuracion apropiada de estos parametros corre bastante bien(buena calidad, buena velocidad), porque yo he trabajado videos con el, luego lo exportas en swf y ya
 
en ingun momento dije que errabas, solo puse el tutorial por si no tenian didea de conversiones y si no sabias super es conversor multiple y sirve tambien para pasar mpg a flash
 
decimo tercero dijo:
en ingun momento dije que errabas, solo puse el tutorial por si no tenian didea de conversiones y si no sabias super es conversor multiple y sirve tambien para pasar mpg a flash
mira yo uso super desde hace 1anyo y un poco mas y la covercion de mpg a swf es muy restringida por eso puse eso, tu estas en lo cierto es un conversor multiple de casi cualkier formato a casi cualkier formato, pero desde k lo tengo ,hasta ayer no puedo convertir ningun mpg, pues todos me dan error,supongo k no son aceptados por la cantidad de frames k llevan desde k fueron encodados para ser viables por la red, en todo caso deberian ser conversiones de avi a mpg y de ahi a swf, mira voy a probar esto y despues te aviso si asi es, por k ya me sembre yo mismo la duda!
creo k afirme un error cuando no lo habia, disculpas por no explicar lo k realmente queria decir!
 
Buenas. hombe si quiere algo facil. para una futura ocacion. intente con el camtasia. es muy facil. y ud puede hacer mucho con eso.
suerte!
 
El flash encoder 8 como lo postearon mas arriba es el mejorcito. Tiene varios codecs par que puedas definir la calidad del video segun el tipo de conexion al cual se acceda, ademas que te otras opciones como el area del video y demas.
 

Los últimos temas