Que salvajes los requerimientos del nuevo DOOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cabros quisiera aserles una pregunta de la fx 5600 .................. cuantos fps me dara en doom 3 con los efectos graficos ala mitad
 
holas de acuerdo con los requerimientos que puso Necromante

tengo un total de 800.000 palos y ya poseo 256 de ram ddr

con esto necesito comprar board, procesador y tarjeta de video

pienso en amd , geforse fx 5200 y 512 de ram mas
 
juepucha 800.000 palos?????? este man es millonario!!!! si un palo es un melón mmmmmmmmmmmmm, plop :D lol
 
Si o que... este man tiene 800 millones de pesos pa ponerle al computador, ni Carmack podra superarle el computador a este man... y podra ver el computador de Modinside como un atari.

jaja este man podra jugar DooM4, 5, 6, a video EXTRAS.... no se preocupe mijo que usted esta muy bien...
Le recomiendo un lugar donde comprar computadores......

"LA NASA"
 
En cuanto a doom 3, no se por ahi alguien dijo que la radeon 9600 no deberia estar como minimo... y estoy deacuedo con él, la radeon 9600 pro marca más que muchas de NVidia, y como podria estar la 9700 pro si solo aumenta unos poquitos fps, ja a no ser que la diferencia sea por las cosas que pueda hacer la tarjeta de video con su tecnologia... en fin...

mi PC esta: 512 ram pc 2100, AthlonXP 1700+, y por supuesto la Radeon 9600 pro y pienso que podere jugarlo bien.. huuuuiii vaya ser que no me lleve una sorpresa... ahi juemadre por que yo no confio bien el los requerimientos que puso Necromante es más yo los habia pillado antes y me han dicho disque es mentira...

No no no... simplemente lo que hay que esperar es que salga el juegos, aqui estamos es pendejiando... Suerte!!
 
La diferencia entre una Radeon 9600PRO y una 9700 PRO es bastante notoria, sobretodo cuando se trabaja DX9
 
hehehehe no sean locos, perdon por la equivocacion
800.000 pesos en realidad
tengo una gran duda,

que diferencia hay entre :

1. TARJETA VIDEO MSI GEFORCE FX 5200 T128MB DDR AGP * 270000 pesos

2. TARJETA VIDEO PINE GEF. FX 5200 128M TV OUT AGP
230000 pesos

no se si aumentar 40000 pesos en vano

gracias
 
pues esos 40k si valen la pena, pero creo q' debería tratar de buscarse una r9000 o 9000pro, con esa plata las debe encontrar.
 
Siempre y cundo la tarjeta le sirva pa que le corra D3... bueno lo digo porque el comentario fue escrito en este debate de D3 y no se salga del tema...

Heey pero otra pregunta fuera ya de graficos... como va a ser el sonido??
Tambien va ser con Crative EAX3tm y todo ese cuento, habra que tener una tarjeta de
sonido en especifico para poder escuchar su sonido, que hay con el sonido en D3??//

Tambien como va a ser la historia... tambien va a ser una historia como la Unreal2
que fue un pelle ó va ser como las del half-life que fueron un lujo... como va a
ser la trama??// bueno pero no se porque lo digo.. pero es que a mi las historias
que saca ID, no se porque pero siempre me gustan... Tienen como ese toque de
aventura mezclado con misterio... algo asi!!!
 
Texto Originalmente Escrito por alejo_max
hehehehe no sean locos, perdon por la equivocacion
800.000 pesos en realidad
tengo una gran duda,

que diferencia hay entre :

1. TARJETA VIDEO MSI GEFORCE FX 5200 T128MB DDR AGP * 270000 pesos

2. TARJETA VIDEO PINE GEF. FX 5200 128M TV OUT AGP
230000 pesos

no se si aumentar 40000 pesos en vano

gracias


NO seria en vano ya que seguramente esa PINE es de memoria de 64 bit y la diferencia en rendimiento por este detalle es muy notoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas