Que recomiendan para este problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lawyerjet

Lanero Regular
9 Nov 2003
20
Tengo una tarjeta pci sintonizadora y capturadora de tv y video marca KWORLD modelo KW-TV878RF-PRO la dirección del fabricante es www.kworld.com.tw, en un pentium 4 de 1.6 con 512 de memoria ram y una tarjeta de video ATI Radeon 7000 series de 64 Mb, el caso es que cuando enciendo el programa de para ver tv o escuchar la radio al cabo de unos 4 a 6 minutos se congela la pantalla, se sigue escuchando el sonido pero la pantalla se queda congelada.

lo que he hecho es retirar la tarjeta de video y se ha solucionado el problema, pues ya no se congela, ahora voy a comprar una tarjeta de video nueva y en el mercado estan ofreciendo una GeForce FX5200 de 128 a buen precio, queria saber si tendre los mismos problemas con esta tarjeta o si existe alguna recomendación adicional que me puedan hacer.

Gracias.
 
Pues como primera opcion te recomiendo que la lleves a donde la cobraste y pidas garantia....
 
La tarjeta ATI RADEON 7000 por si sola trabaja perfectamente, de hecho veo muy bien los dvd y vcd. pero el problema es la compatibilidad con la sintonizadora de tv. he pensado que puede ser la tarjeta madre que es una PC CHIPS M925.
 
Como así qhas quitado la tarjeta de video??? tons conq trabajas? con el video integrado?... yo diria q es cuestión de drivers, para mi el soporte de kworld es un asco...

y no creo q sea incompatibilidad pq si no estoy mal aqui hay gente q tiene TV kworld con video ati.

De pronto diste donde es y el problema es la board... pero intente lo más sencillo primero... DRIVERS ;)
 
Offtopic.... cual es mejor tarjeta la Radeon 7000 o la FX5200??? que tal es esta ultima????
 
Uy Esteban creo que la respuesta es mas que obvia: la FX5200.
 
Nada eso es cosa de incompatibilidad con sonido o calidad de la tarjeta; a mi eso me pasa cuando pongo a funcionar el sonido de la line in con la sintonizadora y reproduzco wave se congela el video pero sigue funcionando el sonido, la solución mas sencilla para este problema fue desactivar el wave cuando utilizo la sintonizadora; otras solución seria comprar tarjeta de sonido seria, buscar nuevos drivers o esperar que el programa de tu tarjeta para sintonizar reuelva el problema en su próxima entrega
 
pues como segunda opcion le recomiendo que se baje los ultimos drivers (8.1) de kworld...

yo tengo una configuracion similar la misma de tv + ATI 9000) y pues no me pone ni 5 de problemas, pruebe con el Inervideo WINDVR.

Ahora lo de la board puede ser factible...
 
mira eso puede ser problema de la board

mira a mi me ocurria algo similar con una targeta de sonido

y mi board era intel yo lo que e visto el la paguina es que la intel tiene una lista de hardware compatible, pero es para usuarios reservados, seria muy interesante tener esa lista por si alguien la tiene.

tonces ami me dijeron la board era imcomplatibel con esa targeta tonces la quite y me evite problemas
 
ZeSx66 tiene razon, la Kworld calienta mucho. la temperatura del sistema me paso de 35 a 57 grados centigrados. nunca se me bloqueo el video, pero si se que molesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas