Que recomiendan Phenom II 720 AM3 o Phenom II 920 AM2+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Pues asi, en este momento tengo pensado actualizar mi board + procesador, actualmente tengo 4gb ddr2 y no pienso cambiar las memorias por ddr3, asi que lo que estaba pensando era comprar una buena board con chip 790gx, y en el procesador tengo dos alternativas el phenom II 720 que me serviria para una futura actualizacion a socket AM3 o comprar el phenom 920, pero con el inconveniente de que ese no sirve para futura actualizacion, y la ultima alternativa seria esperar a que salga por ejemplo el phenom II 925 que sirve en AM2+ y AM3, uds que piensan?

la board seria

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128384
 
Lo importante aki es ke intel tiene cosas buenas y malas al igual ke amd. Eso no es noticia ni mucho menos. El ke kiera rendimiento por menos plata tiene la opcion muy valida de comprar amd, kien kiera rendimiento "superior" debera pagar un costo superior. Lastima por el vendedor ke cesga un poco al comprador, con sus comentarios algo "intel fanboy".
 
Yo se q Intel ofrece más rendimiento que AMD segun sus gamas y demás. pero es bastante más costoso, no me niego a tener algun día a probar con Intel pero quiero ver que tan lejos llego con AMD y ahora que los Phenom II estan a un nivel mucho mejor que los anteriores procesadores es más interesante poder tener una plataforma tan buena para su coste actual y su buen rendimiento. Yo si estoy muy enamorado de mi 720 pero soy conciente de que hay opciones en Intel mejores, pero eso depende mucho de la encesidad que cada quien tenga, y si para mi un E8400 era el procesador que siempre habia querido pues me llego el 720 que por un coste cercano al 40% menos me ofrece resultados muy cercanos a la opcion de Intel y en algunos superior.

Este es un comentario no troll que acepta que en el mercado hay buenos productos y no se pone a hablar sandeses y basura de ningun producto.... no como otros que son estupidos y se van ellos solos contra el mundo hablando basura, y otros se le pegan a sus estupidas razones.. lol..
 
y el lanero q creo el post ya tomo alguna decision , porq si es asi ya deberian cerrar esto para no seguir haciendo spam, a no ser q los amd users den su aporte a ver cual de los dos cpu es mejor en ciertos escenarios (gaming y sector prefesional ) , el 720 o el 920, porq de resto las ultimas paginas no hacen sino decir q mucho troll el q vino alborotar esto:s:s:s
 
Pues en games el 720 rinde igual que el 920 ya que como se sabe los juegos piden son GHz y no más nucleos. El 720 deja OCear más fácil por ser BE, pero en encodeo, benchs y demás usos de edición el nucleo de más ayuda bastante. Igual yo tendiendo la opción d comprar el 940 me decante por el 720 ya que lo compré más que todo para sentir mejora en juegos y com oen juegos rinde igual que sus hermanos de cuatro nucleos pues asi fue, igual para trabajar son suficientes 3 nucleos para mi, si con mi anterior X3 8650 me rendia muy bien co neste 720 que esta muy optimizado no tengo de que quejarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas