Que será del logo de LANeros.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que es bobada pensar en eso, ya que faltan siglos pra que cambien el base 100 del todo y de todas maneras llega el categoria Gigabit, entonces es boaba pensar en eso.

Y si lo eliminan del todo, entonces ponemos ahi un satelite bien bacano o no se, lo que se use en el momento
 
Ami me gusta el logo de onnix (contando que solo es una idea),
Pero creo funcionaria mas *****. para caracterizar algun tipo de seccion en la Web(LANeros.com), pues digo una seccion que se podria tener mas adelante cuando en el pais tengamos mas posibilidades de banda ancha(mejor dicho, cuando se masifique la banda entre casi todos los gamers del pais),
jejje y si la seccion podria llamarce WANeros.
 
El cable RJ45 no va a desaparecer por muy buen tiempo, debido a que es un standar en la tecnologia de redes, por mas que cambien las velocidades el metodo de conexion seguira siendo el mismo, lo unico que cambiara es la tecnologia del cable, la cual estan desarrollando para que pase de CAT5E a CAT6 u CAT7, con la entrada de conexiones gigabit, solo cambian los puertos en los switches.

En cuanto al logo, el que esta actualmente me parece muy creativo, pero seria bueno un cambio ya llevan dos años con el mismo logo, y siempre un cambio es bueno, demuestra continuidad en la labor.

Yo voto por un cambio del logo, pero mas modernizado a nivel grafico no tecnologico.

Ese cable les aguanta por ahi unos 10 años mas, es como el RJ11 (cable telefonico) cuantos años no se lleva usando. lo unico que cambia es el metodo fisico que va dentro del cable.
 

Archivos adjuntos

  • gigabit3.jpg
    gigabit3.jpg
    3.4 KB · Visitas: 140
de acuerdo con lode cambiar no el logo sino la parte de nivel grafico!, me imagino q cuando llegue la nueva version de laneros.com el logo se puede cambiar pa q concuerde con la web, porq me imagino q ya van a cambiar estos colores
 
en vez de cambiar el cable.. cambienlo de color o algo. es q ya se volvio monotono! q tal uno tricolor ;) o algo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas