Que Se Sabe De La Compañia Movistar Que Llegara A Colombia El Proximo 6 De Abril?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
HOLA A TODOS

SEGUN HE SABIDO LA NUEVA COMPAÑIA DE BELLSOUTH SE LLAMARA MOVISTAR, TRAERAN UNA AMPLIO PORTAFOLIO DE EQUIPOS Y TECNOLOGIA NUEVAS... BARATISIMOS PRECIOS Y HASTA CAMBIARAN DE CODIGO (NO SERA MAS 315...)

LA VERDAD ESPERO CON AHNELO ESTE LANZAMIENTO Y QUISIERA SABER QUE SABEN UDS DE LO QUE HE ESCRITO, YA QUE ME TIENE MUY ABURRIDO COMCEL CON SU SEÑAL Y SUS EQUIPOS VIEJOS... :( Y SI ES CIERTO QUE SERA ASI, PUES SIN DUDARLO ME CAMBIO A MOVISTAR, ADEMAS SEGUN HE SABIDO LAS LLAMADAS A ESPAÑA DE MOVISTAR SERAN SUPERBARATISIMAS! PLANES QUE DEJARTAN POR EL SUELO A COMCEL Y A OLA (QUE SEGUN SE, NO DUDARA OTRO AÑOS MAS...)

ENTONCES CHICOS ¿QUE HAN AVEWRIGUADI DE LA NUEVA COMPAÑIA? ¿VALE LA PENA AFILIARSE A ESTA? ¿ES CIERTO DE SUS PLANES Y COSTOS?

GRACIAS Y POR FAVOR POSTEEN SI SABEN ALGO :-p
 
Hola:
Mira Aqui En Mexico Esa Compania Ya Tiene Tiempo, Es Muy Buena, A Demas Que Como Tu Dices Trae Equipos Muy Buenos, Y Varatos, Te Da Planes Para Tu Bolsillo, Claro Tambien Tre Equipos Muy Malos, Pero En Si La Compania Esta Muy Bien, Bueno Yo He Tenido Buen Servicio Y En Mi Experiencia Propia Si Es Muy Buena.
 
Y Averigue Que Trean Nokias De Los Ultimos Que Ha Sacado Esa Compañia, Que Ningunas De Las Otras Dos Tiene, Ya Comcel Me Tiene Harto Con Sus Nokias Repetidos....:(
 
Johnny Deacon dijo:
YA QUE ME TIENE MUY ABURRIDO COMCEL CON SU SEÑAL Y SUS EQUIPOS VIEJOS...

Que acaso esta todavia con un 5125? No ha visto el catalogo de COMCEL ultimamente? Motorola V600, Motorola V3, Nokia 7610, Nokia 6620, le parecen muy viejos?

Hablar por hablar, que facil, y ademas, el tema ya esta repetido, asi que creo que pronto lo cerraran los moderadores.
 
andrespeed dijo:
Que acaso esta todavia con un 5125? No ha visto el catalogo de COMCEL ultimamente? Motorola V600, Motorola V3, Nokia 7610, Nokia 6620, le parecen muy viejos?

Hablar por hablar, que facil, y ademas, el tema ya esta repetido, asi que creo que pronto lo cerraran los moderadores.

[SIZE=6]ESTOY HABLANDO DE TELEFONOS NOKIA!!!!!! NO MOTOROLA!!!!!!!!!![/SIZE]
 
haber pues, halandole al respetico! no escriba en mayusculas.
y esos equipos no son tan viejos. ademas si ud esta dispuesto a pagar el dineral que cuestan, bien!.
 
Cerrado por dos razones
1- el tema de bellsouth/movistar/creeme y otros parecidos se estan hablando en otros temas (bellsouth/telefonica, creeme y chismes de comcel, ola y bellsouth)

2- agresion por parte de los usuarios. En Laneros no se permite el maltrato entre sus usuarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas