Que salvajes los requerimientos del nuevo DOOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿?¿?¿?

joder pero de donde soys vosotros???parece un foro de hace años!!!!vaya ****************** ordenadores.en vez d kejaros trabajad y comprarse otro odenata.ahi keda eso.
 
Re: ¿?¿?¿?

Texto Originalmente Escrito por mantuo
joder pero de donde soys vosotros???parece un foro de hace años!!!!vaya ****************** ordenadores.en vez d kejaros trabajad y comprarse otro odenata.ahi keda eso.

Joder, si te estais burlando de nuestros pobres ordenadores, tened en cuenta que uno no deja de comprar por pereza! Malditos primer-mundistas, creeis que uno es desgraciado por simples ganas.
 
Pues solo queda por actualizar las maquinas pero ps hay q tomar en cuenta q' actualmente las mejores tarjetas de video no las regalan y salen en una muy buena lana tanto como una lira electrica y si compras una lira en vez de tarjeta hasta te sobra cambio :p por eso ya mejos me puse a trabajar pero pues el tiempo dira q changos pasa con la lana solo queda esperar a q bajen los precios de la condenadas tarjetas :S
 
Despues de tanto buscar y Buscar Aqui estan los Benditos requerimiento agarrense de donde puedan :S de una vez vayan checando precios

Especificaciones Mínimas:
CPU: 800 MHz - 1 GHz
Tarjeta Gráfica: GeForce 3 Ti o ATi Radeon 9600 Pro
Memoria: 256MB.

Especificaciones Estandar:
CPU: 1,7 GHz - 2,0 GHz
Tarjeta Gráfica: GeForce 4 Ti 4400/4600 o ATi 9700 Pro
Memoria: 512MB.

Especificaciones Optimas:
CPU: 2,5 GHz - 2,8 GHz
Gráfica: GeForce FX 5800/5900 o ATi Radeon 9800 Pro
Memoria: 786MB.

Recientemente Carmack posteo estos requerimientos minimos

1GHz CPU 256MB RAM GF1 or Radeon 7xxx series card

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS
 
Bueno entonces después de ver eso.....que empieza uno por cambiar.....por que a veces parece bobada ponerle la ginsu card a un pcsito mas o menos. Por que uno le mete los millones y no le saca todo el jugo a la tarjeta.....entonces que? mejor se ahorra la platica pa después cambiar todo o pone la ati 10800 pro...?
 
Los q tienen GF4 Mx 440, pueden esperar la nueva expansión de worms.

Yo insisto en q la Radeon 9600pro no tiene pq estar en las Minimas al lado de una GF3, incluso queda muy ggrande al lado de las gf4 ti4400 y 4600 q estan en las standar.

Ya por lo menos pase mi procesador de las estandar a las optimas :D
Mi memoria aún sigue en las minimas...:(

según eso en cuales estoy??? :p
 
"Especificaciones Estandar:
CPU: 1,7 GHz - 2,0 GHz
Tarjeta Gráfica: GeForce 4 Ti 4400/4600 o ATi 9700 Pro
Memoria: 512MB."

Ahí me quedo yo...
Standar es bien... seré feliz si en 1024x768 y con detalles "cheveres" no me baja JAMAS de 30 fps.
 
juepucha me toca vender mi GF-FX5200 Msi pa comprarme una FX5800... sin embargo a mi la demo me corre como a 20 fps...
 
oigan en una maquina con un atlhon Xp 2000+,256mb ram y una Ati Radeon 9200 me corre en 1024X768 con detalles medios?
 
ggg ... uuyyy ... yo solo pienso en jugarlo y estuvo ... con requerimientos minimos o medios o los que sean ...
 
no pues si es asi, el unico que lo va poder jugar a lo bien va a ser modinside con ese monstruo que tiene
PIPE
 
JAJAJAJA, este post esta muy divertido, en realidad me he reido mucho con los "padecimientos" que les ha traído el Doom3 y ese cuento de los requerimientos....
la verdad es que por lo que pude ver en los screenshots de la página: "en mi vida había visto algo tan brutal GRAFICAMENTE hablando en materia de video-juegos.."
No sé si podré correr eso en mi maquina, pero haré el intento con mi FX 5600 de MSI con 256Mb. Ojala, pueda con él.
Frente a los requerimientos quiero ponerles lo que que mencionó la revista PC MAGAZINE sobre DOOM 3 en la presente edición de Enero de este año en curso:
"El juego que revolucionó el genero FPS está de regreso. En el año 2145, una fábrica estacionada en Marte sufre eventos extraños tras un experimento de teletransportación que ha desencadenado la precensia de terribles criaturas asesinas. El nivel gráfico mostrado va más allá de todo lo antes visto, lo mejor es que los creadores pronostican que con una Pc con 256 Mb de RAM y por lo menos una tarjeta Geforce 2 ( uuu si..como no)bastarán para jugar .
$49.99 USD, precio estimado, Primavera del 2004.

Asi es que ustedes verán...yo me conformo con que me corra bien el Super nintendo aunque la verdad es que este Doom va estar brutal.
 
Quienes tengan radeon 9700 y 9800 se podran deleitar viendo el juego con anyso y aa omo se ve en el ultimo video de alta resolusion.
 
si tengo que reformar todo mi pc y meterle 2 millones mejor juego otra cosa jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas