Que recomiendan Phenom II 720 AM3 o Phenom II 920 AM2+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Pues asi, en este momento tengo pensado actualizar mi board + procesador, actualmente tengo 4gb ddr2 y no pienso cambiar las memorias por ddr3, asi que lo que estaba pensando era comprar una buena board con chip 790gx, y en el procesador tengo dos alternativas el phenom II 720 que me serviria para una futura actualizacion a socket AM3 o comprar el phenom 920, pero con el inconveniente de que ese no sirve para futura actualizacion, y la ultima alternativa seria esperar a que salga por ejemplo el phenom II 925 que sirve en AM2+ y AM3, uds que piensan?

la board seria

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128384
 
Que dicen sobre la pagina que le dejes......................

Pues que usted es el NOOB más fastidioso y mamón de esta comunidad.

Vea primero lea arriba los links que deje, si no sabe que es un link me refiero a las paguinas... LEA LEA LEA LEA... para que deje su ignorancia.

Lo que dijo usted en el link ya se sabe y es completamente normal que AMD coja procesadores de 4 nucloes y les deshabilite un nucleo, no es precisamente porque esten malos, inclusive con los X3 720 se puede desbloqurar el 4to nucleo completamente sano y dejar el CPU funcionando sin problemas, esta estrategia la utiliza AMD para no tener que crear un diseño a parte para un X3, lo cual significa una reduccion en los costes de diseño y fabricacion de los procesadores.

Deje de ser tan intenso con su pendejada que no nos va a meter los dedos a la boca con sus sandeses.. si ya varia gente que tiene PHENOM II le ha dicho que son muy buenos y NO CALIENTAN (indluido yo) en lo absoluto porque se empeña en seguir la contraria y defender sus pobres argumentos ??...

Pffffffffffff............
 
Amd puede sacar al mercado Phenom II X4, Phenom II x3, es la misma cosa todo el tiempo, desde su inicio no he visto mejoria en sus procesadores, siempre se calienta compre un phenom pensando que el calentarse era del pasado, pero toda via veo que no han podido arreglar eso fallo ni con AMD Cool'n'Quiet, esos procesadores se hicieron para paises frios como Rusia, Alaska, Filandia y Canada, cuando compra un procesador AMD, sea el mejor siempre lo mismo caliente y caliente, bueno recommiendo siempre INTEL, un procesador que nunca se calienta y dura hasta 20 años o mas.


Que dicen sobre la pagina que le dejes......................

Vaya Vaya Vaya Vaya.... pues he quedado consternado de la ignorancia de la gente como el señor VIAN se basa en un blog que coloca reportajes espaciales y estupideces de internet, ejemplo ([sarcastic mode on]: ay noooo me mori de ese reportaje tan cruel oh no amd no porque?, [sarcastic mode off]) , no tiene los argumentos suficientes para decir sus ilogicas razones (o como dicen por ahi: sandeces) o desde cuando colombia, pertenece a la union sovietica o a la antartida? tambien sus conocimientos en temperatura son de dudosa reputacion, (desde cuando 26° es temperatura suficiente para quemar un procesador) y pues tambien no he visto un core2duo E8400 de mas de 20 años (por mucho 4 meses como dicen en compraventa) o tambien si necesita el curso o el libro instalar un cooler de procesador e instalar pasta termica para DUMMIES, por cierto los coolers AMD vienen con un ventiladorcito que se conecta a la board, por si se preguntaba para que es ese cablecito de colores con punta blanca.
Le recomiendo que lea mas y hable menos, porque si como escribe (porque escribe re mal.....) habla y dice las cosas es un reflejo de su personalidad.... prefiero hablar con mi gata, ojala lea esto el sujeto en cuestion y entregue mejores argumentos en sus juicios a cosas que tal vez el ni conoce
 
Esa paguina solo habla basura, como se nota que es la cuna de los noobs.. que mal.. lol..

Ese man si la defecó feo, lo bueno es que aun existen tipos como este que hacen el ridiculo para hacer reir a la gente xD..
 
bueno cierro este tema sigan con su phenom, algun dia me daran la razon.


Hasta luego....

1). Usted no puede cerrar el tema abeja...lol.

2). Lamento decirle que ese día nunca llegará, el único que cree en usted, es usted mismo....... acomplejado.

3). Uno se cansa de hacerle entender las cosas a un man como usted, quedese con sus tontas ideas que algun día le venderan un Celeron bien caro y usted corriendo lo compra... lol.


Y claro que seguiré con mi Phenom, hasta el momento me ha salido Phenomenal..

Pobre bastardo -_-'

PD: desde hoy este día será recordado como..... ''24 de Junio día del nO_Ob'', en memoria a Ivan, Avión, Vian o como se llame..
 
Pero qué se puede esperar de un tipo con sólo 7 mensajes, y es que el problema no es que tenga 7 mensajes sino que siendo tan novato se atreva a manifestar semejante barbaridad precisamente para hacer el ridículo como ya antes lo mencionaron.
 
wow wow wow

uy konen calmado , le va dar un infarto ..xDD

men en este caso es mejor q no te rebajes , si sabe como son las vainas debio dejarlo solo hasta el post numero 6, hay esta mas q argumentado todo , y no seguir ahi dandole y dandole

seria bueno q en este tipo de temas cuando empieze este tipo de peleas q se cierre de una vez y no seguir
 
bueno cierro este tema sigan con su phenom, algun dia me daran la razon.


Hasta luego....

ese sera el dia que DMG saque sus procesadores de 10 nucleos con arquitectura piramide, que don jediondo sea presidente de AMD, que la gorda fabiola salga en la revista playboy como modelo del año, que kalley saque su propia consola y sea mejor que las de sony y microsoft y que Natalia Paris sea Jefe de proyectos en la NASA
 
infarto1.jpg


Iceman es inevitable no montarsela a un man de estos, una oportunidad de estas no aparece todos los días xD..
 
wow wow wow

uy konen calmado , le va dar un infarto ..xDD

men en este caso es mejor q no te rebajes , si sabe como son las vainas debio dejarlo solo hasta el post numero 6, hay esta mas q argumentado todo , y no seguir ahi dandole y dandole

seria bueno q en este tipo de temas cuando empieze este tipo de peleas q se cierre de una vez y no seguir

X2

Konen no vale la pena discutir con alguien que solo quiere formar alboroto. Aprovecho y te pregunto las memos de la Msi gtx 260 que marca era, te acordas de la referencia?
Eran estas Hynix H5RS5223CFR N2C??
 
ah no pero pa madrear noobs ahi si no llama no?:p

Dejelo que el seguira con su celeron o con su lentium, feliz.

y es que existe un llamado especial para estos casos, XDXD

el man peló el cobre desde el principio se mas noob el pobre solo con decir novato en vez de lo que él es (NOOB) y como arremete sin sentido contra lo aca posteantes diciendo que compran basura, pa fregarlo quien sabe que pc tendra el muy desdichado que ni habilito la pestaña del sistema, y ahorita si vuelve se pondra un maquinon fake. jejeje
pero el caso no es lo que tenga o deje de tener, el punto es que el muy NOOB viene y se registra en una comunidad para ofender a los miembros??? que quiera contradecir se acepta pero ofender (mejor que valla a joder a otro lado)
 
bueno cierro este tema sigan con su phenom, algun dia me daran la razon.


Hasta luego....

Como va cerrar el tema sin ser el que lo abrio, este si es mucho pelagatos tan tonto... a no ser que con su superprocesador sea capaz de tal hazaña, ojala que no lo pueda eliminar tampoco porq es un tema q abrire a primer hora todos los dias pa alegrarme y empezar el dia con una sonrisa :p ...

PD: se gano un merecido lugar en este post :muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.