Win7 que programa me sirve ????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhon jairo

Lanero Regular
8 Mar 2003
13
hola amigos de laneros ....esta vez quiero saber que programa me sirve para tener una coneccion mas rapida a internet ...me gustaria saber paginas donde me informen de esto ó aun mejor que me digan donde lo puedo encontrar de una forma mas facil ....hola amigos de laneros ....esta vez quiero saber que programa me sirve para tener una coneccion mas rapida a internet ...me gustaria saber paginas donde me informen de esto ó aun mejor que me digan donde lo puedo encontrar de una forma mas facil ....
 
bueno, creo que deberias especificar que tipo de conexion tienes, pues si es por modem, eso no lo acelera con nada. Creo que la mayoria de los que navegamos aqui si no estoy mal, no utilizamos ningun tipo de programa para acelerar la conexion independientemente de que conexin se tenga. Espero no equivocarme.
 
Correcto... Los programas que dicen acelerar la conexión realmente lo que hacen es cachear las páginas que visitas para que cuando las llamen, éstas aparezcan más rápido...

Depronto,... haber... Hace unos días hablando con borlon, me dijo que Windows reservaba un porcentaje de las funciones de red (incluído la conexión a Internet) para las funciones de redes del mismo windows... Eso se llama QOS.. o algoa si, no recuerdo..

Depronto él te puede dar información sobre cómo quitar el límite a la conexión.
 
Con el XPantispy tambien le podes desactivar el limite a la conexion :p
 
interesante ese dato. lo probare haber que pasa
 
esto le sirve para acelerar el marcado , s11=50 en las configuracion avanzada del modem .. (solo marca mas rapido ))
 
Gracias por el código AT :p Yo odio que mi modem marque despacio! Vamos a ver si sirve.
 
Lo de Windows XP es cierto. Creo que reserva el 15% o algo asi de ancho de banda.
Ejecute gpedit.msc y fijese en Plantillas Administrativas (no me acuerdo bien en cual) y donde dice "Programador de Paquetes QoS". Luego en "Limitar ancho de banda reservado" hay que poner habilitar y darle 0 como valor. Si pone "deshabilitar" o la otra opcion igual se usa.

Es algo así. Pero ahora no tengo como mirar.
 
Gracias Jath. Plantillas Administrativas>Red>Programador de paquetes QoS

Doble click, habilitar>0%>Aceptar... =)
 
Rules ese tip!!

Pantalla nunca antes vista de windows!!

hater 2, Windows 3

ahí le voy llegando
 
Gracias por el tip. ya lo hice...20% de mi conexión a Internet es mucho...

En la última LAN comprové esto.. Bajando por Windows, normalito desde la lan, me bajaba a 8MB/s... Por FTP me bajaba a 10MB/s........ Que ladrones estos de MS.
 
Yo tengo cablemodem y cuando bajo un archivo directamente desde internet l máxima tasa de transferencia es de 15kb/s más de eso nunca me ha mostrado (obviamente desde que EPM les dio por bajar la transferencia alos cablemodem en abril. Voy a hacer el ensayo a ver que pasa.
 
El tip del que hablaba que me daba 10MB/s es para la LAN....


Yo creo que es sólo para Windows 2000/XP... No creo que Windows 9x tenga algo como el Quality of Service.....
 
acelerador de todo

el speeder xp te acelera cualquier cosa el windows o los juegos o les baja la velocidad tiene una barra que se desplaza y arranca en 10000 para un juego se aumenta de a poquito para internet podes llevarlo hasta 15000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas