Que reproductor MP3 o MP4 comprar?

pelapapas

Lanero Regular
19 Jul 2006
39
Holaa..
pues esta vez queriendome comprar un reproductor mp3 o mp4, en realidad no se cuales son los mp4 ni la diferencia que tienen precio etc...
pues mi presupuesto ronda entre 250 y 300 dollares, lo puedo comprar en USA,
ps el ipod se me hace facil y todo pero se que hay mejores o creo que hay mejores, esta el zune pero creo que no la hace con el ipod, pq es nuevo etc.. haber si con la actualizacion, pero cual es la que tiene mejores funciones asi como fm etc....
aaa tmb quiero que tenga como minimo 30gb ya que tengo peliculas y muchos mp3...
cual me recomiendan?
gracias de antemano!

aaa no se si es el foro adecuado si no es muevanlo porfavorr xD
 
pues el zune tiene WiFi para decargar canciones, pero mucha gente le ha sacado el Cu...lo porque tiene ciertas restricciones con respecto a la música sin licencia y pues además la pantalla se ve muy desprotegida... me refiero a que con la posición, el tamaño y el plástico que la protege se puede romper muy facil.

lo que no me gusta del Ipod es que la música se tiene que pasar por medio del Itunes aunque hoy me dijeron que había una especie de firmware IpodLinux que elimina la necesidad de itunes y deja el Ipod como una memoria normal y corriente, tampoco viene con radio "el radio es un accesorio".

le recomiendo es que se meta a las páginas de los fabricantes y analice bien las características basándose en lo que usted busque de funciones.
 
Yo tengo un Zune y me a parecido exelente, y las posibilidades a futuro son brutales ya que el firmware es actualizable y como es de los mismos desarrolladores del xbox me imagino que van a hacer de todo por medio se software con este aparatico (como quitarle las resctricciones de seguridad al compartir archivos por wireless, reproducir cualquier formato de video, internet por wifi , que sirva como disco de almacenamiento entre muchas otras mas posibilidades)...sin hablar de la pantalla gigante sin disminuir la capacidad de la bateria.

En definitiva lo recomiendo 100%
 
En el momento recomiendo invertir en un iPod. La calidad de sonido que da el dispositivo y sus audifonos es muy superior a la de sus similares (Creative, Sandisk, Microsoft)

Que no tiene tantas funciones como los otros...... si, es cierto. Pero en este caso estamos partiendo de la base de que se busca en un dispositivo de estos la satisfacción de la calidad de sonido y esto para mi es suficiente para sacrificar otras cosas y comprar un iPod. Sus oidos se los agradecerán ;)

PD: Movido a solicitudes y recomendaciones

PD1: Esas imitaciones MP4 de iPod ni las mire :muerto:
 
Viejo yo apoyo a oesoto en su comentario......

Yo me compre un mp3, y mi hermana un ipod, he tenido la suerte de poder utilizar ambos y comparar en cuanto a calidad del sonido que en ultimas es lo que me parece mas importante....

Y el ipod se lleva de lejos al mp3, y ademas del mejor sonido es mucho mejor el menu para buscar las canciones que se quieran escuchar.
(No me arrepiento de comprar la memoria porque lo que necesitaba era transportar archivos con facilidad lo de la musica me parecio valor agregado formidable...)
 
SI USTED OYE RADIO .

LE CONVIENE UN


Creative MuVo (256 MB, 512 MB), Zen Micro (1 GB), Kosumi (256 MB), BenQ JoyBee 110 (128 MB, 256 MB), MSI (512 MB), DigitBall (512 MB).
Porque…
Algunos reproductores incluyen sintonizadores de radio AM y FM, para quienes quieren permanecer conectados a su emisora favorita.

Precio aproximado Entre 200.000 y 800.000 pesos.

Si usted… Viaja con frecuencia.

LE CONVIENE UN :

iPod (6 GB, 20 GB), iPod Mini (4 GB, 6 GB), Creative Zen Xtra (20 GB).
PORQUE:

Los viajeros frecuentes necesitan reproductores de gran capacidad, que les permitan cargar suficiente música para varios días. Estos modelos pueden almacenar entre 1.000 y 5.000 canciones.

Precio aproximado Entre 700.000 y 1’000.000 de pesos.

Si usted… Quiere un aparato que le permitirá leer sus CD de música y los CD que ‘quema’ en el PC.
LE CONVIENE UN :
Sony CD-Walkman D-F401, Coby CD-Man, Panasonic ShockWave CD-Man, Insignia portable CD-Man.
PORQUE:

Estos aparatos no son tan ‘portátiles’ como otros, pero resultan muy útiles si quiere seguir usando sus viejos CD de música. Los puede conectar fácilmente a cualquier equipo de sonido. Además, usted puede crear sus propios CD (a cada CD le caben cerca de 160 canciones, según el formato que utilice).

Precio aproximado Entre 120.000 y 300.000 pesos.
SI USTED :

Quiere usarlo también para transportar archivos de gran tamaño.
LE CONVIENE UN:
iPod (6 GB, 20 GB, 30 GB, 40 GB), Creative Zen Xtra (20 GB, 30 GB, 40 GB), Sony Network Walkman (20 GB, 30 GB).
PÓRQUE:
Los reproductores de música también se pueden usar para cargar archivos (sirven como discos duros externos). Estos modelos ofrecen capacidades de entre 20 y 30 GB, suficiente para guardar archivos muy ‘pesados’, como los de video.

Precio aproximado Entre 900.000 y 1’200.000 pesos.

SI USTED :
Está corto de dinero
LE CONVIENE UN :
Reproductor Zlink (128 MB), Kosumi (256 MB), BenQ Joybee (128 MB), DigitBall (512 MB), MarkVision (512 MB), Packard Bell (256 MB), ErgoTech (128 MB, 256 MB), Creative MuVo (256 MB).
PORQUE:
Aunque no cuentan con herramientas especiales de reproducción, ni con grandes capacidades de almacenamiento, estos modelos se venden a precios cómodos para los bolsillos más pequeños. Ofrecen capacidad para guardar entre 30 y 150 canciones.

Precio aproximado Entre 150.000 y 300.000 pesos.
SI USTED:
Necesita grabar voz o música de una emisora.
LE CONVIENE UN :
Samsung Yepp T8 (1 GB), Sony Network Walkman (entre 512 MB y 20 GB), Creative MuVo (256 MB, 512 MB), Zen Micro (1 GB).
PORQUE:
Incluyen herramientas de grabación de voz y sonido de emisora. Su capacidad depende del modelo (una referencia: 1 GB permite guardar hasta 64 horas de voz y 48 horas de sonido de emisora).

Precio aproximado Entre 600.000 y 1’200.000 pesos.
SI USTED:
Busca algo pequeño, que quepa sin problemas en sus bolsillos.
LE CONVIENE UN :
iPod Shuffle (512 MB o 1GB), iPod Mini reproductor Marvision (256 MB), BusLink (128MB, 256 MB), Creative MuVo (256 MB, 512 MB), ErgoTech (128 MB, 256 MB).
PORQUE:
Los modelos más pequeños tienen entre seis y ocho centímetros de longitud. Ofrecen de 256 a 1 GB de capacidad.

Precio aproximado Entre 190.000 y 340.000 pesos.
SI USTED:
Le encanta ‘chicanear’.
LE CONVIENE UN :
iPod Photo (30 o 60 GB), M:Robe 500 Digital Media Player (40 GB).
PORQUE:
Tienen funciones muy avanzadas, pero son más caros. El iPod Photo, por ejemplo, tiene una pantalla a color para ver imágenes (le caben 15.000 canciones o 25.000 fotos digitales). Por su parte, el M:Robe no cuenta con una pantalla que le permite, además, reproducir hasta 10 horas de video, según el tipo de compresión utilizada.

Precio aproximado Entre 950.000 y 1’500.000 pesos.


- Todos estos reproductores se consiguen en el mercado colombiano.

- Una canción MP3 de cuatro minutos ocupa aproximadamente 4 MB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas